Lenovo Tablets Lenovo 4g

anesnofansub

Lanero Reconocido
20 Sep 2013
3,422
1489430032315_zpsiu0cnfx6.jpg


Bueno chicos la necesidad de tener una pantalla grande y una doble sim , me levo a adquirir esta tablets y como no de la marca lenovo por sus características y redes, ademas de que la tome en oferta en la teinda china Banggood , si detallamos el interior del producto, solo trae, la tablets, el cargador y cable USB, aclarando de que permite Conexión por tarjeta sim en este caso tenemos doble ranura , certificación ip52 y tecnología dolby

Características

Procesador MediaTek MT8735P 64bit 1.0GHz Quad Core CPU Android 6.0
, 1GB RAM .7 pulgadas de pantalla full HD IPS 1024*600
Suporte Wifi, Bluetooth, OTG.

Screenshot_2017-03-13-13-42-56_zpsfgyjwwi7.png



Diseño

Si miramos un poco su diseño y materiales de construcción nos encontramos con una tablets compacta y de dimensiones contenidas, en su parte trasera tenemos una especie de tacto rugerizado, que ayuda a evitar que se resbale, su botonera esta de esta forma en la parte superior los conectores tanto de carga como de sonido, ademas de esto tenemos en sus laterales los botones de subir y bajar volumen y como no su punto para ingresar las tarjetas SIM y su bataria de 3450mAh les comentare como resulta de eficiente .
1489430487045_zpsgfwvvhqb.jpg



Dentro de otras características contamos con soporte de tarjetas SIM, Radio, un apartado para Niños, lo que es muy bueno para los que tienen niños en su casa y quieren controlar sus búsqueda por internet, asi que lo que mas llama la atención de esta tablets es su soporte 4G, la verdad es que he tenido buena cobertura,y he usado la red 4g en mi caso para pedir Uber , algo que me gusta es que se puede llevar en el bolso sin ocupar mucho espacio y hasta en el pantalón,
1489430188733_zpsk61oyiae.jpg


Puntacion de Antutu

Para los que quieren ver numero esto es lo que nos da de resultado pasando Antutu recordando que tenemos un procesador MTK MT8735P , lo que en realidad no esta mal , aun que su memoria Ram si que hace falta tener un poco mas, por otro lado tenemos 5 puntos de contacto por lo que nos ayuda a tener una respuesta rápida la pantalla

1489430079285_zpsxoavt2aw.jpg



PANTALLA


Como mencione antes contamos con una pantalla de 7 pulgadas con resolución Full HD y tecnología ips, por lo que tenemos ángulos de visión y una muy buena calidad de imagen, en cuanto al sonido aquí si que resalta pues tenemos tecnología dolby



IMG_20170313_133949_zpsskphz6b9.jpg



Interfaz


Este apartado , no mucho que añadir parece android puro pero con algunos retoques para mejorar lo que es el apartado de seguridad de niños, y cambiar la intensidad de imagen de pantalla, la verdad que esta semana no tengo quejas por cierres el sistema se mueve muy fluido y aun que en algunos momentos si que noto flata de memoria RAM, pero nada grave

Juegos


La verdad es que no soy muy jugo, asi que solo lo probé con dos juegos básicos aun si se noto falta de gráfica en el sony ustedes lo verán en este video y me dirán si es que estoy mal


Camara


Bueno este apartado la verdad es que no lo uso aun que tiene la misma app de cámara de android y cuenta con una cara de 5mp que no se cual es el fabricante y una de 2 delantera, la verdad la de atrás no esta tan mal

1489430130881_zpshcsjtk3b.jpg



Conclusiones la verdad es una table con buenas características y cumple con lo que quería si estas buscando una tablets compacta con tecnología 4g , y con una buena resolución y sobre todo una marca de respaldo creo que este modelo de lenovo cumple , yo la compre en la tienda de ganggood y me salio por unos $98 dolares aun que ahora vi que esta en oferta cupón de descuento de $20 para esta tablet. Código:f2f406 link https://goo.gl/T9twpG
 
Última edición:

Los últimos temas