Otros Tablets Qbex

Buenas tardes amigos de laneros: aquí estoy nuevamente para comentarles a cerca de la Tablet Qbex Slim Pad B7916H
He cumplido un año con esta Tablet y les cuento que funciona como se debe, sin problemas. Lo único, si fue que me tocó hacer uso de la garantía, cosa que me respondieron sin ningún inconveniente, porque aquí en Bogotá está muy bien representada y no me la demoraron sino tres días para devolvérmela porque tenía un problemita en la board, que causaba el bloqueo de la misma hasta que un día no prendió mas, la llevé a servicio técnico y se la cambiaron y quedo como nueva, sin embargo estoy muy contento con mi Tablet y con ésta marca porque responde por sus productos como debe ser.
En cuanto a funcionalidad de la Tablet, como ya lo había comentado recién la compré, hasta hoy sigue funcionando y manteniéndose como recién comprada es decir la duración de la carga y el desempeño de sus funciones no ha disminuido para nada, motivo por el cual me atrevo a recomendar esta marca como una de las mejores en el mercado al mejor precio y con el mejor y mas serio cumplimiento de su garantía en el país.
Bueno ahí les dejo este pequeño comentario y espero les sirva como referencia para confiar en esta marca que tiene participación de mano de obra Colombiana y por ende muy buena representación en el país, además no tiene nada que envidiarle a las marcas mas conocidas que lo único que hacen es ofrecernos sus productos a precios inalcanzables.
Hasta pronto y sigan comentando.
 
ALGUNO TIENE LA ROM ORIGINAL DE UNA TABLET QBEX SLIMPAD S7916E, HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO SE CONSIGUE Y LA PAGINA OFICIAL DE QBEX ESTA DESABILITADA. O SI TIENEN ALGUNA ROM QUE SEPAN USTEDES QUE LE FUNCIONE SE LOS AGRADECERIA. HASTA PRONTO
 
ALGUNO TIENE LA ROM ORIGINAL DE UNA TABLET QBEX SLIMPAD S7916E, HE ESTADO BUSCANDO POR TODOS LADOS Y NO SE CONSIGUE Y LA PAGINA OFICIAL DE QBEX ESTA DESABILITADA. O SI TIENEN ALGUNA ROM QUE SEPAN USTEDES QUE LE FUNCIONE SE LOS AGRADECERIA. HASTA PRONTO

Bueno laneros les comento que QBEX entro en liquidación así que abstengance de conseguir o comprar de esta marca ya que puede que no tengan la garantía en un corto plazo, asi que no van a encontrar mucha información de la marca en internet, les dejo la imagen para que puedan realizar el recovery con las instrucciones, se logean con los datos que les dejo y buscan el modelo que en este caso es la carpeta SLIMPAD, descargan y siguen instrucciones.

DIRECCIÓN: https://mega.co.nz/
USUARIO: driverslim@outlook.com
CLAVE: asdf1234

Un saludo Comunidad!
 
pude instalar la rom pero me queda sin touch que hago como lo arreglo o debo actualizar
De que tamaño es la rom que instaló? A mime pasó lo mismo cuando instalé una rom de 300 y algo mb y me tocó cambiarla por una mas pequeña de 200 mb . Las 2 estaban en la página de qbex.

Enviado desde mi S7916E usando Tapatalk 2
 
gracias mat_par141 por fin subieron una ROM funcional, primero instalé la V21 y no funcionaba el táctil, la que me funcionó fue la 4.0.4.

la version 4.0.4 a mi no me funciona el tactil, donde conseguiste la v21 ayuda porfa, y hay una v19 esta funciona, pero no me deja conectarme al wi-fi
 
HOLA , MI TABLET QBEX S7916E LA PRENDO Y SE QUEDA EN LA PANTALLA DONDE SALE LA PALABRA ANDROID Y DE AHI NO PASA QUE DEBO DE HACER , ALGUIEN PODRIA AYUDARME ?
 
gracias mat_par141 por fin subieron una ROM funcional, primero instalé la V21 y no funcionaba el táctil, la que me funcionó fue la 4.0.4.

Compañero buenas, se que el tema es viejo pero le escribo para ver si todavia tiene la rom que descargo de la pagina oficial, le agradeceria si la pudiera subir
 
Compañero buenas, se que el tema es viejo pero le escribo para ver si todavia tiene la rom que descargo de la pagina oficial, le agradeceria si la pudiera subir

ya hace unos meses me la habían pedido pero no la encontré, como solo era para arreglar la Tablet de un amigo seguramente la borre algún día sin darme cuenta.
 
Hola amigos, no sé que tan activo sea este foro... mi pregunta es la siguiente: tengo una qbex Qba 769, es un Smartphone de 5.5", la cosa es que le borré unas cosas que no se debían borrar y me tocó flashearla con un tutorial que encontré en htcmania, todo me funcionó perfectamente a excepción de la cámara. Aclaro que es la rom stock. veo que varios hablan de que han bajado roms de la página de qbex... la cosa es que yo no encuentro de donde bajar el firmware para solucionar este problema, si alguien me puede colaborar por favor escribirme por mp... gracias.
 
buen dia Laneros,

tengo un inconveniente con mi tablet qbex S7916H, hace un tiempo que estoy buscando un firmware para instalarle debido a que quedó sin sistema y en la pagina de qbex no encuentro ni el sistema ni el metodo de instalacion, agradezco si alguien ya ha instalado sistema a esta tablet para que me informe como puedo salvarla.

desde ya mil gracias.
 
Hola, necesito un favor, tengo una tablet QBEX XFM-TA916F, tiene el problema que se coloca muy lenta, ya le hice un reset de fabrica y aun asi sigue lenta, es una exelente tabla y quisiera saber si alguien tiene el firmware de esta tabla, les agradeceria enormemente este favor, dice que la version de Android 4.1.1 y aveces se pone loca, molesta el tactil, quisiera poder resetearla con la firmware, gracias.
 
Estoy tratando de arreglarle a un amigo una S7916E y no he conseguido una ROM que funcione bien, como dicen acá y en muchos otros foros de internet al actualizar a la ROM disponible en la página esta pierde el táctil por lo que no sirve para nada.

He estado probando algunas roms encontradas en esta pagina (TECHKNOW.ME) pero hasta ahora ninguna que funcione, las dos ultimas que he probado se dejan instalar pero el táctil quedar girado 180º, por lo que por ejemplo si quiero presionar algo que està en la esquina superior derecha debo hacer click en la esquina inferior izquierda :/

Si alguien encuentra en esa página alguna ROM funcional por favor compártanla por acá.



hola me podrias facilitarme la rom que nombras 4.0.4.
 
Por favor alguien me ayude, mi tablet Qbex funciona solo conectada al cargador, la batería dice 100% pero no pero no funciona, pero esta se descarga la pongo a cargar nuevamente pero no funciona.
 
Hola buenas tardes
busco el firmware de la tablet Qbex Slim Pad S7916H no hay representacion de Qbex en Colombia y estamos a la deriva!! Por favor alguien que lo comparta es de procesador Infotmic
Gracias
 

Los últimos temas