Taito typex2 hackeada por un Grupo desconocido

Pensé que en laneros no habian rotado esta noticia, bien les voy a contar:

l_taitotypex2.jpg


Este fin de semana Un grupo de hackers ( sin saber quienes son y su procedencia) han logrado hackear el sistema Taito typex2 , les recuerdo que este sistema de juegos es un sistema dedicado a los juegos de arcade corriendo en un pc con un windows xp SP2 con un hardware similar a los que tenemos en nuestras casas, claro que estos sistemas jamás llegaron a colombia por la sencilla razón que este sistema (PC+ un juego) costaba al rededor de los 5 millones de pesos para arriba, su compañia TAITO en japón habia dicho hace años atrás que esta tecnología era imbatible por cualquier intento de modificación.

No se cual será su reacción de esta empresa japonesa en estos dias ya que esto se hizo conocer este fin de semana y mirandolo desde un punto realista este logro "generaría" perdidas millonarias con sus juegos, Street fighter IV, King of fighters XII,KOF maximum impact 1 y 2 , kof 98 ultimate match, Kof 2002 UM ,que son sus titulos mas recientes y juagados en japón.

El primer juego que Sacaron al mundo entero y completamente jugable:" BlazBlue: Continuum Shift."

5yc0lg.jpg


No siendo mas me despido y como cualquier fan ando en espera de los proximos titulos...

Fuente de la noticia:

Fuente 1:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/565066/noticion-hackean-la-taito-type-x2/

Fuente 2:

http://www.gamercafe.cl/2010/01/23/el-dia-que-la-pirateria-mato-a-la-type-x/
 
bien mal para los Sres de Taito pero se les olvida la gran premisa del ser humano/ser hacker

"Lo que es construido por el hombre puede ser destruido por el hombre"


de resto, en cualquier rincon de google ya esta listo para bajar.. exige una maquina promedio de hoy en dia asi que cualquiera puede jugarlo
 
Hace rato que no le dedico su tiempo a las arcades pero me intriga, ademas según tengo entendido pc hardware y windows XP sp2 no requiere ninguna emulación, simplemente modificar el juego y listo para jugar (Taito nos hizo ports a PC). Algo se sabe de la Type X y X+, a mi me gustaban resto esos vertical shooters y juegos raros japos.
 
umm no es practicamente un hack , la placa taito es un pc, ya que el mercado de ultima generacion de arcades optaron por incorporar pc's en vez de consolas especifiacas como se hacia hace unos años, ya que es mas facil optimizar un pc y crear juegos para estos

especificaciones del arcade taito x2

  • Sistema Operativo: Microsoft Windows XP Embedded SP2[1]
  • CPU: Intel Core 2 Duo E6400/Pentium 4 651/Celeron D 352 (up to latest Core 2 CPUs supported by the chipset)
  • Chipset: Intel Q965
  • Monitor: 720p/1080p/1440p HD LCD Monitor
  • RAM: DDR2 667/800MHz (up to 4GB)
  • GPU: ATI RADEON X1600Pro/X1300LE or nVIDIA GeForce 7900GS/7600GS/7300GS, up to latest graphic cards (Radeon HD 3800 or Geforce 9800 series)
  • Sonido: Realtek HD Sound (Upgradeable to latests sound cards)
  • LAN: 10/100/1000 BASE-T
  • Almacenamiento: 2x 80 GB 10k RPM SATA Hard Drives
  • Otros: 4 x USB 2.0 ports (up to 8), 2 x parallel port, 2 x PS/2
  • Entradas de audio: AKG C535EB Stage Microphone, line-in (Surround 7.1)
  • Salidas de audio: 7.1, SPDI/FX
  • Media: Disco Duro de 80 GB a 10000 rpm
en si lo que hicieron fue conseguirse la copia del juego , y si se tiene un pc que cumpla con los requerimientos esto el game correra de maravillas

lo mas divertido es que no hay necesidad de instalar nada en el game pc y pesa 2.27 gb solo se ejecuta el typex_config.exe para configurar los controles y luego se le da al typex_loader.exe
y listo a divertirse el juego es 100% jugable y ya esta hecho bajo la plataforma de windows xp , no tendremos problema de jugarlo


2440-126550-typex2ajpg-620x.jpg

nos ahorramos lo que vale el taitox2 que esta en un precio de $1,650.00 USD dolares solo la torre


y el gabinete
sfiv2.jpg


que esta en $1683.81 USD USD solo sin el taitox2 o el pack de game y gabinete en unos $2796.83 USD


gracias a manos generosas que liberaron estos juego, con un pc con dual core de 1.200.000 pesos podemos ahorrarnos todos esos dolares y tener el mismo arcade,
el arcade en este momento dispone de estos juegos
* Aquarian Age Alternative (2006)
* Battle Fantasia (2006)
* BlazBlue (2008)
* BlazBlue Continuum Shift(2009)
* Chase H.Q. 2 (2007)
* D1GP Professional Drift Game Arcade (2007)
* Eternal Wheel (2007)
* KOF Maximum Impact Regulation A (2007)
* KOF Maximum Impact Regulation A 2 (2008)
* The King of Fighters '98 Ultimate Match (2008)
* Samurai Spirits Sen (2008)
* Street Fighter IV (2008)
* The King of Fighters XII (2008)
* Trouble Witches AC (2008)
* Shikigami no Shiro: Eternal Wheel (2008)
* The King of Fighters sky stage (2010)

si tiene alguna duda de como hacer correr el juego liberado , no duden en preguntar

el juego liberado fue el
BlazBlue Continuum Shift(2009) aqui les pondre unas fotos y un video del game corriendo en un pc normal

1264223528205.jpg

game2010-01-2312-06-02-97-1.jpg

game2010-01-2312-10-30-77.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=oLx9LLma0lQ

bueno eso esto todo acerca de la noticia
 
para liberarlo tubieron que hackear el sistema no? pues digo, por eso en todos lados aseguran que esto es un hack, saludos!
pues solo acceder a la informacion del disco duro y copiar el game eso es lo que tengo entendido , por que supuestemente , no tubieron necesidad de romper seguridad del juego ya que copiado exactamente del taito lo ejecutaron en un pc normal y funciono, igual luego me averiguo bien que fue exactamente lo que hackearon
 
pues solo acceder a la informacion del disco duro y copiar el game eso es lo que tengo entendido , por que supuestemente , no tubieron necesidad de romper seguridad del juego ya que copiado exactamente del taito lo ejecutaron en un pc normal y funciono, igual luego me averiguo bien que fue exactamente lo que hackearon

Eso lo quiero ver tambien, por que nadie soltaria un arcade asi como asi y regarlo por la web :cansado: juaz!!! y eso seria una perdida total no lo cree?
 
Pues ya que todo el mundo esta hackeando de todo será hackear algo próximamente para hacerme famoso y millonario :)

:\
:cansado::cansado::cansado::cansado::cansado::cansado:
 
baya que se les ha dado por hakear consolas en estos dias....jeje buena noticia para los gammers de bajo presupuesto ....en fin "buena esa" para los programadores..........aunque lastima no poder jugarlo....io ahora uso AMD y hasta donde entendi no es compatible.....:muerto:
 
Pues sera que pruebes... a lo mejor si... y pues bacano porque ni siquiera para europa mandan estas consolas... osea que esos juegos jamas los veriamos para aca.... bacano hacerse un par de palanquitas y darse gusto.... por cierto existe una manera de convertir un gamepad usb en una palanca con botones. alguien sabe de un tuto por hay?
 
haber momento que soy lento osea que con mi modesto pc puedo jugar al blazblue(que no me aguanto hasta que salga en psp) haber mi pc es el siguiente

*Intel pentium dual core de 1.8 por nucleo
*memoria ram 1gb
*tarjeta de video nvidia geforce 7300 gs 256/512

Lo pongo por que avces en teoria hay cosas que no funcionarian en mi pc y han funcionado y otras que si funcionarian y no funcionan tonces si alguien sabe pos que me lo aclare para ponerme a descargarlo
 
baya que se les ha dado por hakear consolas en estos dias....jeje buena noticia para los gammers de bajo presupuesto ....en fin "buena esa" para los programadores..........aunque lastima no poder jugarlo....io ahora uso AMD y hasta donde entendi no es compatible.....:muerto:

compañero entendiste mal.. yo tengo un PhenomII x4 940 y corre que da gusto.. ahora sera esperar el sf4 y los kof XD

Pues sera que pruebes... a lo mejor si... y pues bacano porque ni siquiera para europa mandan estas consolas... osea que esos juegos jamas los veriamos para aca.... bacano hacerse un par de palanquitas y darse gusto.... por cierto existe una manera de convertir un gamepad usb en una palanca con botones. alguien sabe de un tuto por hay?

eso es pura y mera soldadura XD jejeje solo hay que saber soldar y el lugar exacto para soldar