Taken. Como les pareció el final???

HRC-Ivancho

Lanero Reconocido
6 May 2004
5,345
Bueno, anoche me vi el final de Taken por Fox (segunda vez que lo pasan, ya que la primera vez que lo estaba viendo, los %$&$$ de Cablecentro lo quitaron).

Pues la serie (hasta el penúltimo capítulo) me parece excelente. Maneja a la perfección el guión, ya que se basa en las situaciones vividas por los protagonistas y no se centra en mostrar a cada rato extraterrestres y efectos especiales.

Lo malo fué el último capítulo. Me pareció ***************orrio. La vieja mala, bueno, su historia quedó inconclusa. Los padres de la niña, no se sabe si quedan juntos o van a tener algo, voluntariamente.

El extraterreste bisabuelo de la niña, no dice nada concreto sobre su sitio de procedencia o algo así. Yo pensaba que al final iban a decir que no eran extraterrestres sino que eran humanos que venían del futuro (es una trama manejada en Los 4400, y en otra película de hace unos años "Negativa Oficial" http://homevideo.paramount.com/Catalog?cmd=display_product_page&release_id=563), pero nada. Dijo que eran cientificos, sin decir de donde o cuando. Al final se llevan la niña y me pregunto en qué momento narra ella esa parte, porque durante toda la serie ella hacía comentarios sobre lo que estaba pasando, a manera de "mi mamá decía", o algo así.

No se propone nada sugestivo o para pensar al final. Nada.

Lástima, pintaba rebien.

Qué opinan ustedes???
 
opino lo mismo, dejan el trama inconcluso y ni siquiera un después de algunos años que se reeencuentren o algo por el estilo. Sobre todo porque la mamá dice que ella volverá, pero cuándo?. La serie es muy interesante y muy bien hecha. en algo se asemeja a Archivos X. Sobre todo por el tema de los abducidos. Pero si queda la interrogante de qué sigue?
 
Si totalmente de acuerdo con ustedes. La serie es muy buena, lo encarreta a uno demasiado, y los últimos cápitos estuvieron muy buenos, sobre todo el capítulo donde el ejercito tiene a la niña y ella inventa todo para poder escapar.

En cuanto al final, dejan todo sin definir, lo único que se salva es medio la explicación del extraterrestre sobre lo que vinieron a hacer, pero de resto nada. Será que habrá una nueva temporada, donde mostrarán el regreso de la niña?
 
Llego un par de años tarde...la había visto por partes, hoy la vi completa. Creo q está muy bien hecha, deja un final sin tantas respuestas pero para libres interpretaciones. Que el bisabuelo no diga de donde o cuando son es una pista, que en más de una ocasión remarquen que pueden alterar o manipular el tiempo es otra, en su aclaración dice que se perdieron cosas o que ya no tenían sentimientos...emociones y que en esta búsqueda los sorprendió esto. Hasta la mala por decir entiende al final que algún día tendríamos esos conocimientos como aceptando que somos nosotros. A mi entender si son humanos que se han perfeccionado tanto en otras áreas que en algun momento de la evolución perdieron la esencia... por enfocarse en la ciencia y se dan cuenta que sus capacidades sumadas a un viejo vestigio evolutivo como las emociones podría ser muy provechoso. SALUDOS
 
resucitador de foros.png
 

Los últimos temas