Algunos de nosotros nos la pasamos un buen rato de nuestro tiempo metidos en internet mirando paginas en donde podamos ver algo mas del nuevo FPS de id software, Doom III.
En esas, llegué a esta entrevista que les hicieron a Tim Willits y a Fred Nilsson, mapper y animator, respectivamente...
Algunas de las cosas que dicen, ya las pueden saber... (igual, la entrevista es del año pasado) pero otras, les confieso, eran totalmente nuevas para mi... como eso de que se puede exportar un mapa (me imagino .bsp) de doom III y meterlo en Maya para ahí hacer las animaciones y colocar las cámaras... super!
No quiero esperar más, quiero tenerlo ya! Por ahí escuché que el juego vendrá con el editor de mapas, una herramienta para programar y otros cuantos aditamentos mas...
Bueno, aquí esta el site:
http://firingsquad.gamers.com/features/quakecon2002/page6.asp
En esas, llegué a esta entrevista que les hicieron a Tim Willits y a Fred Nilsson, mapper y animator, respectivamente...
Algunas de las cosas que dicen, ya las pueden saber... (igual, la entrevista es del año pasado) pero otras, les confieso, eran totalmente nuevas para mi... como eso de que se puede exportar un mapa (me imagino .bsp) de doom III y meterlo en Maya para ahí hacer las animaciones y colocar las cámaras... super!
No quiero esperar más, quiero tenerlo ya! Por ahí escuché que el juego vendrá con el editor de mapas, una herramienta para programar y otros cuantos aditamentos mas...
Bueno, aquí esta el site:
http://firingsquad.gamers.com/features/quakecon2002/page6.asp