Tampax en las rocas

Genetiko, porque no probas a metertelo para que salgas de dudas?

Que idiotez la de la gente, solo por probar...... ni saben lo que les espera.
 
eso tambien sucede con los hombres que se lo meten por el cuatr letras para que no les sientan el trago cuando están manejando
 
En efecto, la muchosa vaginal y rectal tienen alta irrigación sanguínea, pero la muchosa vaginal no está hecha para absorber mientras que la rectal sí, así que por detrás se absorbe más rápido, ahí ta. Claro que, mientras yo me bajo medio frasco de guaro (di tu, una hora, ahí charlaíto), ¿cuánto les tomará meterse la misma cantidad de alcohol por allí?

Por otro lado, el alcohol irrita las mucosas. Después de una borrachera vaginal, un polvo debe ser un tanto doloroso, sobre todo al otro día. Será ese otro tipo de guayabo, jejejeje....

La duda que me queda es la misma de GeNeTiKo, ¿se sentirá sabor? Quizá no porque el tapón va profundo, o quizá si porque el alcohol que no se mezclará con los fluidos, mmmm... Hasta no meter la lengua no puede uno estar seguro.
 
senseimagnus dijo:
... Por otro lado, el alcohol irrita las mucosas. Después de una borrachera vaginal, un polvo debe ser un tanto doloroso, sobre todo al otro día. Será ese otro tipo de guayabo, jejejeje....

La duda que me queda es la misma de GeNeTiKo, ¿se sentirá sabor? Quizá no porque el tapón va profundo, o quizá si porque el alcohol que no se mezclará con los fluidos, mmmm... Hasta no meter la lengua no puede uno estar seguro.

Crudo pero realmente cierto ........ :D
Buena inquietud....... (no offenses) ;)
 
Se imaginan echarle Cocacola y Limoncito?

O para brindar... Eso hay que verlo...

Jejejeje

Fireman
:llamas2::llamas:
 
juaaaaaa, a ver quien (women wanted) se le mide a lo del brindis con sal y limón, jajajaja, de pelos... (literal...)
 
Los chistes al respecto son buenos de verdad, se imaginan alguien diciendole a otro tengo un destornillador (vodka+jugo de naranja) en el c...?????
Aunque ciertas cosas causen hilaridad creo que es preocupante, cuando se pierde el gusto y solo se busca el efecto la cosa ya es grave.
 
aji dijo:
Los chistes al respecto son buenos de verdad, se imaginan alguien diciendole a otro tengo un destornillador (vodka+jugo de naranja) en el c...?????
Aunque ciertas cosas causen hilaridad creo que es preocupante, cuando se pierde el gusto y solo se busca el efecto la cosa ya es grave.

Por supuesto, es que hoy día se quiere todo fácil, y sin consecuencias. Pacatos. Hay que desgañitarse en el goce. Reventarse en el éxtasis. Hay que sufrir el camino de ida y vuelta. Pero en fin, los que no conocen el nirvana creen que pasarla bueno es el cielo.
 
Washh.. no ze hasta donde vamos a llegar, pero esto SI que sobrepasa lo que haya visto. Degrada, inmoraliza e irrespeta el altar del alma.... Hasta donde vamos a llegar, (¿?)...
 
Yo si nunca voy a cambiar la refrescante sensación que siente mi garganta al beber un cerveza bien fria en tierra caliente!

offtopic
Este foro me acordó del consejo depravado de un amigo de colegio según el cual era la locura que la niña usara un CERTS...
 
Me encontré un enlace que es perfecto para evidencia de este post:

Michael Warner, a 58-year-old machine shop owner, had a long history of alcoholism, but couldn't ingest alcohol because of medical problems with his throat, said Lake Jackson Police detective Robert Turner. The wine enema was a way he could become intoxicated without drinking alcohol, Turner said.

http://www.chron.com/cs/CDA/ssistory.mpl/metropolitan/3021400
 
jeje, pues acabo de ver en el noticiero RCN de las 11pm esta noticia no pense que fuera verdad, pero SIII, huyy no se estan pasando estos nuevos jovenes, nose la mujer ya nose valora? por que el man que hace eso si no es que nose valore sino que es muy mari..con.Me imagino todas esa gente impregnando eso de aguardiente con aji, y no falta el gay que diga huyyy mas algodon por que le gusta grande!

viejas locas y manes tan roscones, no hay nada mas rico que saborear un buen licor via normal, y no via....
 
que man tan purista este tal powerfull, deberia ser un poco mas abierto a las nuevas formas de intoxicaciòn tan de moda entre los jovenes
 
noo yo a mis 30 años, ya estoy orando por estas almas descarriadas. Que paso con turbaco y aquellas juergas jueveniles, sanas, deportivas y gratificfantes. sera que a marylin tambien le hacen esto para que no tenga tufo al otro dias de camello?