Tampax en las rocas

Este es un tema que desde hace mucho tiempo se ha venido presentando, que se este haciendo a la luz publica apenas es otra cosa, ayer estaban todos asustados dando la noticia en el canal rcn, y decian que esta modalidad que apenas llega a colombia dañara mucho a la comunidad joven, pero lo que no saben es que en este mundo eso ya estaba corriendo, con decirles que mi hermana que vive en europa me cuenta que los niños de 12 y 14 años son altos consumidores de drogas por vias distintas a las conocidas, incluso los jovenes en las carceles obtienen la droga via anal que es llevada de la isma forma por las personas que lis visitan.

Este seguimiento que se hace con las cavidades del cuerpo viene del gran ejemplo: EL CICLISMO, cuando los ciclistas introducian un dedo de guante repleto de sustancias que los estimulavan y no eran visibles al contol anti doping.
 
Pero que caspa eso! Nada como tomarse los chorritos con todos los amigos, eso definitivamente es una muestra de la degradación social que se está sufriendo. No entiendo como le sacan el gusto a eso. Mucho mejor uno sentir el guaro o el ron, vodka, whisky lo que sea, calentando de garganta pa abajo. Afortunadamente a ninguno de nosotros se le pegan esas modas tan m******s. Y si se quieren pegar una rasca bien hp cuantos tampones se tienen que meter?
 
Hombre tenes toda la razon. Cuantos tampones se tienen que meter para pegerse una buena rasca o es que asi de brutal es el metodo que un solo tampon las deja de cama dos o mas dias del guayabo tab hp.
 
HUyy pL-JPval yo ni sabia que eso hacian los ciclistas, noo qeu joda esto, y por donde mas se meten drogas los chinos de 12-14 años en europa?
 
Pues pobre gente. Uno tiene ke estar muy jodido en esta vida para jalarle a semejante vicio. La gracia del consumo de alcohol es la ingesta... de resto, es como usar cualkier alucinògeno inyectado. Y para eso no hay ke tomarse semejantes "molestias". Ademas, las mucosas paulatinamente se resienten y pueden originar problemas ke van desde hemorroides hasta destrucción de las mismas... Tenaz. Como todo, por mas ingesta oral ke sea, el alcohol en exceso lleva al alcoholismo... y esto ke no se nota? al alcoholismo tipo "download?
 
Concurso: El primero que se baje una botella de Absolut a punta de tampón anal, recibirá como premio una botella de Mezcal para que se trague al gusano (no se especifica por qué vía).
 
Saludos

Uds no recuerdan una escena requetefamosa en la excelente pelicula trainspotting en la que el protagonista se mete dos supositorios de opio :confused: (_o_) :confused: .....no se uds pero yo le veo una gran relacion.......Ahora solo falta que a alguno le de por mascar chicle por el orto para que no se le dañen los dientes :p ......
 
Medellín en un colegio muy prestante se enteraron de eso hace un año y el caso iba hasta el extremo de impregnarlos pero de cocaina
jajajajaja la cocaina quita la borrachera es el efecto colateral de meterla cuando estan bebiendo licor.
yo tengo un amigo que es ginecólogo y me contaba que le abian yegado dos niñas muy jovenes de unos 15 años y me contaba que el alcohol les reseco las mucosas a tal punto que las habia echo sangrar. y todo por madurarse viches
 
pero es que la cocaina se usa mucho en los genitales para producir mayor excitación.

no soy andie para decir si es bueno o malo, si funciona o no, pero esa práctica si es viejita
 
No creo que exista nada mejor para disfrutar en pareja que las cosas al natural, sin engaños químicos.

Este foro me acordó del consejo depravado de un amigo de colegio según el cual era la locura que la niña usara un CERTS...

Y qué diablos es eso?? (no creo que sea una niña con certificado, cierto?)

Cuesta un poco a veces entender algunas conversaciones.
 
"certs" es un dulce que venden acá en colombia, es un dulce con pepitas de colores, de diferentes sabeores, son deliciosos
 
kP-Bkey dijo:
animo Hiadita con tus explicaciones tan explícitas
:p :p :p
a ver yo le ayudo al compañero Chileno.
Los certs son unos dulces que tienen "chispitas" de colores, y que porducen una sensasión "rara" en la boca, como un coquilleo dulce o algo así.
En este caso, el amigo recordó que algún tiempo atrás, se decía que los certs producían estas sensasiones "raras" pero no en su uso bucal, sinò vaginal.
oK? ;)
 
LOL

Pero si también es un dulce, entonces es formado por cristales, de esos que pueden hacerte un corte en la lengua (me refiero a cuando los comes). Si llega a ser usado de forma vaginal se corre el riesgo de cortes.

Yo paso.

Gracias metro.
 
pero es que la cocaina se usa mucho en los genitales para producir mayor excitación.
no soy andie para decir si es bueno o malo, si funciona o no, pero esa práctica si es viejita
si e escuhcado algo de esto..... lo que la cocaina produce es que agudisa todas las sensaciones y todas las partes del curpo en especial los genitale y las sensaciones que con esta bienen....
 
yo conosco una historia peor respecto al halls hay ba : como al novio le olio tan maluco la parte baja de su novia le metio un confite de esos a ya y sele descompuso de tala madera el confite en la vagina que la niña casi muere de una infeccion en los genitales esta si esta peor que la del agua ardiente o que???????????