Tapatalk - Foro Oficial

Karma_.

Lanero Reconocido
9 Jun 2009
1,834
Bueno parceros
Abro este tema para que hablemos de temas respecto a esta aplicación que creería yo que al menos el 50% de Laneros utiliza en sus periféricos y muchas veces surgen las inesperadas dudas o los inesperados errores...


Y para comenzar jajaj, a alguno de ustedes les sucede que están usando la aplicación normalmente y luego de un momento a otro no les deja consultar los Mensajes, las Notificaciones, los Temas Favoritos y demás ?

Como que la aplicación se "des-loggea" automáticamente...

Ahí nos vamos colaborando, mi app la corro en un iPhone.


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hasta el momento ni en mi celular ni en la tablet he tenido problemas con la app. Tengo un S3 y una Galaxy Tab 3 con tapatalk 2 y 4 no mas :p
 
Ahorita esta una promo de 0.99 por Tapatalk 4 en Google Play Store

Y los nuevos emoticones del sitio no salen en esta version:shifty:
 
Yo tengo algunos problemas a veces al citar un tema escribo y al enviarlo termino en un otro tema totalmente diferente me pasa en varios foros


Enviado desde mi GT-N7100
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
A mi me mamaba gallo lo de citar pero ya, fue sólo cogerle el tiro... Me parece es un poco gay el botón de "me gusta" para un post jajaj, no creo volver a dar Me Gusta...

Lo de los demás foros no idea, es el único que ando siguiendo.


Enviado desde mi bloque negro con Tapatalk
 
No se si les suceda, pero cuando quiero citar un mensaje, lo selecciono y le doy al icono citar, y pasan alrededor de 3 segundos hasta que aparece la pantalla para escribir el texto con el mensaje citado, se demora bastante y nunca había sido así... es normal o es algo del equipo?
 
No se si les suceda, pero cuando quiero citar un mensaje, lo selecciono y le doy al icono citar, y pasan alrededor de 3 segundos hasta que aparece la pantalla para escribir el texto con el mensaje citado, se demora bastante y nunca había sido así... es normal o es algo del equipo?
Pues hombre a mi se me demora como 1 segundo en hacerlo, es posible que sea tema del equipo.


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
 
No se si les suceda, pero cuando quiero citar un mensaje, lo selecciono y le doy al icono citar, y pasan alrededor de 3 segundos hasta que aparece la pantalla para escribir el texto con el mensaje citado, se demora bastante y nunca había sido así... es normal o es algo del equipo?
Pues hombre a mi se me demora como 1 segundo en hacerlo, es posible que sea tema del equipo.
Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk
x2. Eso es casi instantáneo.

La causa pueden ser muchas cosas:
.:. Escasa memoria RAM o procesador
.:. Muchas pestañas abiertas
.:. Algún plugin/extensión que revisa acciones del navegador antes de ejecutarlo.
.:. El mensaje que está citando contiene links, imágenes y/o videos...
.:. ... etc.
 
x2. Eso es casi instantáneo.

La causa pueden ser muchas cosas:
.:. Escasa memoria RAM o procesador
.:. Muchas pestañas abiertas
.:. Algún plugin/extensión que revisa acciones del navegador antes de ejecutarlo.
.:. El mensaje que está citando contiene links, imágenes y/o videos...
.:. ... etc.
Pues hombre a mi se me demora como 1 segundo en hacerlo, es posible que sea tema del equipo.


Enviado desde mi iPhone 5c con Tapatalk


Esta es mi versión en un Note 2, antes era instantáneo pero ahora no...
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1389115476839.jpg
    uploadfromtaptalk1389115476839.jpg
    26.6 KB · Visitas: 260
O pruebe a desinstalarlo, le pasa un limpiador como CleanMaster y lo vuelve a instalar.

Por cierto, ya verificó si eso le pasa tanto en el Note como en el iPhone?
 
O pruebe a desinstalarlo, le pasa un limpiador como CleanMaster y lo vuelve a instalar.

Por cierto, ya verificó si eso le pasa tanto en el Note como en el iPhone?

No se, solo comparto mi experiencia a ver si a alguien le coincide, pero en versiones pasadas no me sucedía, haré lo que menciona en un rato a ver que sucede...
 
A mi no me está funciando el foro de laneros desde hace algunas semanas.
Hoy actualicé y sigue igual, se queda en "conectado con el servidor" nada mas intentar agregar el sitio. No he ingresado ni usuario ni clave aun.
 
A mi.me funciona normal. Que dispositivo tiene. Depronto hay algo en los release notes de la ultima version

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk
 
Hola,

A mi en un S4 me queda en Conectando a Laneros y no pasa de hay hace un tiempo para acá, a los demás foros puedo entrar sin problemas.

Saludos.
 

Los últimos temas