Tapatalk - Foro Oficial

A quienes usan esto, les sucede que aveces al cargar un tema suscrito (luego de llegar la notificación), puede llegar a durar hasta 15 segundos cargando?

No entiendo por qué tanta lentitud, ya en varias actualizaciones sigue ocurriendo el problema, o será alguna mala config?

Como digo, la lentitud es cargando el tópic al abrir la notificación, no al comentar, no al interactuar con la app una vez ya abierto el tópic.
 
Tuve que desinstalarlo de mi iPhone porque se tornó últimamente demasiado lento el cargue de mensajes en ios, de hecho, los MP me estaban llegando en Tapatalk mucho tiempo después de que me los habían enviado y los había revisado en mi pc.
 
Dejen de usar Tapatalk - La versión móvil de Laneros es muy buena.

Simplemente entran a Laneros desde el navegador, ingresan con el usuario y contraseña, y activan la opción de notificaciones.

Listo. Una App menos en el celular y siguen teniendo las mismas funcionalidades
 
Dejen de usar Tapatalk - La versión móvil de Laneros es muy buena.

Simplemente entran a Laneros desde el navegador, ingresan con el usuario y contraseña, y activan la opción de notificaciones.

Listo. Una App menos en el celular y siguen teniendo las mismas funcionalidades

A mi la verdad no me parece tan buena como tapatalk (sin quitarle merito a los moderadores que han hecho mejoras increibles en la version movil)
 
  • Me gusta
Reacciones: BY castel

Los últimos temas