Tapicería Original para Vehículos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

0ptimus

Lanero Reconocido
25 Ago 2003
1,016
Rating - 100%
32   0   0
Este puede ser un producto poco comun aqui en Laneros, y para mi tambien lo es... pero pasa lo siguiente, hace como 3 años alquilé el parqueadero del apartamento y quien lo alquiló dejó el carro ahi y nunca lo movió, ni pagó las mensualidades, ayer volvió y quiere llevarse el carro, pero obvio tiene una deuda conmigo y hasta que no la salde no hay salida de ese carro, entonces el me dice que no tiene plata, pero que me daría un juego de tapicería original para cualquier vehículo.

Yo se que eso no saldaría toda la deuda que el tiene conmigo pero al menos se recuperaría algo.

El "señor" me dice que la tapicería de una Chevrolet Blazer cuesta más de 1'000.000= y me está ofreciendo esa, sin embargo yo no se que tan facil resulte venderla, por eso mejor consigo el cliente y luego si escojo la tapicería que le recibiría.

El tiene tapicería original para los siguientes automoviles, y si el suyo no está entre estos se puede preguntar:

Chevrolet Blazer.
Toda la gama Renault.
Toda la gama Mazda.

Ojo que no son forros!!! es la tapicería original del Carro.

El precio lo ponen ustedes, yo solo quiero recuperar algo del dinero que perdí haciendo negocios con este señor.

Quien va a estrenar tapicería en esta navidad?

Animense!! y gracias por su colaboración.

.
 
Up Up !!!

Nadie tiene carro?

Para ese carro que tienen hace tiempo: una tapicería nueva le sube el precio, lo venden, aumentan algo.... y pueden estar estrenando carro!!!
 
th3_gh0st dijo:
Cuanto me Vale para un mazda 323NX????

Hola, gracias por tu interés.

El cuento es ver si la tiene disponible por que el precio lo pones tu, averiguala en cualquier parte y yo te la entrego más barata, yo solo quiero recuperar algo del dinero que me deben, si el señor la tiene solo le tengo que decir que me la entregue y listo, te la envío.

Cuanto me pagarías por ella?

.
 
hummm pos aqui la tapiceria con todo y baul me la cotizaron en 400k instalada....

averigua en cuanto me la das tu y me mandas las foticos y de una!!!!
 
th3_gh0st dijo:
hummm pos aqui la tapiceria con todo y baul me la cotizaron en 400k instalada....

averigua en cuanto me la das tu y me mandas las foticos y de una!!!!

ese es el precio por la tapicería original, fabricada por Mazda? cuanto le restamos por la instalación? que sería lo que yo no te puedo ofrecer.
 
Mira ya cotice lo de la instalada y dicen q 120k, mandame las fotos y si me gusta te giro 280k.

MP please
 
th3_gh0st dijo:
Mira ya cotice lo de la instalada y dicen q 120k, mandame las fotos y si me gusta te giro 280k.

MP please

Listo viejo, mañana a medio día te confirmo la disponibilidad de esa tapicería y si la hay a ver como hago para tomarle las fotos.

Alguien más con ganas de cambiarle la tapicería al carro?

.
 
Me tocó recibirle una tapicería por que el man se me estaba haciendo el loco, para quien le sirva ahi está a la orden, yo se la doy más barata que lo que cueste en el concesionario... mas claro... le supero cualquier cotización.

Lo que tengo es una tapicería original sin asientos de un Mazda Allegro empacada, totalmente nueva... ojo que no son forros, tiene la contramarca y todo igual a la tapicería de concesionario de un mazda, mejor dicho es la tapicería que venderían en un concesionario Mazda.
 
Moderador por favor cambiar el título a

"Tapicería Original para Mazda Allegro"

Todavía está guardada por si alguien la necesita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas