Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Feliz2018 código en TAPPSI

upload_2018-1-3_17-6-13.png


malditos, me discriminan
 
Por una parte gracias por los códigos de tappsi, por otra no se si ya lo habían dicho pero si el valor del viaje excede los bonos el saldo se debe pagar en efectivo así tengan configurada tarjeta en la aplicación para que lo tengan presente
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20 y GaboGF
Por una parte gracias por los códigos de tappsi, por otra no se si ya lo habían dicho pero si el valor del viaje excede los bonos el saldo se debe pagar en efectivo así tengan configurada tarjeta en la aplicación para que lo tengan presente
Alguien ya lo había dicho, pero es bueno recordarlo ,[emoji190]
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
A mi también, lo malo es que si el viaje es inferior al máximo de tu promoción, la diferencia no te la guardan. En Tappsi en cambio sí.
La verdad, para mí lo importante es que el descuento sea un monto fijo de dinero y no en porcentaje, easytaxi usualmente tiene códigos de porcentaje y eso realmente no es atractivo.

Lo bueno es que están moviéndose, Uber ya se echó a dormir
 
La verdad, para mí lo importante es que el descuento sea un monto fijo de dinero y no en porcentaje, easytaxi usualmente tiene códigos de porcentaje y eso realmente no es atractivo.

Lo bueno es que están moviéndose, Uber ya se echó a dormir

De acuerdo. Aunque con el aguacero de ayer las tarifas de Uber y Cabify estaban por las nubes, pregunta: Easy taxi y Tappsi también manejan tarifa dinámica?
 
Cómo cobra EASY TAXI el recorrido? por taxímetro o por la app? El taxista ingresa las unidades como en Tappsi?

Casi nunca tomo taxi por los taxímetros adulterados y el mal servicio en general. El domingo tome un servicio de Tappsi desde mi casa y el regreso desde el mismo punto a mi casa. En el primer servicio de Tappsi me cobró $14.900 y el segundo de regreso en el mismo trayecto $10.000. En ninguno de los dos trayectos hubo tráfico y fue por la misma ruta. Conclusión: el primer taxista tenía el taxímetro adulterado.
 
De acuerdo. Aunque con el aguacero de ayer las tarifas de Uber y Cabify estaban por las nubes, pregunta: Easy taxi y Tappsi también manejan tarifa dinámica?

No manejan tarifa dinámica, pero Tappsi se recomienda dar una propina en esos casos de lluvia para asegurar un servicio, Easytaxi si tiene una opción similar a la dinámica pero no tan costosa.


Cómo cobra EASY TAXI el recorrido? por taxímetro o por la app? El taxista ingresa las unidades como en Tappsi?

Casi nunca tomo taxi por los taxímetros adulterados y el mal servicio en general. El domingo tome un servicio de Tappsi desde mi casa y el regreso desde el mismo punto a mi casa. En el primer servicio de Tappsi me cobró $14.900 y el segundo de regreso en el mismo trayecto $10.000. En ninguno de los dos trayectos hubo tráfico y fue por la misma ruta. Conclusión: el primer taxista tenía el taxímetro adulterado.

Pues ayer en un easytaxi que tome tanto en la App como en el taximetro apareció el valor 8000. El taxista lo que hizo en la app fue ingresar el valor para confirmarlo.


Ahora, los taxímetros pueden estar errados a favor del taxista (por ejemplo cuando marca cada 90 metros) o a favor del usuario (ejemplo cuando marca cada 110 metros), ambos están prohibidos, pero sí he visto muchos casos de taxímetros que marcan menos y se le está dando en la cabeza al conductor, esto pasa por muchas cosas, pero en general el método del taxímetro esta un poco obsoleto.

Sí usted está seguro que el taxímetro esta adulterado, simple, repórtelo en la app y califique lo con 1 o 2 estrellas, eso los afecta bastante en el tema de ingresos