Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Gracias por compartir, ya estaban haciendo falta estos bonos casi mes y medio que no se manifestaban la gente de tappsi y easy taxi :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Gracias por los cupones, aunque no se si en Manizales sea común denominador que rechacen las carreras por usar los bonos, hoy me paso [emoji58]...

Además les comparto el bono que llego calientico '' Mientras te alistas para salir puedes ir pidiendo tu Tappsi. Cod: T1EMPOJUNTOS x $10mil en viajes. Hasta 28 FEB. 2.500 bonos. Pide tu Tappsi.''
 
  • Me gusta
Reacciones: kxpa y wolverine1979
Gracias por los cupones, aunque no se si en Manizales sea común denominador que rechacen las carreras por usar los bonos, hoy me paso [emoji58]...

Además les comparto el bono que llego calientico '' Mientras te alistas para salir puedes ir pidiendo tu Tappsi. Cod: T1EMPOJUNTOS x $10mil en viajes. Hasta 28 FEB. 2.500 bonos. Pide tu Tappsi.''

Excelente, muchas gracias.
 
Gracias por los cupones, aunque no se si en Manizales sea común denominador que rechacen las carreras por usar los bonos, hoy me paso [emoji58]...

Además les comparto el bono que llego calientico '' Mientras te alistas para salir puedes ir pidiendo tu Tappsi. Cod: T1EMPOJUNTOS x $10mil en viajes. Hasta 28 FEB. 2.500 bonos. Pide tu Tappsi.''

Este cupón también me llego, pero no me deja redimirlo por que ya disfrute otras promociones [emoji19] [emoji19] [emoji19]
 
El mensaje de que no puedo redimirlo
Screenshot_2018-02-17-10-02-25-549_com.tappsi.passenger.android.jpg
 
Otro cupón:

Escapadita en familia! EASYTAXI te da $10mil para moverte. Ingresa el codigo VIVIR8 al solicitar tu taxi. 2500 Unds. Hasta 28FEB. Abre tu App y pide tu taxi.
 
Compañeros no se si les ha pasado pero a mi ya con 2 taxistas preciso cuando he pagado con bono en Tappsi los domingos en el aplicativo cuando le pide colocar las unidades del taximetro le suman 30 unidades mas aparentemente por el recargo dominical cuando la aplicación en si al momento de generar el cobro ya incluye este recargo y el de puerta a puerta.
 
P
Compañeros no se si les ha pasado pero a mi ya con 2 taxistas preciso cuando he pagado con bono en Tappsi los domingos en el aplicativo cuando le pide colocar las unidades del taximetro le suman 30 unidades mas aparentemente por el recargo dominical cuando la aplicación en si al momento de generar el cobro ya incluye este recargo y el de puerta a puerta.
Pues yo creo que depende de qué tan legal sea el taxista, a mi me pasó un día entre semana, pero fue en la noche y fue muy similar, yo estaba haciendo cuentas desde la app con la cantidad de puntos que marcaba el taxímetro y el cobro fue superior :(

Igual yo prefiero no hacer el reclamo.
 
El tappsista siempre debe ingresar el número de unidades tal cual marca el taxímetro. De no ser así sugiero calificar con 1 y respectivo comentario.
 
Sí, igual no es para pelear, el conductor está peleando por 500 o 2000 pesos por ahí, pero pues esas calificaciones los afectan bastante.
 

Los últimos temas