Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Acabe de usar el código de Easy y es que los conductores cuando finalizan la carrera en la app de ellos tiene 3 pasos, si dejan solo el primer paso, se hacen los locos y solo aparece el valor de la carrera completa, entonces toca decirle al conductor que finalice la carrera y al finalizarla en la tablet del taxista si aplica el bono y dice el valor del excedente, si se pasa de los 15 se paga el excedente, pero entonces para que les aplique el bono deben decirle que finalice la operación en la tables de ellos hasta el paso 3.
Igual la mayoría finaliza los pasos.
 
En la ciudad de Bogotá la aplicación EasyTaxi en horas de la noche (a partir de las 8pm) ya tiene implícita la tarifa de recargo nocturno $2100? yo uso la app en en las noches y me ha ocurrido con dos taxistas que le modifican el precio a la aplicación agregando recargos, los he calificado mal pero es mejor tener claro el tema.

Gracias.
 
Hoy tuve la experiencia por fin de un taxi con tableta y efectivamente, el cobro cambia bastante. Una carrera que usualmente me cobran entre 6.000 o 7.000 pesos, me salio en la tableta por 9.000 pesos como iba de afán decidí aceptarlo.
 
En la ciudad de Bogotá la aplicación EasyTaxi en horas de la noche (a partir de las 8pm) ya tiene implícita la tarifa de recargo nocturno $2100? yo uso la app en en las noches y me ha ocurrido con dos taxistas que le modifican el precio a la aplicación agregando recargos, los he calificado mal pero es mejor tener claro el tema.

Gracias.


ahi en la app salen los recargos.
 
Hoy usé el bono de Easy Taxi. El taxista fue bien vivo, me preguntó de a cuánto era el bono y eso fue lo que puso en valor de la carrera.
Bueno en mi experiencia con los cupones en donde vivo algunos taxistas ponen problema para usarlos pero se les explica como redimirlos en los pasos de la App. Algo que he notado es que los cupones no son acumulables ya que son de un solo uso en cuanto a easy taxy, entonces yo hago el recorrido y si sobra le digo al taxista que pase la carrera por el valor del cupón porque igual se pierde el resto...
 
Yo hago lo que indica el compañero anterior, hice una carrera de 6000 por que iba de afán y no conseguía carro y le dije que pusiera 12, que relax, el viejito todo bien, no me dijo nada.
 
Hola, anoche me pasó algo extraño al solicitar un easy taxi, a ver si a alguien más le pasó.
Resulta que en plena hora pico solicite un servicio y luego de varios intentos fallidos me tomaron la carrera, pero al llegar el vehículo me llevo la sorpresa de que era un Picanto pero particular, rojo con sus respectivas placas amarillas.
Acaso están aceptando particulares ya en easy?
 
Hola, anoche me pasó algo extraño al solicitar un easy taxi, a ver si a alguien más le pasó.
Resulta que en plena hora pico solicite un servicio y luego de varios intentos fallidos me tomaron la carrera, pero al llegar el vehículo me llevo la sorpresa de que era un Picanto pero particular, rojo con sus respectivas placas amarillas.
Acaso están aceptando particulares ya en easy?
Es muy probable. Recuerde que Easy, Tappsi y Cabify ahora son uno solo.
 
Hola, anoche me pasó algo extraño al solicitar un easy taxi, a ver si a alguien más le pasó.
Resulta que en plena hora pico solicite un servicio y luego de varios intentos fallidos me tomaron la carrera, pero al llegar el vehículo me llevo la sorpresa de que era un Picanto pero particular, rojo con sus respectivas placas amarillas.
Acaso están aceptando particulares ya en easy?
Eso es ilegal. Ningún vehículo particular tiene permitido hacer transporte público. Ese hecho debería denunciarlo ante las autoridades competentes. Además, una abogada hace poco tiempo me explicó que el SOAT trae una cláusula de exclusión de responsabilidad cuando el vehículo presta servicio público siendo particular.

EDITO: adjunto la noticia acerca de la ilegalidad de Uber.
http://caracol.com.co/radio/2018/01/12/nacional/1515756216_121015.amp.html
 
Última edición:

Los últimos temas