Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Yeison

Lanero Líder
Lanero VIP
1 Feb 2004
11,465
En cartagena existe Taxi Quick

Tiene tarifas diferenciales por barrios y el recargo nocturno son solo 500 pesos

www.taxiquick.co
IMG_20180713_091115_388.jpeg

• Me gusta
Reacciones: osan77

CatShannon

Lanero Novato
5 Dic 2007
88
Hace unos días me hablaron de esta aplicación. Se llama "Beat", como que tiene precios buenos comparado con Uber, ya la instalé y tiene pinta decente. Se supone que se puede pagar en efectivo o TC. En Bogotá pero no se dónde más.

Geek

Lanero Geek
22 Ago 2004
2,054
Hace unos días me hablaron de esta aplicación. Se llama "Beat", como que tiene precios buenos comparado con Uber, ya la instalé y tiene pinta decente. Se supone que se puede pagar en efectivo o TC. En Bogotá pero no se dónde más.
La semana pasada un conductor de Cabify también me comento de esta aplicación, sin embargo me contó que a ellos como a conductores les sale con anticipación de donde a donde es la carrera por lo que queda a su disposición rechazar el servicio si consideran que nos les sirve el recorrido, entonces asi no aguanta.

• Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro

wolverine1979

Lanero Reconocido
30 Ene 2005
2,426
La semana pasada un conductor de Cabify también me comento de esta aplicación, sin embargo me contó que a ellos como a conductores les sale con anticipación de donde a donde es la carrera por lo que queda a su disposición rechazar el servicio si consideran que nos les sirve el recorrido, entonces asi no aguanta.

Que pereza eso así, y más sabiendo que acá le sacamos mañas a todo.

Wacho'

Lanero Reconocido
14 Jul 2014
5,821
Hoy probé esa app, y ps salió barato el viaje gracias al 20% de dto que están dando mientras empiezan. Lo bueno fue que no tuve que esperar más de 5 minutos para que asignaran carro.

Cartinez

Lanero Reconocido
10 Mar 2015
1,762
Compañeros, acabo de usar Beat. Super recomendado. Muy barato, muy buena atención y servicio rápido.
Me cobraron del Quirigua a la clínica Colombia 5800 y el regreso 7200. Super recomendada. Hay que usar masivamente esa aplicación. Funciona en Bogotá, no sé si en otras ciudades esté.
Me pregunto qué gana el conductor y qué gana la empresa

• Me encanta
Reacciones: wolverine1979

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
14,513
Compañeros, acabo de usar Beat. Super recomendado. Muy barato, muy buena atención y servicio rápido.
Me cobraron del Quirigua a la clínica Colombia 5800 y el regreso 7200. Super recomendada. Hay que usar masivamente esa aplicación. Funciona en Bogotá, no sé si en otras ciudades esté.
Me pregunto qué gana el conductor y qué gana la empresa
Yo ya la descargué hace un par de días y vi que tienen el 20% de descuento. Espero usarla hoy. Son carros particulares?

Hice una prueba de un destino y se me hizo barato.

The Max

Que Locura (12)
22 Nov 2007
3,596
Beat funciona sólo en Bogotá? O también en Medellín?

La descargué para usarla en Medellín y no me aparecen vehículos disponibles, no sé si será en toda la ciudad o solamente en la zona en la que lo intenté pedir.

kmilo_12

Ganador Goleto
28 Ago 2011
360
Hoy probé esa app, y ps salió barato el viaje gracias al 20% de dto que están dando mientras empiezan. Lo bueno fue que no tuve que esperar más de 5 minutos para que asignaran carro.
El 20% que estan dando ya esta incluido en el precio mostrado al momento de pedir el carro o es adicional?, por que hoy estaba mirando y los precios son similares a cabify :(

juliaco

Lanero Reconocido
26 Dic 2005
3,938
Que porquería la aplicación de Easy Tappsi...pedi 2 servicios y uno se extravio y el otro cancelo...alguien recomienda una aplicación que si funcione?

Los últimos temas