Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Me acaba de llegar al celular, me dice código invalido.

Si alguno le da, ahí se beneficia!
7053f16655090eedd5aed7a708e60f7d.jpg
 
Jajajajajajaja para los que "abusamos" de los códigos, por lo visto ya nos hicieron pistolita. Me pasó lo mismo otra vez con el código del mensaje de texto y con el que publicaron por acá.
 
Esselente (y). Me cayó de perlas ese bono pa un trayecto largo que debo hacer hoy.

Una pregunta, ¿en tappsi no se puede hacer la estimación del costo del viaje?

Y otra duda, si tengo 10 lucas en bonos, y la carrera vale 12 lucas, ¿el excedente se puede pagar en efectivo? ¿O hay que tener una TdC registrada?
Si el excedente se puede pagar en efectivo. IMPORTANTE cuando reserve asegúrese de marcar pago con BONO
 
Muchas gracias por los códigos a Felipe y a los otros LANeros.

Para los que apneas llegan como yo :unsure::
SIEMPREJUNTOS ES CÓDIGO VÁLIDO POR $15.000

CONSENTIDO ya es código inválido.
VOYTRANQUILO ya es código inválido.
CHAOJULIO ya es código inválido.

:stig:

 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Expira hoy para registrarlo, pero para gastarlo no sé cuándo.

Importante cuando vayan a reservar asegurarse de seleccionar BONO como método de pago, y al subirse verificar con el conductor que a él le aparezca pago electrónico o con bono. Para que no les cobre en efectivo...

No creen varias cuentas en el mismo dispositivo, más bien descarguenle la app a sus familiares si quieren aprovechar varios bonos...
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Nuts Guy!
Buenas, alguno sabe cual es la promocion que estan dando si se pagan dos carreras con tarjeta de credito?
 
Recomendé la aplicación a mi novia, le colocamos los bonos pidió taxi y a pesar de que le descontaron de los bonos el valor de la carrera el taxista también le cobro en efectivo, es decir doble pago... Que se puede hacer en ese caso ?
 
Cómo puedo saber la empresa a la cual está inscrito?
Es bastante fácil primero llame a tappsi +571 316 4179, y reporte el caso, en el correo de confirmación del pago le debe llegar el número de placa, nombre del taxista y el número de la carrera. Con esos datos le hacen el reembolso en un bono.
Recuerda que si el valor de la carrera excede el valor del bono solo se paga el excedente.
 
Es bastante fácil primero llame a tappsi +571 316 4179, y reporte el caso, en el correo de confirmación del pago le debe llegar el número de placa, nombre del taxista y el número de la carrera. Con esos datos le hacen el reembolso en un bono.
Recuerda que si el valor de la carrera excede el valor del bono solo se paga el excedente.
Buen día, gracias lanero, el valor de la carrera no excedía el valor del bono.
 
Recomendé la aplicación a mi novia, le colocamos los bonos pidió taxi y a pesar de que le descontaron de los bonos el valor de la carrera el taxista también le cobro en efectivo, es decir doble pago... Que se puede hacer en ese caso ?
Está seguro que le descontó el bono?
Sí es así debe calificarlo mal. Y reportarlo, por Twitter también le reciben la queja creo
 
Recuerden siempre que al subirse hay que advertir que el pago se hará por medio electrónico y/o bono.

A los conductores debe aparecerles Pago Electrónico y si no es que se hizo mal el pedido y en tal caso lo que tienen que hacer es cancelar y volver a pedir seleccionando el con método de pago BONOS
 
Recuerden siempre que al subirse hay que advertir que el pago se hará por medio electrónico y/o bono.

A los conductores debe aparecerles Pago Electrónico y si no es que se hizo mal el pedido y en tal caso lo que tienen que hacer es cancelar y volver a pedir seleccionando el con método de pago BONOS
Pues la equivocacion no fue nuestra ya que teníamos ese medio de pago seleccionado, ahí entra la mala fé del taxista en juego, desafortunadamente eso empaña la imagen y la confianza del gremio. Igualmente, gracias por el recordatorio.