Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Como así que le cobró 1000 de mas?

El debe introducir las unidades que dice el taximetro y la app totaliza y cobra. En ese caso califiquelo negativamente y pone el comentario.
Mire
0637791e16df0f55ff70e335ae621412.jpg


No se si se ve bien pero eso marcó y me puso en la app 19.000
 
Mire
0637791e16df0f55ff70e335ae621412.jpg


No se si se ve bien pero eso marcó y me puso en la app 19.000


O sea que le descontó 20000?

Acá en bogotá lo que se hace es que se le ingresa el numero de unidades y la app descuenta el total con todos los recargos incluidos.

Eso es medellin?, ahí me deja la duda. pero lo importante en ese caso es la calificación y el comentario.

Usted trabaja en tappsi o algo así?


Por qué su pregunta?, solo trato de ayudar al lanero, uso el servicio a diario y le hago seguimiento, no es necesario que trabaje en Tappsi para conocer del servicio de taxis
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pachinux
O sea que le descontó 20000?

Acá en bogotá lo que se hace es que se le ingresa el numero de unidades y la app descuenta el total con todos los recargos incluidos.

Eso es medellin?, ahí me deja la duda. pero lo importante en ese caso es la calificación y el comentario.




Por qué su pregunta?, solo trato de ayudar al lanero, uso el servicio a diario y le hago seguimiento, no es necesario que trabaje en Tappsi para conocer del servicio de taxis
No lo estoy atacando jaja, relax, cómo es el que trae bonos y está pendiente del tema, por éso mi duda.
 
O sea que le descontó 20000?

Acá en bogotá lo que se hace es que se le ingresa el numero de unidades y la app descuenta el total con todos los recargos incluidos.

Eso es medellin?, ahí me deja la duda. pero lo importante en ese caso es la calificación y el comentario.




Por qué su pregunta?, solo trato de ayudar al lanero, uso el servicio a diario y le hago seguimiento, no es necesario que trabaje en Tappsi para conocer del servicio de taxis
Si 20, acá el taxímetro marca es el valor entonces el. Man ingresa
 
Por cierto, en Cali, las veces que lo he utilizado el taxista ingresa a la app el costo total de la carrera en pesos y eso es lo que me descuentan. Y por la noche por el recargo algunos le adicional 1100 pesos del recargo nocturno. Eso es lo correcto verdad?
 
Por cierto, en Cali, las veces que lo he utilizado el taxista ingresa a la app el costo total de la carrera en pesos y eso es lo que me descuentan. Y por la noche por el recargo algunos le adicional 1100 pesos del recargo nocturno. Eso es lo correcto verdad?
Pago con bonos? Ha hecho cuentas?

Cada ciudad varía sus tarifas, ahí si ni idea.
 
  • Me gusta
Reacciones: hhl
Hoy vi en el noticiero que hablaban de una APP llamada PRONTUZ que sería una de las habilitadas para reemplazar los taxímetros.

Según está nota en el momento hay 4 Apps autorizadas:
https://www.kienyke.com/sal-y-dulce/huele-bien-desmonte-taximetros-segun-secretaria-movilidad

Entonces va tocar tener muchas APPS para tomar un taxi?

Existen cuatro aplicaciones habilitadas, a saber: ETaxi (Res. 1028 del 27 de abril de 2017); Prontuz (Res. 1026 del 27 de abril de 2017); Acar Technology (Res. 866 del 10 de abril de 2017) y Red Amarilla (Res. 144 del 30 de enero 2017).
 
La app pueden calcular la distancia y en base a eso el valor. Pero en un taco que? Recuerden que por cada 90 sega de espera el taxímetro marca.
 
La app pueden calcular la distancia y en base a eso el valor. Pero en un taco que? Recuerden que por cada 90 sega de espera el taxímetro marca.
 
La app pueden calcular la distancia y en base a eso el valor. Pero en un taco que? Recuerden que por cada 90 sega de espera el taxímetro marca.

http://www.elespectador.com/noticia...ria-costar-el-doble-en-bogota-articulo-705872

Con el nuevo método, una aplicación calculará el costo antes de iniciar el recorrido. ¿Cómo? Al banderazo ($2.500) y los recargos (puerta a puerta, nocturno o aeropuerto), le sumará el precio de los kilómetros recorridos. Aunque el valor por kilómetro será de $881, al final influirá una variable: el factor de congestión.

¿Qué es? Un sobrecargo a la tarifa por kilómetro recorrido que se aplicará dependiendo de la velocidad promedio del viaje. Sólo se cobrará si es inferior a 36 km/h. Según una fórmula definida por el Distrito, la aplicación calculará la velocidad promedio, según distancia y tiempo de viaje. A medida que sea menor, el precio por kilómetro será mayor. Este factor reemplazará el cobro de $82 por cada 24 segundos de espera.

En un comparativo hecho por la secretaría de Movilidad, de una carrera de 7,5 km a una velocidad de 10km por hora, muestra que con la tarifa actual ese servicio costaría $11.500 (incluidas las unidades por tiempo de espera), mientras que el mismo servicio con la nueva tarifa costaría $15.500, lo que representa una diferencia del 35%.
 
  • Me encanta
Reacciones: osan77

Los últimos temas