Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Me llegó al correo JUNTOSDENUEVO pero no me funcionó
Cupón de 15mil en tappsi
A mi tambien me llego pero tampoco me funciono, eran 1000 cupos disponibles y el correo me lo enviaron como a las 8:30 pero solo lo pude ver como a eso de las 11 y ya no lo aceptaba, sin embargo me parecio curioso que aunque ya he usado el servicio anteriormente me dio por probar el codigo TUPRIMERTAPPSI sin registrarme como usuario nuevo y me lo acepto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y 00Luis
A mi tambien me llego pero tampoco me funciono, eran 1000 cupos disponibles y el correo me lo enviaron como a las 8:30 pero solo lo pude ver como a eso de las 11 y ya no lo aceptaba, sin embargo me parecio curioso que aunque ya he usado el servicio anteriormente me dio por probar el codigo TUPRIMERTAPPSI sin registrarme como usuario nuevo y me lo acepto.

Igual por acá me funciono el bono y no soy cliente nuevo ... gracias !
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Esta mañana desinstale Easy Taxi, me mamé ya que los hptas conductores hagan lo que se les venga en gana y la plataforma no encuentre como controlar eso.

Pido taxi todos los días para ir al trabajo, y de cada 10 que pido 5 aceptan el servicio cuando aún se encuentran en otra carrera, na mas ve uno en el mapa que empiezan a moverse pa otros lados o por otras calles.

Ya hoy mandé a comer mier.da a uno por hacerme perder el tiempo, loco si uno pide taxi entre las 7-8 es porque va a trabajar, no a mamar gallo por ahí para que se pongan a jugar con el tiempo de uno.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
Esta mañana desinstale Easy Taxi, me mamé ya que los hptas conductores hagan lo que se les venga en gana y la plataforma no encuentre como controlar eso.

Pido taxi todos los días para ir al trabajo, y de cada 10 que pido 5 aceptan el servicio cuando aún se encuentran en otra carrera, na mas ve uno en el mapa que empiezan a moverse pa otros lados o por otras calles.

Ya hoy mandé a comer mier.da a uno por hacerme perder el tiempo, loco si uno pide taxi entre las 7-8 es porque va a trabajar, no a mamar gallo por ahí para que se pongan a jugar con el tiempo de uno.

ironicamente a mi me pasa es en Tappsi. Todo como que es la misma miercoles.
 
Pues el tema del servicio en la hora pico es un problema para TODAS las APPS, excepto para Uber pero porque dificilmente un conductor va a cancelar una carrera en tarifa dinamica sabiendo que va a cobrar el doble o el triple.


En hora pico siempre hay que pedir el taxi con tiempo, en Tappsi sí actuan cuando hay malas calificaciones, en Easy no tengo idea porque no la he usado mucho y no he preguntado, pero basicamente en Tappsi al taxista que no haga bien su trabajo sencillamente le dejan de enviar carreras.
 
Última edición:
Me llego esto vía SMS.

Hoy el taxi lo invita TAPPSI. Usa el cod: PASALARICO cargado con $10mil en viajes. Solo 200 unids. Ingresalo en Menu Bonos. El codigo vence a las 6AM del 21OCT
 
Buenas ¿ustedes saben cual es la app de los taxis de Bogota que propone la alcaldía de Bogota?. Dicen que los taxistas ya pueden cobrar con nuevas tarifas pero en Google Play no veo la aplicación y me gustaría usar la aplicación para pedir taxis, tampoco veo publicidad ni nada por el estilo, a este paso dudo que en diciembre que es la fecha limite se haga la transición total.

La idea me parece buena pero muy mal implementada. Que los taxistas teniendo teléfonos tengan que comprar una tablet adicional y ponerle un plan de datos adicional es de locos. Claro que también le podrían compartir el Internet si el smartphone que tengan lo permite, cosa que dudo si el teléfono es barato, lo otro es que en caso de robo dudo mucho que las puedan asegurar. Debieron permitir que los taxistas usen la app oficial desde sus teléfonos y los usuarios igual, para los que no tengan datos o smartphones debieron permitirles usar el taximetro de toda la vida. También pudieron coordinar un negocio con alguna empresa y sacar tablets especiales que solo funcionen con la aplicación.

Ahora justo este lunes tengo que salir a hacer unas vueltas y resulta que los taxistas están de paro por culpa de uber y lo que quieren implementar del taximetro y subida de tarifas.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Sí, se ve que eso es una improvisación y un negocio de la alcaldía. Quien sabe cómo habrán negociado eso, pero es absurdo que les hagan comprar una tablet y a unos precios exorbitantes, definitivamente tratan de exprimir lo más que se pueda a los taxistas.

La idea de las apps es muy buena, pero no veo por qué no hacer una alianza con las que ya existían.

Eso pinta muy feo por dónde lo vean, porque al usuario se le va a cobrar más y los taxis obviamente seran una segunda opción si llegan a ser más costosos que un Uber o un cabify
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky

Los últimos temas