Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Interesante el foro Felipe, sobre todo porque muchos usamos aplicación de taxis, para opinar o comentar noticias sobre este tema buena idea

Yapa
Recomiendo ver lo que comentan los taxistas, sobre la eliminación en su grupo Facebook (interesante conocer qué opinan ellos, no solo usuarios)
Link

Feliz tarde
 
Hola, ¿estas dos son las únicas apps para tomar taxi desde el celular o hay mas?.

Siempre tomo el taxi en la calle pero también me interesa usar las apps, seria bueno un top de las mejores jejeje

Hablando un poco del tema:
http://www.eltiempo.com/bogota/nuevas-tarifas-de-taxis-en-bogota-empezaran-a-regir-en-agosto-111496

Dicen que los taxis tendrán pantallas, pero no dicen cuanto costaran dichas pantallas, ni quien las pagara, supongo que serán los propietarios, pero no habla de subsidios así que lo paga el usuario con el incremento. Tampoco dice como se conectaran a la red. Muy confuso para las personas que tomaran taxi en la calle sin necesidad de apps y que no sepan de tecnología, el taxista les tendrá que configurar la pantalla y ruta supongo, cosa que se puede prestar para trampas. Da un poco de seguridad porque se puede hacer un log de los recorridos de los taxis si es que se graban por internet y eso da mas seguridad, ojala implementen cuestiones como botones de alerta, gps y grabación solicitada.

También dicen que sera un app y pues ¿que pasara con easy y tappsi?.
 
Última edición:
Hay varias Apps de estw tipo en el país. La empresa Autotaxis Ejecutivo S.A. tiene en las ciudades donde opera.

Sería bueno crear el listado de todas las que operan en el país y hacerles seguimiento. Lo ideal es que se asocien y una sola aplicación sirva en todo el país.

Hay en marcha un proyecto del gobierno en ese sentido. Pero como todo, tomará su tiempo la implementación. Hay mucho intereses de por medio.

Nos estamos hablando.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Hola, ¿estas dos son las únicas apps para tomar taxi desde el celular o hay mas?.

Siempre tomo el taxi en la calle pero también me interesa usar las apps, seria bueno un top de las mejores jejeje

Hablando un poco del tema:
http://www.eltiempo.com/bogota/nuevas-tarifas-de-taxis-en-bogota-empezaran-a-regir-en-agosto-111496

Dicen que los taxis tendrán pantallas, pero no dicen cuanto costaran dichas pantallas, ni quien las pagara, supongo que serán los propietarios, pero no habla de subsidios así que lo paga el usuario con el incremento. Tampoco dice como se conectaran a la red. Muy confuso para las personas que tomaran taxi en la calle sin necesidad de apps y que no sepan de tecnología, el taxista les tendrá que configurar la pantalla y ruta supongo, cosa que se puede prestar para trampas. Da un poco de seguridad porque se puede hacer un log de los recorridos de los taxis si es que se graban por internet y eso da mas seguridad, ojala implementen cuestiones como botones de alerta, gps y grabación solicitada.

También dicen que sera un app y pues ¿que pasara con easy y tappsi?.
Conozco smart taxi
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
excelente foro lanero @felipedj2 , hacia falta, propongo tener una lista blanca y una lista negra en spoiler en el primer comentario con experiencias para situaciones especiales, en vista que ya no existe denuncie al taxista, personalmente con las app prácticamente no he tenido problemas con los taxistas siempre el lio es en la calle, por lo demás excelente, ellos me sugieren usar mas Tappsi que Easy por las "comisiones" que les cobran y que es mas fácil en Tappsi liquidar con tarjeta de crédito que es el medio de pago que uso, suscribiending al tema.
 
En Medellín funciona de forma aceptable la de Coopebombas (una coop. de taxistas de acá, la más grande creo), se consigue taxi muy rápido, son amables porque también se califica el servicio, lo malo es que la ubicación del taxista no se actualiza en tiempo real y toca actualizar sin embargo la recomiendo.
 
En Cali recomiendo Easy Taxi para pago en efectivo, nunca la he usado con tarjeta, hasta ahora solo he tenido un inconveniente (que no problema) con la aplicación, la historia es que veníamos con mi esposa e hija desde la casa de una prima en el norte de Cali hasta nuestra casa en el sur, más de las 22:00H, sin problemas con el conductor ni nada, pero de repente le empezaron a entrar mensajes de whatsapp, aparentemente de la esposa por lo que alcance a leer que le estaba recriminando que porque no había ido a recogerla todavía, no se donde diablos, el man le mando mensaje de voz diciéndole que estaba con un servicio, para donde iba y que en cuanto lo terminara iba por ella, y ahí fue troya, esa mujer le encendió el celular a mensajes variopintos, el man nos dijo que que pena pero que nos tenía que bajar para ir por esa fiera (esa si es una fiera) y yo inmediatamente le dije que no, y menos porqué veníamos con la bebe, le solicite al man que nos pidiera otro móvil por el radiotelefono y hasta que no llego el nuevo móvil no nos bajamos, y el man se fue a que le dieran su muenda.

Yo puse la queja por el servicio al cliente de easy detallando lo que pongo en el post y me contestaron lo habitual, que disculpe, que iban a sancionar al man (da pena, pero si se deja mangonear por la mujer que no trabaje en ese horario entonces) y me mandaron un código de descuento que la verdad nunca supe como se aplicaba, ya que como puse, siempre pago en efectivo.
 
  • LOL
Reacciones: Lavre
Personalmente pienso que no van a desaparecer los taximetros. Pero esperemos a ver qué, la verdad se nota la desorganización de la secretaria de movilidad
 
Se quejan de la desaparición de los taxímetros porque desaparecen los "muñecos".

El gremio ictérico jode por sólo dos razones:
- Por todo.
- Por nada.

Comentario muy mala leche

Hoy mismo lo dijo Julio Sanchez Cristo, en ninguna parte del mundo han desaparecido los taximetros. pienso igual, hay casos en que el taximetro es util
 
  • Me enoja
Reacciones: Lord 2017
No es malaleche es la posición del hombre y la comparto ya que usted haga parte de la comunidad amarilla es otro cuento y quiera defender lo indefendible .
Es mala leche en mi opinión porque esos tipos de cambios es natural que generen toda clase de reacciones, buenas y malas.

Ayer me subí en un Tappsi y él me puso dos ejemplos.

Y si el usuario se baja a mitad de camino se va a poder cambiar la tarifa?

Y si me quedo sin datos?

Esos cambios son los que habíamos pedido como usuarios, pero es evidente que hay improvisación de parte de la Secretaria de movilidad.

En este momento hay muchos vacíos en esos anuncios que hizo Bocarejo y usted lo sabe.


Por cierto, eso de taximetros con Muñeco da patios y comparendo, y se hacen operativos todas las semanas, que ustedes no lo sepan es otra cosa, pero pues generalizar e insinuar que 60000 taxis tienen muñeco es como exagerado...





+++++++++++++++++++++++++++++


Código Tappsi: VOYTRANQUILO
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hhl
La app Tappsi me puso problema para agregar la tarjeta de crédito, puse la queja porque me cobro 2 veces para validar la tarjeta y ha me respondieron que me daban un código de 10mil por los inconvenientes
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
Personalmente pienso que no van a desaparecer los taximetros. Pero esperemos a ver qué, la verdad se nota la desorganización de la secretaria de movilidad
Pues yo lo veo difícil, ya se tocó la puerta y la gente ya está cansada del taxímetro adulterado, la administración distrital ya se quita un problema de denuncias de taxis con muñeco.

En el vídeo me parece chistoso el último taxista diciendo q es bueno porque se quitaría el "mito" del muñeco, jajajajajajajajajajajaja aún hablan como si eso no existiera [emoji89]

Yo sé que tampoco es justo que la gente que trabaja vendiendo, reparando y adulterando taxímetros podrían tener una afectación en su trabajo, y el distrito también debió manejar este tema con más tacto. Pero como todo en el mundo la inovación y automatización da paso al "progreso" y hasta en los mejores países hay empresas que reemplazan a 100 empleados con 2 robots.
 
Es mala leche en mi opinión porque esos tipos de cambios es natural que generen toda clase de reacciones, buenas y malas.

Ayer me subí en un Tappsi y él me puso dos ejemplos.

Y si el usuario se baja a mitad de camino se va a poder cambiar la tarifa?

Y si me quedo sin datos?

Esos cambios son los que habíamos pedido como usuarios, pero es evidente que hay improvisación de parte de la Secretaria de movilidad.

En este momento hay muchos vacíos en esos anuncios que hizo Bocarejo y usted lo sabe.


Por cierto, eso de taximetros con Muñeco da patios y comparendo, y se hacen operativos todas las semanas, que ustedes no lo sepan es otra cosa, pero pues generalizar e insinuar que 60000 taxis tienen muñeco es como exagerado...





+++++++++++++++++++++++++++++


Código Tappsi: VOYTRANQUILO

Código Tappsi:

VOYTRANQUILO

Espero les sirva
Repitió codigo
 

Los últimos temas