Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Pues la equivocacion no fue nuestra ya que teníamos ese medio de pago seleccionado, ahí entra la mala fé del taxista en juego, desafortunadamente eso empaña la imagen y la confianza del gremio. Igualmente, gracias por el recordatorio.
No he dicho que la culpa sea suya, solo digo que al advertirle al taxista uno se evita inconvenientes con unos pocos que cobran doble ya sea por "vivos" o por "brutos".

Igual también recomiendo poner la opción de Tappsista estrella, son como más decentes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
No he dicho que la culpa sea suya, solo digo que al advertirle al taxista uno se evita inconvenientes con unos pocos que cobran doble ya sea por "vivos" o por "brutos".

Igual también recomiendo poner la opción de Tappsista estrella, son como más decentes.
Disculpe la ignorancia, cómo se activa esa opción de tappsi estrella. Gracias
 
No he dicho que la culpa sea suya, solo digo que al advertirle al taxista uno se evita inconvenientes con unos pocos que cobran doble ya sea por "vivos" o por "brutos".

Igual también recomiendo poner la opción de Tappsista estrella, son como más decentes.
Igual no ganan nada con cobrar doble, ya que al usuario reportar, se le devuelve el dinero y al taxista lo sancionan. (ya me paso una vez)
 
Yo no he vuelto a user tappsi, el servicio que prestan los taxistas me parece tan malo...
Me he quedado con uber, aunque ahora parece que se esta poniendo riesgoso usar uber.
 
Yo no he vuelto a user tappsi, el servicio que prestan los taxistas me parece tan malo...
Me he quedado con uber, aunque ahora parece que se esta poniendo riesgoso usar uber.
El problema de UBER es que no tienen los seguros contractual y extracontractual, que son los que cubren los danios y perjuicios del pasajero. Tengo entendido que tienen un seguro internacional, pero no se el funcionamiento del mismo.
 
Así será la nueva forma de usar taxi en Bogotá sin taxímetro

597d0746705fc.jpeg


Fuente y nota completa: http://www.eltiempo.com/bogota/como-funcionaran-los-taxis-en-bogota-con-app-y-sin-taximetro-114522
 
Yo dejé de usar Uber hace rato, eso llegaban unos manes que no sabían por donde ir, que vías coger y se perdían aún teniendo GPS.

Es un muy mamón uno andar toda la carrera diciéndole por donde meterse al hpta!
 
Yo dejé de usar Uber hace rato, eso llegaban unos manes que no sabían por donde ir, que vías coger y se perdían aún teniendo GPS.

Es un muy mamón uno andar toda la carrera diciéndole por donde meterse al hpta!
Peor aún cuando no saben ni llegar al punto de recogida porque el "güeiz" los pone a dar vueltas como máricas.
 
  • LOL
Reacciones: Nuts Guy!
Buenas tardes amigos laneros, les cuento que con el furor que ha tenido estos códigos he viajado unas cuantas veces en taxi, y e identificado como dos taxímetros adulterados, los cuales fueron notificados por la aplicación. Les recomiendo que utilicen la aplicación taxímetro Gps, pues es bastante acertada en los cobros, con una diferencia de 1 a 2 unidades en cada carrera en Bogotá.

Esto nos ayudará a filtrar los conductores desonestos.
Screenshot_20170731-143658-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Buenas tardes amigos laneros, les cuento que con el furor que ha tenido estos códigos he viajado unas cuantas veces en taxi, y e identificado como dos taxímetros adulterados, los cuales fueron notificados por la aplicación. Les recomiendo que utilicen la aplicación taxímetro Gps, pues es bastante acertada en los cobros, con una diferencia de 1 a 2 unidades en cada carrera en Bogotá.

Esto nos ayudará a filtrar los conductores desonestos.Ver el archivos adjunto 305116


mmm y como hace la medicion?, esa app no me parece precisa. sería interesante hacer unas pruebas. Tenga en cuenta que esas calificaciones malas a los conductores les afecta bastante...
 
mmm y como hace la medicion?, esa app no me parece precisa. sería interesante hacer unas pruebas. Tenga en cuenta que esas calificaciones malas a los conductores les afecta bastante...
Pues he utilizado varias para medir, y está me a parecido buena, en la imagen nuestro una carrera que hice hoy la diferencia con el taxímetro del taxista fue una unidad.
Screenshot_20170731-151910-1.jpg
 
Acabo de usar la app con un bono pero no quede contento, el Taxista fue medio imprudente y me cobró 1000 más y eso que le había dado ya mil de propina
 
Acabo de usar la app con un bono pero no quede contento, el Taxista fue medio imprudente y me cobró 1000 más y eso que le había dado ya mil de propina
Como así que le cobró 1000 de mas?

El debe introducir las unidades que dice el taximetro y la app totaliza y cobra. En ese caso califiquelo negativamente y pone el comentario.
 

Los últimos temas