Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Interesante esta comparación del Espectador entre tarifas viejas, nuevas y de Uber para Bogotá.Calculan aumentos hasta del 60%.

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/nuevas-tarifas-de-taxi-golpe-al-bolsillo-articulo-711217
Así como lo pintan será un desastre, en especial para la gente de bajos recursos.
Para mi quieren hacer fracasar el servicio de taxis en pro de uber y otras plataformas. Yo por ejemplo no tengo plan de datos y me gusta tomar mis taxis en la calle estirando la mano y no por medio de la app. Ahora que pereza que el conductor tenga que sacar el teléfono o tablet y cuadrar la ruta, mucha gente se bajara al ver el costo de su ruta y harán trancones. Mas encima lo que se subió el servicio supongo es para pagarles a los de la app porque no veo otra justificación para subirle al servicio.

Si realmente quisieran una mejora, habrían dejado el taximetro y la app oficial de los taxis de Bogota para que el usuario escoja.

Esto es una buena innovación para la seguridad de los taxistas por ejemplo:
http://www.elcolombiano.com/antioqu...n-alarma-silenciosa-contra-ladrones-GL7195594

Lo de la app es bueno pero no subiendo los precios y quitando los taxímetros, de paso quitandole trabajo a los que los venden. La app también debería tener botón de alerta.
 
Bocarejo le ha hecho un daño inmenso al gremio de taxis, primero hablando supremamente bien de Uber pero sin legalizarlos, y luego con esta improvisación que más tiene pinta de negocio para los propietarios de las empresas de taxis, los que pagan son los pequeños propietarios, es absurdo que paguen unos seguros tan costosos, rodamiento y ahora eso de la app
 
La aplicación taxímetro Gps la está utilizando la app de Transmilenio para calcular tarifas de Taxi
3cce38fb869ff1aef649d5d291e75e98.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Caith y TheRealLanEro
@Darmxz muchas gracias, me sirvió el código, en mi caso porque si soy usuario nuevo y no he tomado carreras con la aplicación.

Pregunta de novato, qué pasa si tengo, por ejemplo, 15mil por un bono y la carrera se pasa de este valor? Puedo seleccionar el método de pago para el valor restante? Efectivo, TDC o Daviplata?
 
@Darmxz muchas gracias, me sirvió el código, en mi caso porque si soy usuario nuevo y no he tomado carreras con la aplicación.

Pregunta de novato, qué pasa si tengo, por ejemplo, 15mil por un bono y la carrera se pasa de este valor? Puedo seleccionar el método de pago para el valor restante? Efectivo, TDC o Daviplata?
Saludos,

Si me equivoco me corrigen pero creo que al momento de tomar la carrera en el metodo de pago se debe seleccionar Bonos y cuando esta finalice el excedente se debe pagar en efectivo porque ya no habira forma de cambiar el metodo de pago por las que menciona el lanero.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979

Los últimos temas