Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

Me parece que ustedes juzgan muy a la ligera, es decir, no todos son ladrones, el sistema de taxímetros en todo caso no es para nada exacto, hay muchos que están desactualizados y por eso marcan menos, eso no lo ven los usuarios...

A mi me pasó igual, ayer de la casa al Cc Santafe 5500 y hoy 8500 mismo tráfico....

Jejeje difícil opinar sin saber en dónde vive.
 
Me parece que ustedes juzgan muy a la ligera, es decir, no todos son ladrones, el sistema de taxímetros en todo caso no es para nada exacto, hay muchos que están desactualizados y por eso marcan menos, eso no lo ven los usuarios...



Jejeje difícil opinar sin saber en dónde vive.

Bogota, en la 170 por los lados de villa del prado. Es una mínima...
 
Con estas aplicaciones no se puede conocer el valor estimado de la carrera, como sí ocurre con Cabify y Uber, cierto? o sí se puede? Si es así, cómo se hace?
 
Me parece que ustedes juzgan muy a la ligera, es decir, no todos son ladrones, el sistema de taxímetros en todo caso no es para nada exacto, hay muchos que están desactualizados y por eso marcan menos, eso no lo ven los usuarios...



Jejeje difícil opinar sin saber en dónde vive.
Eso no es responsabilidad del usuario todas las tarifas de los taxis deberían ser estándar. $4.900 de diferencia entre una carrera igual a otra me parece un abuso. Mismo tráfico, mismo recorrido, mismo horario. Es más la más cara fue más temprano.
 
Bogota, en la 170 por los lados de villa del prado. Es una mínima...


Desde que las carreras empiezan en 28 unidades y se hizo el ajuste en el tiempo ya casi no hay carreras mínimas, pero sí pareciera exagerado el cobro de 8500, no le cobraron recargo nocturno?
Eso no es responsabilidad del usuario todas las tarifas de los taxis deberían ser estándar. $4.900 de diferencia entre una carrera igual a otra me parece un abuso. Mismo tráfico, mismo recorrido, mismo horario. Es más la más cara fue más temprano.
Por eso recomiendo poner la queja con la app


Igual esos taxímetros ya tienen los días contados
 
Bueno ya dos experiencias negativas con easy taxi este año, por una parte en una carrera para pago con tarjeta me hicieron un precobro cuando la solicité y luego el cobro cuando se terminó, en la tarjeta me aparecen los dos cobros pero según ellos el precobro lo habían reversado pero el banco me dice que no es así.
En el otro caso solicité el servicio con el código de descuento del 30% (tocaba en efectivo) y el taxista al momento me dice que el no sabe de ningún descuento aún después de mostrarle en la reserva el mismo y me toco pagarle completo, reporte el caso y tampoco hicieron nada.
 
Bueno ya dos experiencias negativas con easy taxi este año, por una parte en una carrera para pago con tarjeta me hicieron un precobro cuando la solicité y luego el cobro cuando se terminó, en la tarjeta me aparecen los dos cobros pero según ellos el precobro lo habían reversado pero el banco me dice que no es así.
En el otro caso solicité el servicio con el código de descuento del 30% (tocaba en efectivo) y el taxista al momento me dice que el no sabe de ningún descuento aún después de mostrarle en la reserva el mismo y me toco pagarle completo, reporte el caso y tampoco hicieron nada.

Será desconocimiento de los taxistas? Yo una vez tomé uno y tuve que explicarle por qué en una carrera de 19mil sólo tenía que pagar 4mil, claro que el señor no puso problema.
 
Bueno ya dos experiencias negativas con easy taxi este año, por una parte en una carrera para pago con tarjeta me hicieron un precobro cuando la solicité y luego el cobro cuando se terminó, en la tarjeta me aparecen los dos cobros pero según ellos el precobro lo habían reversado pero el banco me dice que no es así.
En el otro caso solicité el servicio con el código de descuento del 30% (tocaba en efectivo) y el taxista al momento me dice que el no sabe de ningún descuento aún después de mostrarle en la reserva el mismo y me toco pagarle completo, reporte el caso y tampoco hicieron nada.

Yo hace tiempo cundo sacaron que todas las carreras tenían el 30 ningún conductor me dio el descuento y antes resultó en pelea. Allá nadie responde nada en easy.
 
Easy si es flojo en esas promociones, mejor tappsi para cualquier cosa

Hasta ahora me ha ido mejor en Tappsi, por lo menos acá en quilla, los conductores se portan más amables, sólo uno que me salió con una tarifa altísima para ir a un sitio (por acá no hay taxímetro, y yo siempre negocio la tarifa antes de montarme) y le dije que la carrera no costaba eso, se molestó y me dijo que le cancelara la solicitud del servicio en la aplicación entonces, ni a pelear me puse porque igual iba de afán y enseguida pedí un Cabify.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Easy si es flojo en esas promociones, mejor tappsi para cualquier cosa
Si aparte por lo menos los bonos de tappsi era directos entonces los taxistas no ponían problema porque igual sabían por adelantado que era con bono, mientras que como los de easy son en efectivo entonces los taxistas se hacen los locos y le toca a uno ponerse a pelear
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
blog-taxista.jpg


Fuente y nota completa: https://tappsi.co/blog/seguimosinnovandoparati/
 
  • Me gusta
Reacciones: Cegr20
Bueno les cuento que el día de hoy me dio por utilizar el famoso código de 30% de easy y este uno lo aplica. Antes me salió más caro de lo que pago normalmente. Ya les escribí por correo y por redes
 
Saludos muchachos, una pregunta:

¡alguien ha podido viajar con la caja de un tv de 43 pulgadas en un taxi? Gracias por la ayuda.