Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

En cartagena existe Taxi Quick

Tiene tarifas diferenciales por barrios y el recargo nocturno son solo 500 pesos

www.taxiquick.co
IMG_20180713_091115_388.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: osan77
Hace unos días me hablaron de esta aplicación. Se llama "Beat", como que tiene precios buenos comparado con Uber, ya la instalé y tiene pinta decente. Se supone que se puede pagar en efectivo o TC. En Bogotá pero no se dónde más.
 
Hace unos días me hablaron de esta aplicación. Se llama "Beat", como que tiene precios buenos comparado con Uber, ya la instalé y tiene pinta decente. Se supone que se puede pagar en efectivo o TC. En Bogotá pero no se dónde más.
La semana pasada un conductor de Cabify también me comento de esta aplicación, sin embargo me contó que a ellos como a conductores les sale con anticipación de donde a donde es la carrera por lo que queda a su disposición rechazar el servicio si consideran que nos les sirve el recorrido, entonces asi no aguanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheRealLanEro
La semana pasada un conductor de Cabify también me comento de esta aplicación, sin embargo me contó que a ellos como a conductores les sale con anticipación de donde a donde es la carrera por lo que queda a su disposición rechazar el servicio si consideran que nos les sirve el recorrido, entonces asi no aguanta.

Que pereza eso así, y más sabiendo que acá le sacamos mañas a todo.
 
Hace unos días me hablaron de esta aplicación. Se llama "Beat", como que tiene precios buenos comparado con Uber, ya la instalé y tiene pinta decente. Se supone que se puede pagar en efectivo o TC. En Bogotá pero no se dónde más.
Hoy probé esa app, y ps salió barato el viaje gracias al 20% de dto que están dando mientras empiezan. Lo bueno fue que no tuve que esperar más de 5 minutos para que asignaran carro.
 
Compañeros, acabo de usar Beat. Super recomendado. Muy barato, muy buena atención y servicio rápido.
Me cobraron del Quirigua a la clínica Colombia 5800 y el regreso 7200. Super recomendada. Hay que usar masivamente esa aplicación. Funciona en Bogotá, no sé si en otras ciudades esté.
Me pregunto qué gana el conductor y qué gana la empresa
 
  • Me encanta
Reacciones: wolverine1979
Compañeros, acabo de usar Beat. Super recomendado. Muy barato, muy buena atención y servicio rápido.
Me cobraron del Quirigua a la clínica Colombia 5800 y el regreso 7200. Super recomendada. Hay que usar masivamente esa aplicación. Funciona en Bogotá, no sé si en otras ciudades esté.
Me pregunto qué gana el conductor y qué gana la empresa
Yo ya la descargué hace un par de días y vi que tienen el 20% de descuento. Espero usarla hoy. Son carros particulares?

Hice una prueba de un destino y se me hizo barato.
 
Beat funciona sólo en Bogotá? O también en Medellín?

La descargué para usarla en Medellín y no me aparecen vehículos disponibles, no sé si será en toda la ciudad o solamente en la zona en la que lo intenté pedir.
 
Hoy probé esa app, y ps salió barato el viaje gracias al 20% de dto que están dando mientras empiezan. Lo bueno fue que no tuve que esperar más de 5 minutos para que asignaran carro.
El 20% que estan dando ya esta incluido en el precio mostrado al momento de pedir el carro o es adicional?, por que hoy estaba mirando y los precios son similares a cabify :(
 
Que porquería la aplicación de Easy Tappsi...pedi 2 servicios y uno se extravio y el otro cancelo...alguien recomienda una aplicación que si funcione?
 

Los últimos temas