Tappsi - Easy Taxi y Apps de Taxis en general.

A propósito de la app Beat, tengo entendido que no están mostrando el recargo desde el aeropuerto hast ale final del trayecto, al llegar al destino aparecen los 10.000 extra. Igual sigue saliendo un poco mejor que Uber.
 

EN VIVO. La sesión en plenaria, en el consejo de Bogota, sobre el taxi inteligente. Ya muchos usuarios se quejan del incremento de las tarifas por las tabletas. Bocarejo no asistió, anda en un foro en Corea o algo así dijeron.

Aunque es buena idea esta muy mal implementada.
 

EN VIVO. La sesión en plenaria, en el consejo de Bogota, sobre el taxi inteligente. Ya muchos usuarios se quejan del incremento de las tarifas por las tabletas. Bocarejo no asistió, anda en un foro en Corea o algo así dijeron.

Aunque es buena idea esta muy mal implementada.
No solo es buena la idea, es necesaria pero hay muchas cosas que son improvisación.

Por qué es necesario de mínimo 2 dispositivo?
Piden tableta obligatoria siendo que podría ser solo una app robusta.

Los que hacen esas apps son novatos con órdenes de abogados.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Empieza a rodar en EasyTaxi y siente toda la semana como un gran finde. Ingresa el cod TARDEAR y obten 1 trayecto de $5mil. Valido hasta 19/09 Rapido son ltdos!
 
unnamed.png
 
Está bueno, para los que gustan irse de farra. Yo ya me había olvidado que existía este hilo.
Jajaja :'( pues aún existe el taxismo a pesar de la piratería.

Ahora es común que después de un evento aparezcan conductores gritando "Uber Uber Uber" desde sus carros particulares y llevando gente sin aplicación y a precios de tarifa dinámica... Mejor dicho eso se descontroló.
 
  • Me gusta
Reacciones: wolverine1979
Jajaja :'( pues aún existe el taxismo a pesar de la piratería.

Ahora es común que después de un evento aparezcan conductores gritando "Uber Uber Uber" desde sus carros particulares y llevando gente sin aplicación y a precios de tarifa dinámica... Mejor dicho eso se descontroló.
En serio? Hasta ese punto hemos llegado?
 
No lo digo yo, lo he escuchado de varios que asisten a conciertos y también es común cuando uno llega al aeropuerto le ofrecen "Uber" pero por fuera de la app, pirateo puro y duro.

Solo es llegar al Dorado un lunes festivo por la noche y en la fila de taxis, empiezan a ofrecer "Uber" sino también ofrecen "Servicio Especial"
 
Y cómo harán con los policias? O ya no están molestando tanto como hace unos meses que paraban carros blancos por todas partes?
Los blancos siempre los van a joder fácil.

A Uber le están haciendo varios retenes , pero a esos "falsos Uber* sí es muy jodido porque no hay una app que lo pruebe, aunque se camuflan más fácil por ser particulares.

Me recuerda la vez que viajé a Perú, allá cualquiera hace de taxista, eso es una recocha.
 
Está bueno, para los que gustan irse de farra. Yo ya me había olvidado que existía este hilo.

Jajaja :'( pues aún existe el taxismo a pesar de la piratería.

Ahora es común que después de un evento aparezcan conductores gritando "Uber Uber Uber" desde sus carros particulares y llevando gente sin aplicación y a precios de tarifa dinámica... Mejor dicho eso se descontroló.

Pues esta tapita la vi en el piso y a quien le sirva los $10.000 pesos.

cod.jpeg


Aquí donde debe registrarse:

https://www.cervezapoker.com//cuida-un-amigo?=

Y aquí los T&C.

https://www.cervezapoker.com/sites/all/modules/custom/ab_crash_caps/img/terminos-crash-caps.pdf
 
Todos los codigos de Poker que he visto... tienen la misma forma..
PKR#@#@

donde
#= numero
@= letra

haciendo calculos basados en 10 digitos y 27 letras de alfabeto
las combinaciones serian (10x27x10x27) un total de 72900 y conociendo como beben en Colombia, me atreveria a decir que cualquier combinacion con ese formato es válida

si me equivoco, por favor me corrigen
 
Todos los codigos de Poker que he visto... tienen la misma forma..
PKR#@#@

donde
#= numero
@= letra

haciendo calculos basados en 10 digitos y 27 letras de alfabeto
las combinaciones serian (10x27x10x27) un total de 72900 y conociendo como beben en Colombia, me atreveria a decir que cualquier combinacion con ese formato es válida

si me equivoco, por favor me corrigen
Realmente eran muy pocos codigos, esos de easy son de lo más tacaño que hay