Win7 Tarea programada de comandos?

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.

coloom

Lanero Reconocido
20 Dic 2003
145
Saludos laneros.
Esta vez necesito un pequeño favorcillo. Alguien sabe como puedo hacer una tarea programada de comandos? es decir que a determinada hora, por ejemplo, se ejecute el comnado ctrl+shift+m.
Pense que se podia hacer con el progrmadaro de tareas de windows, pero este solo sirve para ejecutar programas.
Espero que la solucion no sea hacer un programa :S pq la verdad poco se de programacion.
Pd: Si la unica forma para hacer esto es con un progrma agradeceria si alguien pudiera enviarme la progrmacion o el programa :p. Espero no estar pidiendo demasiado...

Espero me puedan ayudar. Gacias.

Bueno algo mas de info seria util, por ejemplo, ¿quieres que ese comando se ejecute sobre windows o sobre un programa en especial?

Saludos

Necesito que se ejcute sobre windows. Lo que pasa es q tengo configurado ese comando para que cambie de adaptador de exportacion de video (del monitor del pc al tv). Entonces quiero que lo haga solo el pc sin necesidad de que yo tenga q oprimir las teclas.
En conclusion, solo necesito que el comnado ctrl+shift+m se ejecute sobre windows como una tarea programada, o por lo menos poder hacer un exe q lo haga y asi poder encolarlo en el progrmador de tareas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas