Win7 Tareas programadas

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivanzinho

Lanero Reconocido
28 Sep 2004
1,656
Señores, necesito ayuda de algun duro en Windows XP, lo que pasa es que he creado un bat para que se ejecute automaticamente y me comprima unos archivos por DOS, si le hago doble click, me muestra como se comprimen y todo los archivos, pero si hago una tarea programada, tambien se ejecuta, pero no me muestra como se comprime, y esto es lo que necesito, que me muestre lo que esta haciendo, ya hize un bat que me llame al otro y nada, si alguien me puede ayudar, karmitas, jejeje, gracias por su tiempo.
 
¿Puede programar la tarea para que en vez de realizar la acción directamente, llame al archivo .bat que realiza la compresión?

Es la idea mas lógica que se me ocurre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
HOHO dijo:
¿Puede programar la tarea para que en vez de realizar la acción directamente, llame al archivo .bat que realiza la compresión?

Es la idea mas lógica que se me ocurre.
Si, pero aun asi funciona oculto, aunque que pena con los LANeros que vieron este foro, ya me voy a autocontestar, lo que pasa es que en la opcion "ejecutar como", yo estaba ejecutando el proceso como "administrador" estando loggeado como "ivan", pero si yo estuviese loggeado como "ivan" y a la tarea le ubiera puesto que se ejecute como "ivan" ahi si sale la ventanita comprimiendo el archivo y que tales, jejeje:nervios: que verguenza, alguien que cierre este foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.