Tarifas de ola!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

jdavoc

Lanero Reconocido
Se unió
19 Dic 2003
Claro! la rosca hace maravillas... si tenes!

Hablando en serio creo que si es posible.

Juan Pablo

Lanero Reconocido
Se unió
24 Dic 2003
SI ES POSIBLE, CUANDO USTED SE VA A INSCRIBIR LLENA UNA COSA QUE SE LLAMA MANIFIESTO DE PIONERO Y LIASTO, Y SI LE LLEGAN A DECIR ALGO USTED DICE QUE SE INSCRIBIO A TRAVES DE UNA ENCUESTA EN UN CENTRO COMERCIAL, O A TRAVES DE INTERNET, ELLOS NO LE VAN A DEJAR DE VENDER POR ESE DETALLITO.

Juan C

Lanero Reconocido
Se unió
18 Dic 2003
Una pregunta con respecto a tarifas, alguien sabe cuanto cobra OLA por las llamadas internacionales???? especificamente a USA.

MK-Gordo

Lanero Reconocido
Se unió
26 Dic 2003
Segun tengo entendido Ola no asepta roaming internacional

JulianD

Lanero Reconocido
Se unió
13 Abr 2001
Marquen sólo +1 (cod area) (telefono) y debe salir la llamada a USA... Yo ya las bloquié... no falta el chistoso que le marque a la prima en Tailandia y me la cobren a mi.

HIADA

LANera Moderadora
Se unió
12 Oct 2002
Tailanda??? algo más cercano a la realidad... a Australia :p

Jeralcker

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2003
ademas cada pionero independiente de la edad puede amparar 4 peronas mas ve nik bueno la cosa es que no es de mayor problema

Jeralcker

Lanero Reconocido
Se unió
15 Nov 2003
una preg a como esta saliendo cada min internacional, independiente de a donde sea, aclarando que sea por ola

Neo_82

Lanero Reconocido
Se unió
12 Ene 2004
A mi me dijeron lo mismo sobre pioneros, ademas el plazo se corrio hasta el 15 de febrero; agradesco a alguien que me brinde informacion sobre los planes prepago porque no me quedan muy claros; que hay de cierto en los mensajes de texto ilimitados en el plan joven y como me inscribo.

Gracias

jesamon

Lanero Reconocido
Se unió
8 Dic 2003
Hola neo el plan se allama ola jovenes pero al cel de ola que vas a mandar los mensajes de texto debes inscribirlo como favorito....

Estado
No está abierto para más respuestas.