Tarifas de ola!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro! la rosca hace maravillas... si tenes!

Hablando en serio creo que si es posible.
 
SI ES POSIBLE, CUANDO USTED SE VA A INSCRIBIR LLENA UNA COSA QUE SE LLAMA MANIFIESTO DE PIONERO Y LIASTO, Y SI LE LLEGAN A DECIR ALGO USTED DICE QUE SE INSCRIBIO A TRAVES DE UNA ENCUESTA EN UN CENTRO COMERCIAL, O A TRAVES DE INTERNET, ELLOS NO LE VAN A DEJAR DE VENDER POR ESE DETALLITO.
 
Una pregunta con respecto a tarifas, alguien sabe cuanto cobra OLA por las llamadas internacionales???? especificamente a USA.
 
Marquen sólo +1 (cod area) (telefono) y debe salir la llamada a USA... Yo ya las bloquié... no falta el chistoso que le marque a la prima en Tailandia y me la cobren a mi.
 
ademas cada pionero independiente de la edad puede amparar 4 peronas mas ve nik bueno la cosa es que no es de mayor problema
 
una preg a como esta saliendo cada min internacional, independiente de a donde sea, aclarando que sea por ola
 
A mi me dijeron lo mismo sobre pioneros, ademas el plazo se corrio hasta el 15 de febrero; agradesco a alguien que me brinde informacion sobre los planes prepago porque no me quedan muy claros; que hay de cierto en los mensajes de texto ilimitados en el plan joven y como me inscribo.

Gracias
 
Hola neo el plan se allama ola jovenes pero al cel de ola que vas a mandar los mensajes de texto debes inscribirlo como favorito....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.