Tarifas de ola!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juan Pablo

Lanero Regular
24 Dic 2003
19
ola no a sido muy claro con las tarifas, por ejemplo, el servicio WAP cuanto cuesta y como se maneja y me parece el servicio web demasiado caro, como a 28 el KB, alguien sabe las tarifas WAP?
 
Las tarifas WAP son las mismas que el servicio WEB.

28 pesos el KB bajado.

PEro si lo comparás con otros operadores, es más barato.. Es más, si comprás plan de datos de por ejemplo 1MB, te sale en 8mil pesos (8 pesos el KB). Sigue siendo caro, pero para WAP es razonable, además es internet móvil.... Para mi está barato!
 
Por lo general el modelo del celular es el que da el servicio wap. Julian tiene el mismo mio (T61*) el por OLA y yo por comcel y los 2 tienen wap.
 
Yo me convencí que lo mejor seria bajar las cosas a la PC y despues al PCs...así te ahorras un resto de $$$

Claro... a menos que quieras ler el correo a toda hora en tu PCs ¬_¬
 
Yo ya con mi cablecito ya no bajo nada por WAP.. jejeje Para qué? El WAP lo utilizaré cuando pueda conocer cuanto me he gastado.... Lo utilizaré para revizar el mail y leer laneros... nada más.
 
exacto...yo no bajo nada de wap.. todo lo bajo al PC y hago el transfer..

solo uso el wap cuando toy fuera de casa.. y reviso, envio mail.. y si acaso laneros..
y otras paginitas de interes..
 
Pero donde consigo el cable para transferir informacion de pc al celular, mi cel es un ericcson t226
 
es cierto que ola unicamente cobra por kb bajado ? .. es decir si solo me dedico a navegar y a consultar saldos no me cobran ??

chava
 
Texto Originalmente Escrito por jachavar
es cierto que ola unicamente cobra por kb bajado ? .. es decir si solo me dedico a navegar y a consultar saldos no me cobran ??

chava

Uy.... Quien dijo eso... Por favor que lo confirmen!! :p
 
Yo solo navegare por curiosidad la primera vez... porque sale carisimo!
 
Serían 28mil pesos más o menos.. Por eso, si pensás utilizar el WAP, lo mejor es ya mismo obtener tu plan de datos...
 
Tengo un problemita, mi hermana y yo nos inscribimos en pioneros pero falto nuestro papa, saben si hay forma de comprar la linea con pioneros asi no se haya uno inscrito?
 
Cuando uds dos se inscribieron no colocaron que querían adquirir más lineas con su misma inscripcion? Yo me inscribi y puedo tener hasta 3 lineas a mi nombre con pioneros y 5 sin pioneros en cualquier plan... Porque cuando me inscribi coloqué que queria tener 3 lineas adicionales a mi nombre.

Si no colocaste eso... :S Hablá con la vendedora que te atienda en OLA y le comentás el caso...depronto si le compras 3 equipos te metan como pionero.. Creo que están colocando a todo el mundo como pionero incluso si no aparecen en la base de datos.
 
eso es cierto eso nada mas es publicidad......eso es si no hablar en alguna tienda y alla te inscriben........en la empresa por la cual saque mi celu fueron i dijeron que todos eramos pioneros sin importar si se hubieran inscrito o no.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas