Tarifas por Hora en Soporte a Sistemas

Ya estoy comenzando con el negocio... en un par de dias (o semandas) les voy contando como me va... gracias por el comentario Acehart, me guie mucho por lo k dijo... y SALAZAR900 gracias por el ofrecimiento, claro que cualquier cosa le comento :)
 
huy lo de las horas no es muy comun

Ya estoy comenzando con el negocio... en un par de dias (o semandas) les voy contando como me va... gracias por el comentario Acehart, me guie mucho por lo k dijo... y SALAZAR900 gracias por el ofrecimiento, claro que cualquier cosa le comento :)

yo trabajo para mi cuñado y el tiene los contratos por meses ya si es algo raro y lo llaman de x lugar por algo especifico hay el cobra por el trabajo y no por horas aunque me gustaria lo de las horas ya que me a tocado peliar con unos tiestos que me hacen salir tarde a la U jajajaja.

para cualquier cosa estamos a la orden disponible en el dia jajajajaja

ya hay un grupo bueno tenemos los de fines de semana, nocturnos y diurnos jajajajaja


suerte:
 
Estan bien interezantes los panteamientos pero para oficinas o empresas, como seria el cobro o mas bien como se le cobra a usuarios domesticos, los que no usan licencias, los que llaman por que se les perdio una barra o un icono, y que para hacer un escaneo con antivirus se puede tirar uno toda una tarde o menos de una hora.
 
a los usuarios domesticos no les cobro por horas, se les cobra por labor contratada... es decir un valor minimo por revision, ej. 15.000 y si el gallo sale en 10 minutos, pues se le deja en los 15k pero si son de estrato 6 pues minimo unos 20k o 25k jeje... :D, si ve que el gallo le tarda una hora por ahi unos 30k, si toca formater y bajarse drivers y todo pues por ahi 60k...

pienso que en hogares es mas subjetivo el cobro, hay que ver de que estrato es el paciente y de todas maneras tener en cuenta cuanto se demora uno... en general les cobro entre la mitad y 30 % menos de lo que cobraria a una empresa... la verdad por eso muy rara vez hago estos gallos porque son mal pagos comparado con el tiempo invertido a una empresa... se les deja a los que estan aprendiendo jeje...

Eso si doy por anticipado el precio aproximado entre minimo y maximo para que el cliente vea si si tiene la plata para pagar, si le parece muy caro pues que consiga a otro que trabaje por menos... si esta de acuerdo con el precio, asi se les haga costoso, generalmente vuelven a mi... dijo jesus...
 
Pues les cuento que por ahora tengo "quieto" este proyecto, cuando ya me disponia a arrancar me surgio una muy buena propuesta de trabajo y pues en esas ando... ahora solo estoy recogiedno capital para cuando termine aca darle con todo a este negocio y cualquier cosa les estoy contando ^^

Les agradezco mucho a todos los que dieron sus opiniones que de verdad me sirvieron de mucho, y pues no piensen que fue tiempo perdido por que la verdad las ganas de sacar este negocio adelante siguen vivas... :D

Gracias
 
Por aca reviviendo el tema me pregunto si alguien tiene un cuadrito de excel con las tarifas mas o menos actuales para este tipo de servicios
 
Hola
Yo trabajo en PANDA SECURITY, te puedo conseguir precios muy económicos para que vendas el antivirus y tambien tengo herramientas de gestion monitoreo y soporte de redes via remota, ideal para estos trabajos....si te interesa puedes contactarme: integratorsas@gmail.com
 

Los últimos temas