Tarifas Taxis Bogotá

si has viajado te daras cuenta que todo el mundo hace esto, sobre todo cuando no se tiene su propio carro. los colombianos somos los que pagamos la novatada de pagar un taxi al aereopuerto, una carrera puede valer $35, $40, $50 Dolares, y si vives muy lejos, como en texas, que todo queda lejos, puede llegar a costar unos $100 USD la carrera.

Mientras que el tiquete de bus o metro, un par de dolares. un dolar y medio o 25, + un transfer por mucho.
Cuando empieza y se termina el verano, los buses y metros son llenos de turistas cargando maletas, via al aereopuerto,

esto ayudaría mucho a los mochileros que se hospedan en el centro historico de la candelaria, esta gente esta acostumbrada a esto.

pues lo que pasa es que aqui el taxi es regalado.
creo que en las ciudades mas caras es en NYC, y en Los angeles, por lo grandes, y que mucha gente los necesita, pero como gente rica.

Normalmente los taxis son muy costosos, solo para los turistas, los demas tienen su carro, o lo alquilan, alguien me dijo que por 10 o 20 Dolares se puede rentar un carro viejo por día, me imagino que son estos de 1000 USD.

Si, esta en lo correcto, jejeje diría que 999 dolares, ya recuerdo ver esas revistas, oe y tan viejos tampoco, es que allá los coches o se devalúan rápido o simplemente son baratos.

Recuerdo un Ford Taurus, cochazo 1.200 dolares.
 
pues yo si vi unos destartales en texas que ni pa que, parecian el carro de una abuelita de aqui

a mi si me habian comentado de carros buenos, incluso yo casi compro uno en $2.000, los de por solo $999,99 USD me decían que consumian mucha gasolina, y como allá estaban en crisis energetica de combustible, pues paila, todos compraban carros de mas millas por galón.

lo otro que me decian era que eran muy baratos pero no esta excento de que dejara tirado en algun lado, o que me tocara luego empezar a comprarle piezas.

pues entre esos de 999,99 vi una camioneta como la de los magnificos, estaba hasta bien enchuladita por dentro, por fuera no tanto, pero paila al verle la severa fuga de aceite por debajo.
 
pues un amigo compro una hiundai terracan en $10.000 usd o en $8.000 en esa epoca hace 2, o 3 años, usada, mientras que aqui en esa epoca estaba como en casi $80 Millones por mucho, especulando, y siendo que alla los carros vienen mas completos.
 
Cuanto valdra una carrera entre el Terminal y el Parque Simon Bolivar y uno del Terminal al Jaime Duque

Del Terminal al Simón Bolívar le deben cobrar por ahí $4.500ºº aprox. en condiciones de tráfico normal (si hay congestión, la tarifa lógicamente se incrementaría).

Del Terminal al Jaime Duque si es un gasto SUMAMENTE oneroso, ya que el Jaime Duque está fuera del perímetro urbano y eso le genera un recargo adicional (por salir de la ciudad), más la tarifa de los km recorridos (por ahí 50 km), y si hay trancón (cosa normal en la Autonorte), pues la tarifa podría ubicarse más alla de los $130.000ºº.

No se si en el Terminal salgan buses directos al municipio de Tocancipá (donde está ubicado el parque), pero si es así, le cobrarían entre $5.000ºº y $10.000ºº por pasaje. De lo contario, le tocaría dirigirse al portal norte de Transmilenio, donde encontrará a su disposición un gran número de buses que pasan por esa localidad.

Saludos.
 
en el portal norte salen buseticas para allá y no valen tanto

por ahi 5 mil o menos, no se en verdad.
son para minas de sal y para el jaime duque
 

Los últimos temas