tarjeta 5700...error de nv_disp...

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
bueno me pasa desde hace mucho tiempo y no e descubnierto lo que es, lo cierto es que mande agarantia mi msi 5700 td 256 y al parecer me daran una nueva.., pero en realidad no se si el problema radicara en la video.... ahi les dejo una foto del maldito error que siempre me sale...saludos y ojala alguien sepa lo que es.... mi pc es el de mi firma

pd: obvimente e formateado una infinidad de veces, actualizados bios e instalado todos los driver que existen y el problema sige.

Archivos adjuntos

• nv_disp.jpg
    nv_disp.jpg
    75.8 KB · Visitas: 202
  • nv_disp2.jpg
    nv_disp2.jpg
    99 KB · Visitas: 164

XCivic

Lanero Reconocido
27 Ene 2005
1,256
Eso se me hace que es la la tarjeta de video, pruebala en otra máquina, pero si te la van a cambiar esperemos que ya no te siga saliendo.

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
lo que si.. ahora estoy con una geforce 2 mx, mientras garantia responde por la 5700 y la verdad es que no tengo problemas con la g2...

Gaenya

Lanero Reconocido
2 Dic 2003
483
Tengo el mismo problema, con el mismo board, pero mi video es una 5700u3, al principio me daba ese problema, pero ahora cuando empiezo a jugar se me apaga la cpu, talvez el problema sea una incompatibilidad entre el board y el video, o la fuente.

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
me sigue pasando y con una geforce 2!!!!!!!!!!! que rabia... como nadie sabra que es, e buscado en google y nada concreto..... lo unico que e deducido es que como que el problema es entre nvidia y via... sera que si compro una mobo nforece 2 solucione el problema??????????