tarjeta 5700...error de nv_disp...

sewis

Lanero Reconocido
15 Mar 2004
567
bueno me pasa desde hace mucho tiempo y no e descubnierto lo que es, lo cierto es que mande agarantia mi msi 5700 td 256 y al parecer me daran una nueva.., pero en realidad no se si el problema radicara en la video.... ahi les dejo una foto del maldito error que siempre me sale...saludos y ojala alguien sepa lo que es.... mi pc es el de mi firma

pd: obvimente e formateado una infinidad de veces, actualizados bios e instalado todos los driver que existen y el problema sige.
 

Archivos adjuntos

  • nv_disp.jpg
    nv_disp.jpg
    75.8 KB · Visitas: 243
  • nv_disp2.jpg
    nv_disp2.jpg
    99 KB · Visitas: 193
Eso se me hace que es la la tarjeta de video, pruebala en otra máquina, pero si te la van a cambiar esperemos que ya no te siga saliendo.
 
lo que si.. ahora estoy con una geforce 2 mx, mientras garantia responde por la 5700 y la verdad es que no tengo problemas con la g2...
 
Tengo el mismo problema, con el mismo board, pero mi video es una 5700u3, al principio me daba ese problema, pero ahora cuando empiezo a jugar se me apaga la cpu, talvez el problema sea una incompatibilidad entre el board y el video, o la fuente.
 
me sigue pasando y con una geforce 2!!!!!!!!!!! que rabia... como nadie sabra que es, e buscado en google y nada concreto..... lo unico que e deducido es que como que el problema es entre nvidia y via... sera que si compro una mobo nforece 2 solucione el problema??????????
 

Los últimos temas