tarjeta agp con $300.000

Larzuk

Lanero Regular
4 Jul 2008
8
Saludos, quisiera que me ayudaran asesorarme con una tarjeta Agp que tenga un presupuesto de $300.000

Gracias

Saludos

Dispones de un buen presupuesto pero seria mejor que te pasaras a pcie, armar combos con boards q soporten pcie hoy en dia salen muy economicos...la verdad te recomiendo eso porq yo pensaba comprarme una agp hace un mes aprox. pero decidi cambiar mi pc y ahorar un poco mas para hacerme a una buena vcard, pcie por supuesto

Hola Larzuk!!!

Si quiere botar su dinero compre ATI... Si quiere algo bueno compre Nvidia!!! :cool:

Compré 2 ATIs (una AGP y la otra PCI-Express x16) y las 2 desgraciadas se dañaron!!!

Nunca más vuelvo a comprar ATI... No quiero perder más dinero!!!

@ndres

Hola Larzuk!!!

Si quiere botar su dinero compre ATI... Si quiere algo bueno compre Nvidia!!! :cool:

Compré 2 ATIs (una AGP y la otra PCI-Express x16) y las 2 desgraciadas se dañaron!!!

@ndres
no generalize mijo... el hecho de q ud le fue mal con esa marca no quiere decir q bote su dinero larzuk conozco gente con ati mas contenta no puede estar,
y por otro lado la recomendacion a estas alturas dela vida pues cambiar a pci express

Hola Larzuk!!!

@ndres

Esa es la afirmacion mas falta de argumentos que he visto hace mucho rato.........quizas su problema no fueron precisamente las tarjetas sino "el usuario".

Frente a la solicitud de Larzuk, no tiene mucho sentido meterle semejante platal a una tarjeta AGP en estos dias, es preferible migrar a plataformas con PCI-E con las cuales obtendra mejores beneficios.

Hola Larzuk!!!

@ndres

Jajaja que man tan loco y tan bobo... jejeje se nota que no pudo superar la rutina de copiar y pegar.. ya he visto que hace esto mismo en otros temas.. y no tiene argumentos para sustentar lo que dice .....

Y con respecto a la duda de nuestro amigo.......... creador del tema.. tiene un muy buen presupuesto .. con eso puede comprarse una muy buena tarjeta PERO en pci-e.... ahorita si gasta plata en una AGP.. al poco tiempo se vera colgado porque las vcards q sacan para AGP de gama alta por lo general crean cuello de botella. ademas si la vende despues es muy dificil que alguien se la compre..

Chao:)

Los últimos temas