Tarjeta c/salida de Tv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AeronymouS

Lanero Regular
13 Dic 2003
23
Bueno tengo un problema con una tarjeta de video y esta tiene salida de tv pero al momento de conectar el pc con la tv no se me ve nada alguien sabe algo como esto por fa que me diga lo que ay que hacer.
okas Tanks de antemano
 
podrias dar un poco mas de info sobre tu tarjeta?
como marca, modelo etc
PIPE
 
bueno, puede ser el caso, de que no la hayas puesto a exportar, conectas el cable hacia el tv, y vas a configuracion, y avanzada, y luego vas a las propiedades de tu tarjeta, y buscas en la opcion Nview y luego CLONAR, activas la casilla le das en aplicar y listo.

PIPE

pd. ensaya y comenta que pasa
 
puede tambien que en la tarjeta haya un jumper que selecciona el tipo de configuracion de video PAL o NTSC, (lo pones en NTSC) y tambien debe de haber un jumper que selecciona el conector que se va a usar para exportar en este caso, S-video ó RCA, seleccionas el jumper del conector que desees utilizar y listo
 
Creo ke no está de más... pero el cable del tv-out tienes ke conectarlo ANTES de prender el pc, si no lo haces no exporta...
 
Me sale una custion de detectar tv le hago un ticket reinicio pero no pasa naa sigue igual sin reconocer mi tv =(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas