Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Tengo una tarjeta visa Bancolombia oro con cupo de 25 millones, con esa puedo pedir ascenso a qué categoría? Por tener cuenta nómina no me cobran cuota de manejo, si hago el cambio me empiezan a cobrar cuota de manejo?
 
Muchachos, alguno sabe cuanto es el extracupo de las tarjetas de Bancolombia, es para saber si me alcanza para una compra. Gracias.
Pues generalmente he llegado a usar el 10%, yo realmente quiero intentar sacar el 25%, pero otro lanero le saco el 100% en un black friday, como lo menciono anteriormente en unos posts.

Muchachos una pregunta tengo 6000 LM, no se qué hacer con ellas, alguien me podría dar una asesoría para sacarle el jugo, muchas gracias.
 
Última edición:
Pues generalmente he llegado a usar el 10%, yo realmente quiero intentar sacar el 25%, pero otro lanero le saco el 100% en un black friday, como lo menciono anteriormente en unos posts.

Muchachos una pregunta tengo 6000 LM, no se qué hacer con ellas, alguien me podría dar una asesoría para sacarle el jugo, muchas gracias.


puedes ... utilizalas buscar algún vuelo o cambiarlas en el catalogo

https://co.catalog.lifemiles.com/

o @vuelabarato.co creo te las puede comprar..
 
Gente una pregunta.

Yo tuve una tarjeta joven que me dieron en 2012 en Bancolombia, mas o menos a los 3 años, no recuerdo bien si yo pedi un cambio por deterioro del plastico o por perdida, la cosa es que a mi me llego una tarjeta nueva con el mismo numero de tarjeta anterior, pero al parecer yo también mencione en otra llamada que se me había perdido, así que me enviaron otra joven con un numero diferente.

Mi pregunta como tal es, si yo tengo una tarjeta y pido que me envíen un nuevo platico por deterioro del actual, el numero de tarjeta se mantiene cierto? Es muy canson tener que cambiar números cuando ya esta preseleccionada en varias aplicaciones y paginas.
 
Buenas tardes, tengo la posibilidad de saldar el total de la deuda de un Crédito rotativo bancolombia, actualmente poseo una Visa Clásica con cupo de 2 millones, hay posibilidad que el cupo del crédito me lo sumen a la Visa y así subirla de categoría? El cupo del crédito es de 4.2 millones
 
Buenas. Me llamaron de Colpatria a ofrecerme un credito libre inversion por 30 millones al 1.78% de interés. Soy independiente y tengo una pequeña empresa con cámara de comercio. Valdrá la pena? No está muy alta esa tasa? Solo pidieron copia de la cédula y listo. No es ningún preaprobado, sino que ya está listo apenas yo acepte.
 
Buenas. Me llamaron de Colpatria a ofrecerme un credito libre inversion por 30 millones al 1.78% de interés. Soy independiente y tengo una pequeña empresa con cámara de comercio. Valdrá la pena? No está muy alta esa tasa? Solo pidieron copia de la cédula y listo. No es ningún preaprobado, sino que ya está listo apenas yo acepte.
Que productos tienes con ellos para que te ofrecieran ese credito? Cuentas de ahorros 0 ?
 
Hace unos días tuve el primer corte de mi TC de BBVA, lo pagué antes de tiempo para poder liberarla y hacer más compras, pero entre lo que pagué por adelantado había una compra que todavía salía "pendiente", hoy dejó de estar pendiente y me cobraron el 4x1000 de esa compra (fue solo como $1320, pero igual). Llamé a averiguar porqué hicieron ése cobro y me explicaron que cada vez que uno paga por adelantado compras que están en "pendiente" cobran el 4x1000 así que es preferible esperar a que ya no salgan así para hacer pagos. Por si acaso les dejo ese dato que me pareció bastante particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall.
Que productos tienes con ellos para que te ofrecieran ese credito? Cuentas de ahorros 0 ?
Solo cuenta de ahorros y lleva meses con esa cuenta en 0. Poco se mueve. Eso si, soy cliente del banco hace como 10 años. Tuve tarjeta de credito con ellos, pero la cancelé hace como 6 meses. Hace poco me consultaron en Constructora Colpatria y salió puntaje de 900 en Datacrédito. Tal vez eso se filtró allá y por eso me llamaron.
 
off topic, Laneros alguien sabe si cuando un proceso de cobro se termina por desistimiento tácito las medidas cautelares como los embargos a cuentas de ahorro se levantan tambien? Alguien que sepa del tema..Los leo
 
muchachos pregunta noob-- resulta que intenete hacer un pago y no me dejaba .. la rechazaba.. lo intente hacer tres veces.. y me llego correo dicnedo que tengo consumos por 300 500 y 700 pesos de las tres veces que intente hacer el pago.. eso es normal?? o se puede reversar eso
 
Compañeros, me llaman de Davivienda ofreciendo TC MC Black (Priority pass) exenta de 1 año de cuota de manejo, que un mensajero recoge los papeles (copia de la cédula). Unas preguntas:
- Si usan ese procesimiento para entregar las tarjetas o mejor llamar al banco?
- Ya tengo una Citi Lifemiles. No hay conflicto en tener dos tarjetas Lifemiles?
Gracias
 
Compañeros, me llaman de Davivienda ofreciendo TC MC Black (Priority pass) exenta de 1 año de cuota de manejo, que un mensajero recoge los papeles (copia de la cédula). Unas preguntas:
- Si usan ese procesimiento para entregar las tarjetas o mejor llamar al banco?
- Ya tengo una Citi Lifemiles. No hay conflicto en tener dos tarjetas Lifemiles?
Gracias
Es seguro le recogen los papeles y le dejan la tarjeta de una vez y máximo en una semana le activan el el cupo.

En cuanto a la MC Black que problema pudiera haber con la citi???

Si es por la priority le dan otra tarjeta que yo sepa y utiliza la que le sirva.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan
Me olvidé de hacer una pregunta, cuando se compra con una TC en dólares pero que no tiene cartera mixta, ¿en qué momento el banco decide cuánto cobrar por el cambio de dólares a pesos, el mismo día o hasta que la compra deje de salir como "pendiente"?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas