Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Lo que menos me preocupa es el score, no voy a sacar nada nuevo de aquí al otro año (finales).

Me preocupa es si pierdo algo, al obtener la Mastercard Black como Upgrade (cambio de categoría) en vez de obtenerla por primera vez con preaprobado.

Ejemplo: La Visa Infinite tiene un bono de bienvenida de 53600 puntos colombia (o alguna cifra similar) con meta de facturación los primeros meses. Esta se pierde si la tarjeta se obtiene como cambio de categoría (ej. Visa Platinum —> Visa Infinite).

Similar a las millas de bienvenida de las tarjetas Lifemiles.

Sé que en la Mastercard Black Bancolombia no hay puntos de bienvenida, la pregunta es: ¿Hay algo que se pierda adicional?

Creo que me pareció ver en algún momento que la tarjeta la entregan con una billetera de cuero o algo así. Si se cambia de categoría me imagino que la tarjeta la mandan en un sobre como reexpedición y listo, sin la caja que entregan originalmente al obtener la tarjeta por primera vez.

Cualquier cosa que deba tener en cuenta me gustaría saberla.

En mi caso la MC Black de Bancolombia fue un cambioi de categoría y me llegó normal en la cajita negra, con la billetera de cuero y sin problemas.
 
De Bancolombia.

Mi sra llamó a renovar la exención de cuota en una Mastercard Gold que tenía, le dijeron que las exenciones no se pueden renovar hasta que se haga el primer cobro de cuota y ahí si evaluar, yo no había escuchado de esto, ¿ será una nueva estrategia ?, tienen es pero huevo, igual la canceló de una vez. El cupo de esa MC($ 9'000.000) no se lo dejaron pasar a una Visa clásica que tiene con exención de cuota mientras tenga el crédito hipotecario porque ya les tocaba cambiarle de categoría a la tarjeta y ahí si le cobraban. Tiene un pre aprobado por casi $ 10'000.000 y lo mismo, porque se pasan cupos totales y no parciales.

En conclusión, solicitó ampliación de cupo de la Visa clásica hasta el cupo máximo permitido, no nos interesa subir de categoría en este banco y pagar cuota de manejo cuando la clásica es gratis y en Davivienda ella tiene una Visa Signature. Mañana quedaron de recoger los papeles.
 
No recuerdo haber visto lo siguiente acá.

En el siguiente enlace se pueden consultar los preaprobados DAVIVIENDA para la campaña que está en estos momentos vigente:

Lo obtuve porque a mi esposa hace unas semanas le llegó un preaprobado de una T.C. y le dio por darle click, cuando ingresó el número de cédula no le apareció nada, entonces ingresó la mía y apareció un preaprobado de crédito para vehículo por $290'000.000.

Me dio a mi por comprobar pero me sale lo siguiente:
11d1b86cfd0dd2835e8ce7d4fe079e6f.jpg


Lo que si puedo confirmar es que un asesor llamó hace un rato para tratar el tema, le dije que me llamara luego porque coincidencialmente, si estamos interesados en un carro eléctrico, vamos a ver si si sirve para ello.
 
Última edición:
No es necesario que lo resalte, todos leemos el foro.
Puede entonces que las condiciones sean diferentes para las de ese banco. En mi caso a principio de este año tanto en la sala de El Dorado como en la de Cancún tocaba pagar con la MC Black de Bancolombia.

¿Y es que qué hay de malo hacer énfasis en algo puntual?

Si usted no especifica el origen del banco que le emitió su TC. Solo dice -"toca pagar"

Cada banco tiene sus políticas y él preguntó por Scotiabank Colpatria.

Para eso está el editor de texto (o mejor dígales a los dueños y creadores de Laneros que eliminen la negrilla y lo demás!),

Yo tengo que aguantar su firma pintoresca de rojo y negro y una información para usted sustancial pero para mi ni me importa y no por eso me quejo.

Además si @fredypool requiere esa información de Colpatria yo le doy el estilo y la manera de comunicarlo como crea conveniente, si le molesta no lo lea.

¡Que tal! ahora uno tocara pedirle opinión si le gusta el estilo y la manera de responder, tolerancia!
 
El martes a primera hora que servía Colpatria mi esposa abrió una cuenta de ahorros
Pero al ver que daban la Maestro mejor se abrió otra, se abrió la renta Premium que da la Vida Débito y hoy llegaron las 2 tarjetas
Muy rápido me parece!
Ahora a Cancelar la cuenta de la Maestro.
 
Lo que menos me preocupa es el score, no voy a sacar nada nuevo de aquí al otro año (finales).

Me preocupa es si pierdo algo, al obtener la Mastercard Black como Upgrade (cambio de categoría) en vez de obtenerla por primera vez con preaprobado.

Ejemplo: La Visa Infinite tiene un bono de bienvenida de 53600 puntos colombia (o alguna cifra similar) con meta de facturación los primeros meses. Esta se pierde si la tarjeta se obtiene como cambio de categoría (ej. Visa Platinum —> Visa Infinite).

Similar a las millas de bienvenida de las tarjetas Lifemiles.

Sé que en la Mastercard Black Bancolombia no hay puntos de bienvenida, la pregunta es: ¿Hay algo que se pierda adicional?

Creo que me pareció ver en algún momento que la tarjeta la entregan con una billetera de cuero o algo así. Si se cambia de categoría me imagino que la tarjeta la mandan en un sobre como reexpedición y listo, sin la caja que entregan originalmente al obtener la tarjeta por primera vez.

Cualquier cosa que deba tener en cuenta me gustaría saberla.
Pues yo hice eso de una amex blue a una amex platinum y llego con la caja normal y todo.

En cuanto a la billetera que le dan para mi fue una vergüenza ver eso, es un portapasaporte en cuero sintético que no dura mayor cosa.

Si el score no le importa... pídala porque la black vale totalmente la pena sobre todo con el valet parking gratis.
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Pues yo hice eso de una amex blue a una amex platinum y llego con la caja normal y todo.

En cuanto a la billetera que le dan para mi fue una vergüenza ver eso, es un portapasaporte en cuero sintético que no dura mayor cosa.

Si el escore no le importa... pídala porque la black vale totalmente la pena sobre todo con el valet parking gratis.
Cómo es lo del Valet Parking? Uno paga el parqueadero pero no el servicio de Valet?
 
Laneros una ayuda. Antier se me venció la suscripción anual en datacredito. Hace 1 año pagué como $76.000,por el año. Pero ahora no me sale opción de pagar por año, si no aparece es por mes. Salen las siguientes opciones que al año sale caro. No se donde comprar por la anualidadScreenshot_20191108-133729_Chrome.jpg. Gracias.
 
Laneros una ayuda. Antier se me venció la suscripción anual en datacredito. Hace 1 año pagué como $76.000,por el año. Pero ahora no me sale opción de pagar por año, si no aparece es por mes. Salen las siguientes opciones que al año sale caro. No se donde comprar por la anualidadVer el archivos adjunto 393941. Gracias.

Llame y digales que va cancelar y ellos mismos le hacen esa vuelta.
 
Laneros una ayuda. Antier se me venció la suscripción anual en datacredito. Hace 1 año pagué como $76.000,por el año. Pero ahora no me sale opción de pagar por año, si no aparece es por mes. Salen las siguientes opciones que al año sale caro. No se donde comprar por la anualidadVer el archivos adjunto 393941. Gracias.
Debes dar en la opción suscribir, cuando lo hagas te saldrán las otras opciones
 
No recuerdo haber visto lo siguiente acá.

En el siguiente enlace se pueden consultar los preaprobados DAVIVIENDA para la campaña que está en estos momentos vigente:

Lo obtuve porque a mi esposa hace unas semanas le llegó un preaprobado de una T.C. y le dio por darle click, cuando ingresó el número de cédula no le apareció nada, entonces ingresó la mía y apareció un preaprobado de crédito para vehículo por $290'000.000.

Me dio a mi por comprobar pero me sale lo siguiente:
11d1b86cfd0dd2835e8ce7d4fe079e6f.jpg


Lo que si puedo confirmar es que un asesor llamó hace un rato para tratar el tema, le dije que me llamara luego porque coincidencialmente, si estamos interesados en un carro eléctrico, vamos a ver si si sirve para ello.


Muy buen dato... muchas gracias...
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe
No recuerdo haber visto lo siguiente acá.

En el siguiente enlace se pueden consultar los preaprobados DAVIVIENDA para la campaña que está en estos momentos vigente:

Lo obtuve porque a mi esposa hace unas semanas le llegó un preaprobado de una T.C. y le dio por darle click, cuando ingresó el número de cédula no le apareció nada, entonces ingresó la mía y apareció un preaprobado de crédito para vehículo por $290'000.000.

Me dio a mi por comprobar pero me sale lo siguiente:
11d1b86cfd0dd2835e8ce7d4fe079e6f.jpg


Lo que si puedo confirmar es que un asesor llamó hace un rato para tratar el tema, le dije que me llamara luego porque coincidencialmente, si estamos interesados en un carro eléctrico, vamos a ver si si sirve para ello.
A mí me apareció lo mismo pero por 97' (vamos a evaluar a ver si cambio el mazda 323 que tengo por un carro más nuevo, obviamente no tan costoso).
 
  • Me gusta
Reacciones: PauCe

Los últimos temas