Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A alguien más el Scoria le dejo de notificar los movimientos de las TC?

Hice una compra con la Cencosud y no me llego nada.
Y con la Terpel ayer tanqueé y tampoco llego notificación
 
Hoy me llegó la LATAM Pass del BdB. Cómo saben ellos a qué cuenta abonar las millas? Hice una compra para el bono de primera compra (porque es la de categoría más baja) pero pues ni idea. Tampoco sé si abonan las millas al final del corte o por cada compra. Alguien me puede colaborar con esta información?

En cuanto a si me pidieron papeles cuando llegó la tarjeta, nada, solo firmar el recibido.
 
Última edición:
A alguien más el Scoria le dejo de notificar los movimientos de las TC?

Hice una compra con la Cencosud y no me llego nada.
Y con la Terpel ayer tanqueé y tampoco llego notificación
A mi me paso el sabado y me llego hasta el domingo la notificacion por telefono y por mail.
 
Hola laneros quiero ponerme ahorrar un dinero para una compra específica pero no se que cuenta de ahorros me convenga me exigen un tope mensual si no cumplo me cobran cuota de manejo y otras arandelas. ¿que cuenta en este momento es la mejor para ahorrar?
 
IMG_20200221_154244861.jpg

No me parece que el diseño sea tan bueno como el de otros bancos, se ve muy standard.
 
Hola laneros quiero ponerme ahorrar un dinero para una compra específica pero no se que cuenta de ahorros me convenga me exigen un tope mensual si no cumplo me cobran cuota de manejo y otras arandelas. ¿que cuenta en este momento es la mejor para ahorrar?
Nequi. Tiene una funcionalidad de metas y otra de bolsillos para separar el dinero. Puede incluso estar libre de gravamen si no supera unos topes de CATS
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Hola que beneficios tiene hacer el registro? Yo he utilizado mis tarjetas sin ese registro y sin problema (bancolombia y davivienda).
Salu2
Hola.

La tarjeta signature de Davivienda se muestra a la entrada de la sala vip y permite entrar o hay que registrarse en la Airport?

La signature latam pass del Banco de bogota viene con Priority pass, para ingresar tiene que ser mostrando la tarjeta o la Priority pass?
La gente dice que son las entradas ilimitadas para titulares e invitados, Alguien corrobora eso.

Por otro lado la Mastercard Black de BdB, cuantas entradas dispone? Titulares y acompañantes.

Bancolombia es presentando la tarjeta en las salas ilimitadas con black para titular, Mastercard Airport experience es bueno y lo entiendo perfectamente. Hasta dice que con la black Las visitas son ilimitadas.

Pero con las visas de BdB y davivienda no entiendo cuales la aplicación donde se deja mirar eso

Alguien me puede aclarar algo hay diferencia para entrar a las salas entre visa y MasterCard o a la misma sala se puede entran?

Ver el archivos adjunto 404641
No me parece que el diseño sea tan bueno como el de otros bancos, se ve muy standard.
Eso da pena mostrarlo.
Jajajaja.
Black que parece clásica.
 
Última edición:
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Víct0r y camugo
Si toca esperar a ver si vuelven a cambiar el diseño, siempre pensé que era como la que aparece en la página del banco.Ver el archivos adjunto 404646

Es que Davivienda no actualiza los diseños en la página, desde esa black de la imagen de la página han cambiado 3 veces el diseño, el que tienes en este momento ya lleva como 6 meses, ojalá lo cambien rápido.
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis y acodan
Hoy he recibido la mástercard oro, le daré un uso por unos meses y haré la unión de cupos a la nueva tarjeta, desde que acepté la tarjeta, demoró 3 días en tenerla a la casa, con 12 meses sin cuota de manejo.

Recuerdo la rogadera en noviembre del año pasado por una tarjeta en bancolombia, ahora tengo 2 con cupo de más 5 millones.
 
Una consulta, recién me dieron una Visa Gold del banco ITAU, hice un par de compras en una tienda y las diferí a 64 meses, hasta ahí todo sin problema, el caso es que según el plazo máximo son 36 meses, entonces quede con la duda, este plazo seguirá igual a los 64 o automáticamente pasa a 36 ?
 

Los últimos temas