Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Siguen apareciendo preaprobados de Bancolombia por la App Personas esta vez cupo de 9.4 millones para una tarjeta platinum Amex, Visa o Visa clásica de la selección Colombia las 3 opciones con 6 meses sin pagar cuota de manejo.
PD. no sabia que la amex permite ingreso a salas VIP de aeropuertos (3 entradas al año)
 
Siguen apareciendo preaprobados de Bancolombia por la App Personas esta vez cupo de 9.4 millones para una tarjeta platinum Amex, Visa o Visa clásica de la selección Colombia las 3 opciones con 6 meses sin pagar cuota de manejo.
PD. no sabia que la amex permite ingreso a salas VIP de aeropuertos (3 entradas al año)
Curioso 9.4M para Amex Platinum, tenía entendido que el cupo mínimo era 10M y que tenía priority pass ilimitado y acceso a salas centurión.
 
  • Me gusta
Reacciones: cfd y juank1
Les están llegando los SMSs de notificaciones de Itaú? Hice portabilidad a Tigo y desde entonces me llegan los correos pero los SMSs por ninguna parte. Tenía antes Claro y nunca tuve problema.
 
Me llamaron de banco de Bogotá que tengo aprobado un crediservice por 45 millones, alguien tiene experiencia con ese producto? Qué tal se maneja, me hablaban de que manejan tasas de interés preferencial cuando se usa. Qué experiencias tienen?

Les están llegando los SMSs de notificaciones de Itaú? Hice portabilidad a Tigo y desde entonces me llegan los correos pero los SMSs por ninguna parte. Tenía antes Claro y nunca tuve problema.
Yo tengo Tigo y siempre me llegan las notificaciones
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Me llamaron de banco de Bogotá que tengo aprobado un crediservice por 45 millones, alguien tiene experiencia con ese producto? Qué tal se maneja, me hablaban de que manejan tasas de interés preferencial cuando se usa. Qué experiencias tienen?
No tengo respuestas pero, no sé puede cambiar por cupo de tarjeta de crédito?
 
Me llamaron de banco de Bogotá que tengo aprobado un crediservice por 45 millones, alguien tiene experiencia con ese producto? Qué tal se maneja, me hablaban de que manejan tasas de interés preferencial cuando se usa. Qué experiencias tienen?

Es un credito rotativo tradicional, yo tengo uno pero lo uso unicamente cuando necesito un adelanto de nomina de unas pocas horas o 1 dia a lo sumo.

Es un producto extremadamente costoso si no se maneja correctamente, pues el saldo se difiere en cada fecha de corte a 60 cuotas….

ejemplo sin intereses:

6 millones a 60 cuotas, pagas cuota de 100000…

los 5’9 restantes se difieren a otras 60 cuotas…. La siguiente es de 98334

los 5’801 se difieren a otras 60….
 
Les están llegando los SMSs de notificaciones de Itaú? Hice portabilidad a Tigo y desde entonces me llegan los correos pero los SMSs por ninguna parte. Tenía antes Claro y nunca tuve problema.
Si la Portabilidad es reciente, pueden demorar hasta un par de semanas en empezar a llegar.

Me llamaron de banco de Bogotá que tengo aprobado un crediservice por 45 millones, alguien tiene experiencia con ese producto? Qué tal se maneja, me hablaban de que manejan tasas de interés preferencial cuando se usa. Qué experiencias tienen?
Para mi este es de los peores productos que puede adquirir y tal cual como dice @COLanta, mejor pida una tarjeta de crédito, le dan el 50% del cupo. A mi me ofrecieron hace un par de semanas lo mismo y lo cambié por una TC.

Siguen apareciendo preaprobados de Bancolombia por la App Personas esta vez cupo de 9.4 millones para una tarjeta platinum Amex, Visa o Visa clásica de la selección Colombia las 3 opciones con 6 meses sin pagar cuota de manejo.
PD. no sabia que la amex permite ingreso a salas VIP de aeropuertos (3 entradas al año)

Cómo se llaman las mini salas Amex que están en el muelle nacional de el dorado, son Centurión?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y swiftie
Si la Portabilidad es reciente, pueden demorar hasta un par de semanas en empezar a llegar.


Para mi este es de los peores productos que puede adquirir y tal cual como dice @COLanta, mejor pida una tarjeta de crédito, le dan el 50% del cupo. A mi me ofrecieron hace un par de semanas lo mismo y lo cambié por una TC.



Cómo se llaman las mini salas que están en el muelle nacional de el dorado, son Centurión?
Lounge, creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Según la atención en línea si es obligatorio ese seguro de vida.
Alguien que confirme la información o me tomaron en la atención en línea?
No quedo conforme porque son 500 lukas.

Todos los bancos aplican un seguro de vida en créditos de libre inversión, es obligatorio. Si le parece costoso debe buscar un seguro por el valor del crédito en otro lado y endosarlo al banco.

Pero el seguro del crédito obligatorio está dentro de la cuota y no cobran la anualidad de un solo.
Resumiendo para que no metan ganso.
Si me metieron el seguro, pero preguntando en el chat me dijeron que llamando a la línea de seguros bolivar, retornaban el valor, porque el seguro se llama de deudores y cuesta como 4500.
Y que dejaban la llamada de atención a la asesora por brindar información falsa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Siguen apareciendo preaprobados de Bancolombia por la App Personas esta vez cupo de 9.4 millones para una tarjeta platinum Amex, Visa o Visa clásica de la selección Colombia las 3 opciones con 6 meses sin pagar cuota de manejo.
PD. no sabia que la amex permite ingreso a salas VIP de aeropuertos (3 entradas al año)
La Amex Platinum no la sueltan por menos de 10M; pero si es así, aproveche. El tema es que después de los 6 meses son 40k de cuota de manejo. En cuánto a las entradas VIP, son ilimitadas para el titular.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1 y Lethrgic
Metase a bancolombia aca: https://www.grupobancolombia.com/personas/tarjetas-de-credito

seleccione la tarjeta que quiera. Y le da solicitar. Llena sus datos y los datos de su acceso a la sucursal virtual. Ahi de inmediato le sale aprobada o no.
Hagalo y nos cuenta

Gracias al link, quien estaba interesado ingreso el formulario, se siguió los pasos, se solicito AMEX PLATINUM,

ya tiene Black, Infinite y Signature con otros bancos, principalmente necesita Cartera Mixta en BANCOL (ya tiene con DAV), en fin, se ingreso el viernes 30 abril 2021, ayer lunes 3 mayo llamaron, pero, esta persona según se pudo identificar cuando abrió con BANCOL su cuenta de ahorros quedo como Independiente, claro, lo es en BANCOL.

Esta persona esta categorizada en el segmento de "NEGOCIOS", el caso es que de entrada y queriendo esa TC, q no!, que esta persona solo podía gestionar la TC MC Negocios, 6 meses cuota de manejo exoneración, 7mo, 25K, le pregunto durante 40 minutos una cantidad ingente de datos, NO APROBADA, y es que le hacen filtros como si fuese un CR hipotecario, porque luego de toda esa entrevista de vida, seguía entrevista con analista financiero, solo quiere una TC, si bien la categoría le gustaría porque no se tiene, le da igual si le dan una MC clásica, de entrada no le darán cupo de 11.000 USD porque ni esta en esa categoría y si o si seria 4.000 USD, que lo utilizaría en un mes, en fin, BANCOL es tan raro, unos queriendo porque ayuda (cualquier dólar es ahorro) y mas con ese USD subiendo, DAV con cartera Mixta, implica ese 1.8%+IVA, ah! y eso que mueve esa CTA AH con una frecuencia que muchos quisieramos ... ellos y sus variables...

la de SBC, Black, sirve, se activó, se prestó clave a conocido y él a otro, ambos viajaron, en Bogotá tuvieron acceso y en Canadá.

Por otro lado, saben cual es el valor de solicitar otro plástico de la Tarjeta debito en una sucursal?

y si se reporta y no se vuelve a sacar se puede retirar en ventanilla y cuanto cuenta por ese medio?

gracias.

Me respondo a modo de compartir el conocimiento

Lo peor es q ir a esas oficinas por mas desocupado que este, 40 minutos y faltando solo 6 por delante en la fila, en 40 minutos solo corrieron 3!, es un asco BANCOL, a ese ritmo para que lo atiendan a uno 2 horas!, terrible, como si el costo de la hora que uno produce fuese centavos.

Según asesor de esos que dan turno,

$14.000 reposición plástico tarjeta debito.

Retiro en ventanilla superior a $2.700.000 pesos (MAX DIA en Cajero), $7.000 pesos por ese servicio.

Uno va a SBC y un nuevo plástico debito, $0!

"Gente que le pone el alma y le quita el tiempo!
 
Buenas tardes. Hice unas compras internacionales con mi tarjeta del Banco de Bogotá, y naturalmente se fueron a 36 cuotas. Si pago antes del corte, igual me cobran intereses, cierto? Cómo puedo cambiarlas a 1 cuota? Muchas gracias
Siempre pongo mis compras de TC BdB a 36 cuotas, aunque pago la totalidad siempre en la facturación y no cobran intereses en la primera factura de la compra independientemente del número de cuotas.
 
Siempre pongo mis compras de TC BdB a 36 cuotas, aunque pago la totalidad siempre en la facturación y no cobran intereses en la primera factura de la compra independientemente del número de cuotas.
Excelente dato, muchas gracias. Es que sí veía como que el cupo se me reducía con el pasar de los días, asumo que por los intereses, pero si es como en Bancolombia que si uno paga el total al primer corte independiente de a cuantas cuotas estaba no cobra interés, perfecto porque me ahorro eso de estar pidiendo el cambio de plazo por cada 4 compras, con espera de hasta 3 días hábiles por cada solicitud 😅
 
Excelente dato, muchas gracias. Es que sí veía como que el cupo se me reducía con el pasar de los días, asumo que por los intereses, pero si es como en Bancolombia que si uno paga el total al primer corte independiente de a cuantas cuotas estaba no cobra interés, perfecto porque me ahorro eso de estar pidiendo el cambio de plazo por cada 4 compras, con espera de hasta 3 días hábiles por cada solicitud 😅
Además que me parece mejor porque en Datacrédito aparece en el espacio de cuota o pago del mes más bajo.
 
Buenas tardes. Hice unas compras internacionales con mi tarjeta del Banco de Bogotá, y naturalmente se fueron a 36 cuotas. Si pago antes del corte, igual me cobran intereses, cierto? Cómo puedo cambiarlas a 1 cuota? Muchas gracias.
Hola:

A mi no me cobra intereses con la del BdeB cuando hago compras internacionales y se difieren en automático a 36 cuotas. Yo pago el valor total de la tarjeta antes de la fecha de corte
 
Resumiendo para que no metan ganso.
Si me metieron el seguro, pero preguntando en el chat me dijeron que llamando a la línea de seguros bolivar, retornaban el valor, porque el seguro se llama de deudores y cuesta como 4500.
Y que dejaban la llamada de atención a la asesora por brindar información falsa.
Usted está hablando de un seguro extra que siempre intentan meter, de desempleo o de deudores u otra cosa, esos seguros se cancelan llamando a la aseguradora y diciendo que no le interesa, no hay ninguna dificultad en cancelarlos.

Pero al inicio usted mencionó un seguro de vida que es muy distinto al que ahora menciona. Los seguros de vida están siempre en los créditos de consumo, cuando le llegue el extracto claramente dice el porcentaje de la cuota que se va para el seguro. Estos seguros son obligatorios y están en todos los créditos de consumo (también hipotecarios y otros)... si usted quiere bajar el valor de este seguro puede sacar uno en otra empresa de seguros y endosarlo al banco.

Acá no se está dando información incorrecta, se le da la información de acuerdo a su pregunta.
 
Las nuevas tarjetas débito master de Davivienda que una es roja y otra negra tienen alguna diferencia? a mi me llegó ayer que me hicieron el cambio de la maestro por la master y pensé que me iba a llegar la negra pero llegó fue la roja.
 

Los últimos temas