Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En diciembre gestione la exoneración de la TC por medio de twitter, fue sencillo, a los 8 días me llegó la respuesta de la solicitud al correo donde me aprobaron 6 meses exonerados sin ninguna condición.
Uy como hizo por twitter por donde escribio o como, que estoy llamando y no me reconoce ni la cedula cuando la digito, no se que tendra el sistema hoy.
 
🤣

Screenshot_20230131_154555_Messages~2.jpg
 
Buenas noches laneros, en Diciembre e inicio de enero, me bombardearon con mensajes de pre aprobados de CMR de Falabella, y ahora medio me llama la atención, revisando todos los descuentos que veo me llama la atención y se puede hacer "valer la pena" el pago de la cuota de manejo, aunque espero no usarla mucho, y el tema de los clubs falabella me llamó la atención y mas por una cuestión es que el club de beneficios de falabella - restaurantes, en su contrato aparece una cuestión y es que para la devolución esta sujeto a MCC, y ahí incluye discotecas o bares, me interesa por eso, por ejemplo a veces cuando salgo a discotecas por ejemplo theatron, con varios amigos ps siempre se gasta dinero y me gustaría saber si por ejemplo en esos casos aplica, o como se revisa los MCC?, he comprado en restaurantes con mi tarjeta rappi o nu, pero no encuentro ese dato de MCC, saben como obtener esos datos de MCC?, dejo link de las condiciones de dicho programa

 
Buenas noches laneros, en Diciembre e inicio de enero, me bombardearon con mensajes de pre aprobados de CMR de Falabella, y ahora medio me llama la atención, revisando todos los descuentos que veo me llama la atención y se puede hacer "valer la pena" el pago de la cuota de manejo, aunque espero no usarla mucho, y el tema de los clubs falabella me llamó la atención y mas por una cuestión es que el club de beneficios de falabella - restaurantes, en su contrato aparece una cuestión y es que para la devolución esta sujeto a MCC, y ahí incluye discotecas o bares, me interesa por eso, por ejemplo a veces cuando salgo a discotecas por ejemplo theatron, con varios amigos ps siempre se gasta dinero y me gustaría saber si por ejemplo en esos casos aplica, o como se revisa los MCC?, he comprado en restaurantes con mi tarjeta rappi o nu, pero no encuentro ese dato de MCC, saben como obtener esos datos de MCC?, dejo link de las condiciones de dicho programa

Entiendo que ese código lo asignan al momento en que el comercio es registrado con el proveedor.

Yo por lo menos nunca he encontrado la forma de conocerlo y se podría decir que es casi suerte 😅

Me refiero es hay sitios que uno va y al pagar con tarjeta la transacción es nombre de una persona, me ha pasado mucho en restaurantes, bares y estaciones de servicio. Por ejemplo esos de bold o similares siempre me llega a nombre de una persona y no creo que esté registrado el MCC correcto, seguramente lo hacen para que las retenciones o impuestos sean menores.
 
Buenas noches laneros, en Diciembre e inicio de enero, me bombardearon con mensajes de pre aprobados de CMR de Falabella, y ahora medio me llama la atención, revisando todos los descuentos que veo me llama la atención y se puede hacer "valer la pena" el pago de la cuota de manejo, aunque espero no usarla mucho, y el tema de los clubs falabella me llamó la atención y mas por una cuestión es que el club de beneficios de falabella - restaurantes, en su contrato aparece una cuestión y es que para la devolución esta sujeto a MCC, y ahí incluye discotecas o bares, me interesa por eso, por ejemplo a veces cuando salgo a discotecas por ejemplo theatron, con varios amigos ps siempre se gasta dinero y me gustaría saber si por ejemplo en esos casos aplica, o como se revisa los MCC?, he comprado en restaurantes con mi tarjeta rappi o nu, pero no encuentro ese dato de MCC, saben como obtener esos datos de MCC?, dejo link de las condiciones de dicho programa

Basicamente el comercio cuando adquiere los datafonos, registran su actividad comercial ante el distribuidor del datafono, no importa el nombre del establecimiento si no ese código, eso mismo pasa con las pasarelas de pago en linea, le preguntan al comercio: usted que vende y con eso asignan esos codigos, comienzan parecido si se dedican a cosas parecidas, y esas promos identifican esos codigos para saber si devuelven o no
 
Buenas tardes
Me llegó este mensaje. De pronto a alguien le puede servir

Banco de Occidente: San Valentin llega con 50% de descuento en la tasa de interes en Hoteles, Restaurantes y Floristerias, pagando con tu Tarjeta de Credito y diferido de 2 a 6 cuotas. Valido del 01 al 28 de feb 2023. Conoce mas en http://bocc.com.co/SaTVvLdE

No se si aplica para Airbnb...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siempre 😡 le dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no 🤣🤣 le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.
 
Les cuento que qué problema para cancelar una tarjeta de Banco de Occidente.
El asesor llegó al punto de amenazarme que si la cancelaba el banco me cerraba las puertas para siempre 😡 le dije y es que acaso le quedé debiendo algo al banco? (Mi comportamiento durante el tiempo que tuve productos con ellos fue excelente) Me dice no es que a este banco solo entra un grupo de clientes seleccionados! no es cualquiera que entra! llegó hasta a comparar el banco con Scotiabank que disque allá cualquiera entra y aquí no 🤣🤣 le dije prefiero tener productos allá, por lo menos tienen en cuenta a los clientes buenos. Acá con ustedes en más de 2 años teniendo tarjetas ni un aumento de cupo ni un solo preaprobado de otro producto. Ah pero ahora que llamo a cancelar si me ofrecen esta vida y la otra…
En realidad tenía pendiente esa cancelación hace bastante tiempo porque libero un cupo de 6 millones no es mucho pero no hago nada en una entidad tan elitista y chapada a la antigua. Ni cambio de categoría me quisieron dar. Por experiencia personal no los recomiendo.

Que lastima esos tipejos, con infulas de grandeza y más si se expresan de forma despectiva y además que se creen el centro del universo. estup***

Pues de malas, esta es una competencia imperfecta, se tiene libre albedrió y además se tiene criterio de escoger lo que a uno más le guste y allá uno si toma buenas o malas decisiones, ya el tiempo lo dira, asi como creo en anteriores aportes, uno sale de un banco, llámese BANCOl, SBC o el que sea y si uno quiere volver por x razon y no le aprueban, pues ya que ya tomó sus decisiones, llorar, pues no, seguir adelante porque nadie ni nada es prescindible...
 
Para los que tengan tarjeta con coopcentral, no están haciendo campaña de exoneración de cuota de manejo para tarjeta clásica, tuve que cancelarla. Lástima por que los intereses siempre estaban por debajo del promedio.
 

Los últimos temas