Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos este mes Scotiabank ya les dio el Cashback de la One?

no, pero de la terpel si.

Si no pregunta y responden no se revisa, uno asume que máximo al 20 de cada mes.

Tan dignos los de SBC, va y se llama y se toman 15 días hábiles,, que mamera tener que reclamar y no que funcione como un relojito.

a propósito, @ogus esto sale en la web de ellos... para quienes la tienen les darán más cosas... estar atentos.

1711559256596.png
 
Hasta que accedieron los de TUYA, me tocó rogarle al señor funcionario, really!, esto para que se conmoviera y me dejara en paz con mi decisión de CANCELACIÓN, es que objetan, repiten y claro es su tarea.
Amigo hoy llamé cancelar mi tarjeta de tuya del éxito Gold, no me pusieron tanto problema, porque le fui muy claro que la cancelaba por el tema de cuota de manejo+seguro+interés diario, me indico que quedaba cancelada, pero al solicitarle un numero de radicado me dice que me llega al correo en 3 días hábiles. :cautious::unsure:
 
  • Me enoja
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
Su pregunta:

¿Es decir que si uno paga el mismo día aun así te cobran intereses?

no se puede al mismo día, para que haga canje se demora por lo menos dos días y hasta tres.

Usted ingresa a la zona virtual o a la app y lo que observa es que se disminuye el cupo total.

pero la transacción se observa y dice en CANJE.

Como quienes tienen la Rappicard que dice algo como Autorizada > APROBADA,

O las de BANCOl, SBC o DAV, hasta que no se vea en su zona esta en la nube, aterrizando.
¡Qué porquería! Ellos tan estratégicos, si es así como dices, igualmente te cobrarán varios días de intereses quieras o no, hasta que haga "canje" la compra. Si fue al tercer día, pues debes pagar tres días de intereses.

Estoy por pensar que ni los propios empleados de Tuya tienen esas tarjetas, seguros tienen buenos beneficios directamente con Bancolombia, por ser parte del mismo grupo empresarial.

Rappipay es un poco demorada con esos trámites, pero como no cobran por pagos a una cuota, realmente no hay inconvenientes con ellos.
 
Amigo hoy llamé cancelar mi tarjeta de tuya del éxito Gold, no me pusieron tanto problema, porque le fui muy claro que la cancelaba por el tema de cuota de manejo+seguro+interés diario, me indico que quedaba cancelada, pero al solicitarle un numero de radicado me dice que me llega al correo en 3 días hábiles. :cautious::unsure:

También llame hoy.

Y sabe cómo funcionan los servicios, en especial los de las áreas financieras...

le comento, si uno selecciona una opción (el usuario solo escucha CANCELACIÓN) solo para esa área, pueden contestarle de diferentes nombres de lugares

CANCELACIONES
SERVICIOS ESPECIALES
RETENCIONES

Entre otras....

A ellos les pagan como función principal RETENER al cliente. (No ha llamado a CLARO y le han bajado la tarifa?)

Esto Lo lei hace 13 años... como soy Mercadólogo se lo que implica un cliente para una empresa asi sea la más grande...

1711578741804.png


26 Junio 2012... Un estudio llevado a cabo por everilion, empresa española especializada en la oferta de Aplicaciones SaaS, ha concluido que conseguir un cliente nuevo cuesta a las pequeñas y medianas empresas españolas seis veces más que retener uno antiguo.

- Igual lo habia leido por ahi en el años 2005 en un libro de marketing gringo.

En mi caso el funcionario, no es que se haya tomado horas, lo deje hablar para no ser grosero, cuando repitió las características y los beneficios dos o tres veces más y se quedó sin argumentos, me tocó objetar y solicitar de manera afable y gentil (por eso dije rogar, de hecho le dije esa palabra para que desde el corazón y el amor accediera), que sacaba gritándole o siendo rudo?, nada!, estamos en la semana mayor, la semana del perdón, la semana de reflexión, jajajaj, cuando le dije, así:

"Señor con todo el amor y la mano en el corazón le ruego me cancele la tarjeta de crédito"

se silencio y me dio un número llamado de solicitud e igual que usted 3 dias habiles, puede pedir el paz y salvo, le llegara un SMS con el número del radicado.

No ha escuchado como era antes, no se si aun, con las del banco Falabella, dicen que los regañan y les van restando puntos si acceden a la pretensión del usuario de cancelar.

Entonces @Jowell H aquí no exagero, solo cuanto lo que viví, ni porque me ganara seguidores o me dieran los dueños del sitio una participación en la pauta de Adsense, ya quisiera.

Lo relevante es que ya fuimos dos, y serán unas cuantas decenas más, y les dará igual...pero bueno eso ya lo tienen medido con todos lo intereses que van a recibir en los pagos de los futuros extractos, millones de millones.
 
También llame hoy.

Y sabe cómo funcionan los servicios, en especial los de las áreas financieras...

le comento, si uno selecciona una opción (el usuario solo escucha CANCELACIÓN) solo para esa área, pueden contestarle de diferentes nombres de lugares

CANCELACIONES
SERVICIOS ESPECIALES
RETENCIONES

Entre otras....

A ellos les pagan como función principal RETENER al cliente. (No ha llamado a CLARO y le han bajado la tarifa?)

Esto Lo lei hace 13 años... como soy Mercadólogo se lo que implica un cliente para una empresa asi sea la más grande...

Ver el archivos adjunto 590701

26 Junio 2012... Un estudio llevado a cabo por everilion, empresa española especializada en la oferta de Aplicaciones SaaS, ha concluido que conseguir un cliente nuevo cuesta a las pequeñas y medianas empresas españolas seis veces más que retener uno antiguo.

- Igual lo habia leido por ahi en el años 2005 en un libro de marketing gringo.

En mi caso el funcionario, no es que se haya tomado horas, lo deje hablar para no ser grosero, cuando repitió las características y los beneficios dos o tres veces más y se quedó sin argumentos, me tocó objetar y solicitar de manera afable y gentil (por eso dije rogar, de hecho le dije esa palabra para que desde el corazón y el amor accediera), que sacaba gritándole o siendo rudo?, nada!, estamos en la semana mayor, la semana del perdón, la semana de reflexión, jajajaj, cuando le dije, así:

"Señor con todo el amor y la mano en el corazón le ruego me cancele la tarjeta de crédito"

se silencio y me dio un número llamado de solicitud e igual que usted 3 dias habiles, puede pedir el paz y salvo, le llegara un SMS con el número del radicado.

No ha escuchado como era antes, no se si aun, con las del banco Falabella, dicen que los regañan y les van restando puntos si acceden a la pretensión del usuario de cancelar.

Entonces @Jowell H aquí no exagero, solo cuanto lo que viví, ni porque me ganara seguidores o me dieran los dueños del sitio una participación en la pauta de Adsense, ya quisiera.

Lo relevante es que ya fuimos dos, y serán unas cuantas decenas más, y les dará igual...pero bueno eso ya lo tienen medido con todos lo intereses que van a recibir en los pagos de los futuros extractos, millones de millones.
Si, son métricas. Por ejemplo el que se les vaya clientes les aumenta el KPI de ticket promedio por cliente. Les disminuye la cartera positiva, la cartera activa de mercado, inclusive temas que solo con tener la tarjeta es más fácil caer en la tentación ante una oferta en el éxito. Así sea que no las utilicemos a ellos les conviene tenernos activos.


Pregunta, ya me hicieron el desembolso hace más de una semana del preaprobado en SBC, todo ok. Pero me siguen llamando para que tome la tarjeta y me sigue apareciendo en la app. Tenía entendido que era solo un producto, será que si lo pido me llega? Lo que me mata son las 12 transacciones, yo se que la puedo realizar pero si me tocaría empezar a contarlas jajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE y e-commerce
Pregunta, ya me hicieron el desembolso hace más de una semana del preaprobado en SBC, todo ok. Pero me siguen llamando para que tome la tarjeta y me sigue apareciendo en la app. Tenía entendido que era solo un producto, será que si lo pido me llega? Lo que me mata son las 12 transacciones, yo se que la puedo realizar pero si me tocaría empezar a contarlas jajaja

Pídela, es mejor tener algo a un precio tan económico y mantenerla q créame cuanto antes mejor, porque usualmente el ofrecimiento se borra al final del mes.

Hay tantas formas, d1, o ponla con débito automático en servicios públicos y todo a una cuota y listo hace algunas transacciones.

Espero contarles en un próximo post porque tener tarjetas de Scotiabank Colpatria tiene su punto muy positivo, ya confirme algo q nadie, q yo haya leído en el foro los últimos años haya confirmado...

Es q mantenerla es muy barata, sea cual sea y la categoría q sea... Y si no quieres esa pues la cambias por una amex o una Cencosud o una q le puedas sacar provecho, lo importante es aceptarla y tenerla disponible, y pon un límite si al cabo de x meses no le sacas jugo o no pudiste hacer las transacciones, la entregas y ya no pasa nada.

Además, aproveche mijito, q no he escuchado ni visto q estén dando fácil alguna tarjeta con SBC... Yo q quiero dos y ellos no me aprueban nada... Con las que tengo creen q es suficiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo y LuisFeGE
Muchachos ¿Quiénes son los dueños de Tuya? ¿Creen que tendrá que ver algo con los nuevos dueños del Éxito?

  • El 31 de octubre de 2016, y una vez obtenidas las autorizaciones regulatorias correspondientes por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia, Bancolombia S.A., el Fondo de Empleados del Grupo Bancolombia - FEBANC y la Fundación Bancolombia (vendedores), transfirieron a Almacenes Éxito S.A. y Almacenes Éxito Inversiones S.A.S. (compradores) el 50% de las acciones en circulación de la Compañía de Financiamiento TUYA S.A. En el marco de esta transacción se celebraron las siguientes operaciones:
  • 1) Almacenes Éxito S.A. y su vinculada Almacenes Éxito Inversiones S.A.S., pasan a ser titulares del 50% de las acciones de TUYA.
  • 2) El 50% de las acciones de TUYA en cabeza del Grupo Bancolombia, continuarán a través de Bancolombia y de sus subsidiarias Banca de Inversión Bancolombia S.A. Corporación Financiera y de BIBA Inmobiliaria S.A.S. (Actualmente Pasarela Colombia S.A.S.)
1711604316880.png


1711604491881.png


Entonces amigos...

como comparti aqui


Casi 14% de las ventas del Éxito se hacen con estos medios de pago propios, estas tarjetas gastaron el año pasado $1,5 billones.

pueden tener inferencia el grupo Calleja, los del San Salvador, los nuevos dueños, pueden que hayan dicho, nada mas ese jueguito de promociones sin sacarles algo más, $1,5 billones, ES SIGNIFICATIVO!-

Si yo tengo el 50%, tengo que optimizar los ingresos o sacar más réditos...


O tal vez no!
 
  • Me encanta
Reacciones: Nuts Guy!