Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
HOLAAA NO TODAS LAS ENTIDADES PAGAN LOS SERVICIOS DE DATACREDITO Y CIFIN UNA COSA ES EL PAQUETE CON EL CUAL LAS ENTIDADES PUEDEN VERIFICAR TU PERFIL DE CRÉDITO Y CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO , OTRA COSA ES EL PAQUETE CON EL CUAL PUEDES REPORTAR UN USUARIO EN MORA ,MUCHAS EMPRESAS SOLO METEN PRESIÓN Y NO REPORTAN A NADIE , OTRA COSA SON LOS BANCOS QUE CUENTAN CON TODAS LAS HERRAMIENTAS
 
offtopic

buenos dias

a fecha de hoy, que banco ofrece no cobrar por consignaciones nacionales?

Tengo entendido que Colpatria, un lanero unas páginas atrás afirmó que en el Banco Sudameris también y Bancolombia no las cobra siempre y cuando las hagas en corresponsal. No estoy seguro de otros bancos, creo que Citi tampoco cobra pero, como te dije no estoy seguro.

Edit: acabo de revisar el tarifario de Citi y aparece que cobran $12 mil por consignación nacional, así que no.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Última edición:
HOLAAA NO TODAS LAS ENTIDADES PAGAN LOS SERVICIOS DE DATACREDITO Y CIFIN UNA COSA ES EL PAQUETE CON EL CUAL LAS ENTIDADES PUEDEN VERIFICAR TU PERFIL DE CRÉDITO Y CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO , OTRA COSA ES EL PAQUETE CON EL CUAL PUEDES REPORTAR UN USUARIO EN MORA ,MUCHAS EMPRESAS SOLO METEN PRESIÓN Y NO REPORTAN A NADIE , OTRA COSA SON LOS BANCOS QUE CUENTAN CON TODAS LAS HERRAMIENTAS
no hay necesidad de gritar
 
Tengo entendido que Colpatria, un lanero hace unas páginas afirmó que en el Banco Sudameris también y Bancolombia no las cobra siempre y cuando las hagas en corresponsal. No estoy seguro de otros bancos, creo que Citi tampoco cobra pero, como te dije no estoy seguro.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk


gracias, esa es la duda, es que leyendo unas paginas atras, y tenia la confusion de bancolombia

HOLAAA NO TODAS LAS ENTIDADES PAGAN LOS SERVICIOS DE DATACREDITO Y CIFIN UNA COSA ES EL PAQUETE CON EL CUAL LAS ENTIDADES PUEDEN VERIFICAR TU PERFIL DE CRÉDITO Y CAPACIDAD DE ENDEUDAMIENTO , OTRA COSA ES EL PAQUETE CON EL CUAL PUEDES REPORTAR UN USUARIO EN MORA ,MUCHAS EMPRESAS SOLO METEN PRESIÓN Y NO REPORTAN A NADIE , OTRA COSA SON LOS BANCOS QUE CUENTAN CON TODAS LAS HERRAMIENTAS

por favor baje la voz... es muy fastidioso leer cosas en mayuscula
 
Alguno de casualidad aún tiene el correo o la notificación en donde indicaban eso del extra cupo en las TC? Por mas que busco no encuentro nada en mi correo.
 
tumblr_o2wxuwfc6y1udh5n8o1_500.gif


Después como de 9 meses, bancolombia quito las ecards canceladas
 
offtopic

buenos dias

a fecha de hoy, que banco ofrece no cobrar por consignaciones nacionales?

que banco recomendarian para tarjeta de credito ?

y el CItibank sigue cobrando una cantidad de cosas? o ya es bueno :)

no se si haya un post de bancos, por eso pregunto aca :)

Colpatria no cobra consignaciones nacionales y se puede desde baloto.
Citi nunca me ha cobrado por consignación nacional y también se puede por baloto
 
Por un error de Banco de Bogota, me regalaron 24.000 millas :rolleyes::LOL: ese tipo de errores sí se los paso jajajaj
un asesor hizo mal una redención de puntos, nunca me entregaron las millas Latam, el sistema regresó la transacción y parece que manualmente me volvieron a abonar los puntos que canjeé.... espero que no me las quiten.
 
Pregunta noob, estoy trasteando con una lifemiles de BBVA y ya me afilié a la pagina de lifemiles como tal, tengo compras desde hace 2 meses pero no me aparecen las millas en lifemiles, ¿como hago para que se integre la tarjeta de BBVA con la cuenta de lifemiles? Muchas gracias.
 
Pregunta noob, estoy trasteando con una lifemiles de BBVA y ya me afilié a la pagina de lifemiles como tal, tengo compras desde hace 2 meses pero no me aparecen las millas en lifemiles, ¿como hago para que se integre la tarjeta de BBVA con la cuenta de lifemiles? Muchas gracias.

Eso lo hace el banco directamente, ahora, si usted no estaba inscrito al momento de sacar la tarjeta, el banco le debió crear un número de lifemiles. En ese caso, toca que llame a lifemiles y allá le ayudan a mirar en donde estan esas millas.

Tenga en cuenta que esas millas pasan directamente a la cuenta de lifemiles y NO se acumulan en la tarjeta, por ende si usted se afilio luego de sacar la tarjeta...debe tener en este momento 2 cuentas.
 
Eso lo hace el banco directamente, ahora, si usted no estaba inscrito al momento de sacar la tarjeta, el banco le debió crear un número de lifemiles. En ese caso, toca que llame a lifemiles y allá le ayudan a mirar en donde estan esas millas.

Tenga en cuenta que esas millas pasan directamente a la cuenta de lifemiles y NO se acumulan en la tarjeta, por ende si usted se afilio luego de sacar la tarjeta...debe tener en este momento 2 cuentas.
Ah chanfle, me tocara ponerme a llamar, muchas gracias por la aclaracion
 
Por un error de Banco de Bogota, me regalaron 24.000 millas :rolleyes::LOL: ese tipo de errores sí se los paso jajajaj
un asesor hizo mal una redención de puntos, nunca me entregaron las millas Latam, el sistema regresó la transacción y parece que manualmente me volvieron a abonar los puntos que canjeé.... espero que no me las quiten.
Gástalas rápido. Eso le dijo una vez el gerente de un banco a una amiga que le dieron unos puntos por error y el le dijo que los gastara. Ella se puso a guardarlos para acumular más y se los quitaron al tiempo. El gerente le dijo que si se los hubiera gastado quedaba así. jajaja
 
Gástalas rápido. Eso le dijo una vez el gerente de un banco a una amiga que le dieron unos puntos por error y el le dijo que los gastara. Ella se puso a guardarlos para acumular más y se los quitaron al tiempo. El gerente le dijo que si se los hubiera gastado quedaba así. jajaja
Gracias por el consejo jajajaj voy a ver en qué las gasto ya mismo

Edit: Listo!! 9 bonos sodexo canasta jajaja, a mercar 2 meses gratis con Banco de Bogotá
 
Última edición:
Tiene muchos seguros, falta el que si lo miran feo en el aeropuerto [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Bueno señores, acabo de revisar la sucursal virtual de Bancolombia y ya me quitaron el extra cupo, dijeron que el 15, pero como sabemos en Bancolombia todo funciona mal, hasta hoy me lo hicieron a mi. [emoji29]

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk

Reportando que en mi caso veo que hoy ya desapareció el cupo extra de Bancolombia en la TC.

+1

la black o la infinite bancol da entradas a salas vip?? eso no es importante para mi , pero si las da y cuantas ??
me van a cambiar la clasica davivienda por platinum...pedi black y no me la dieron
Como se ha dicho varias veces, estas dos tarjetas la black e infinite de bancolombia viene una membresía prestige de Priority pass. Es decir, que tiene entradas ilimitadas para el dueño de la tarjeta y con cobro para acompañantes
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Hola, qué tal es el banco Davivienda para otorgar un crédito de libre inversión a un independiente? Estuve en la oficina preguntando qué papeles debo llevar y me dijeron que solamente los extractos del último trimestre y el RUT.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Hola, qué tal es el banco Davivienda para otorgar un crédito de libre inversión a un independiente? Estuve en la oficina preguntando qué papeles debo llevar y me dijeron que solamente los extractos del último trimestre y el RUT.

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
Tiene que llevar extractos, Rut y declaración de renta, si no declara renta tiene que firmar un certificado de no declarante, en comparación a otros bancos, davivienda puede ser más amigable con los independientes porque no exigen cámara de comercio ni una antiguedad mínima. Banco de Bogotá, Bancolombia y Colpatria sí lo hacen, Citi no sé que tantos papeles pida pero uno de los requisitos para independiente es tener +25 años (Le digo varias opciones por si cumple los requisitos, para que se anime a probar en Davivienda y otro banco más).

Ahh y tenga en cuenta que los preaprobados que toman los asesores de Davivienda el primer día de la solicitud los dan por los cielos y después no aprueban ni la mitad. Puede salir por más de 100 millones y luego aprueban 20 o 30 (un ejm)
 
hola.
tengo la tarjeta del exito aunque no la uso mucho, me gustaría comenzar a usar más las tarjetas de credito para ir construyendo un historial crediticio.

la cuota de manejo es como de 12.500 y obviamente todo lo saco a un mes.
he visto que la tarjeta BodyTech Visa del banco de occidente no tiene cuota de manejo.

Soy independiente, qué opciones me pueden aconsejar?
gracias