Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenas tardes muchachos

Vengo a preguntarles,yo aun no tengo vida crediticia,y necesito una tarjeta de crédito para empezarla,cual tarjeta de credito me recomendarían,que sea fácil de sacar y que no pidan vida crediticia en Bogota?

Gracias
Si tiene cuenta bancaria en algún banco y puede demostrar ingresos laborales, vaya directamente a ese banco a ver que le ofrecen. Puede que el cupo no sea el mejor pero con buen manejo se lo irán subiendo.

Si no tiene ingresos laborales, pida la tarjeta Exito o Falabella, usando esas tarjetas en 6 meses puede aspirar a otras.
 
Buenas tardes muchachos

Vengo a preguntarles,yo aun no tengo vida crediticia,y necesito una tarjeta de crédito para empezarla,cual tarjeta de credito me recomendarían,que sea fácil de sacar y que no pidan vida crediticia en Bogota?

Gracias
Así como le han dicho la Joven de Bancolombia, debe soportar ingresos mínimos de $200 mil en cuentas de algún banco mediante extractos. También recomiendo la Joven de Occidente, con esa piden que sea estudiante universitario y una carta donde un adulto que puede ser algún familiar cercano diga que le da más de $500 mil mensual. No debe soportar ingresos. Además que dan más cupo en Bancolombia.
 
A los que tienen t.c con banco bogota y se apuntaron a la promo de alcanzar una meta mensual para que el banco le devuelva el valor de la cuota. Hay algo que no entiendo, ej: los cortes son todos los 18. Me dicen que tengo que mover 400000 mensuales, tiempo del 1 al 30 de cada mes. si tuve corte el 18 de febrero, y ya me estan cobrando el trimestre, para librar el mes, comprendido entre el 18 de febrero al 18 de marzo, tendre que hacer movimientos o compras este fin de mes o arrancar con el mes que sigue?

Sent from my LG-H815 using Laneros mobile app
 
Buenas noches,

Resulta que el día de hoy accidentalmente compré dos veces un mismo libro en Amazon para descargar en Kindle, con mi TC de Bancolombia. Ya contacté a Amazon y procesaron la devolución de una de las dos compras, pero quisiera saber si ahora debo contactar al banco o cómo funciona la cosa?

Gracias de antemano.
 
Buenas noches,

Resulta que el día de hoy accidentalmente compré dos veces un mismo libro en Amazon para descargar en Kindle, con mi TC de Bancolombia. Ya contacté a Amazon y procesaron la devolución de una de las dos compras, pero quisiera saber si ahora debo contactar al banco o cómo funciona la cosa?

Gracias de antemano.

nada de 3 a 5 días ve el "ajuste manual a favor" en la sucursal. Pero ojo que si tiene mas deuda en dolares, se va al pago de dicha deuda, no es una reversion de esa compra.
 
nada de 3 a 5 días ve el "ajuste manual a favor" en la sucursal. Pero ojo que si tiene mas deuda en dolares, se va al pago de dicha deuda, no es una reversion de esa compra.
Seguro? En mi caso no es así, tanto Visa como MC de Bancolombia si hay devolución se abona directamente a la compra que se había hecho...
 
Buenas noches,

Resulta que el día de hoy accidentalmente compré dos veces un mismo libro en Amazon para descargar en Kindle, con mi TC de Bancolombia. Ya contacté a Amazon y procesaron la devolución de una de las dos compras, pero quisiera saber si ahora debo contactar al banco o cómo funciona la cosa?

Gracias de antemano.
El banco en 3 días hábiles es que le pasa el dinero al comercio y le hacen el cobro a usted en la tarjeta, pero en el momento que el comercio rechaza la compra por su notificación ahí internamente le notifican al banco que devuelva el cupo ya que la compra se rechazó. Eso sucede en los tiempos de verificación y acreditación de la compra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Agradezco a @DJ287 y @Cilian por sus recomendaciones. En Davivienda logre hacer el upgrade de una Visa Gold a Visa Signature Lifemiles, dándole buen manejo durante 2 meses y luego llamando a cancelar solicitando una mejor categoría. En 5 días hábiles me aprobaron la solicitud y el día de hoy llego ya la tarjeta a mi domicilio. El único requisito para esta técnica seria tener un cupo alto y haberle dado un buen manejo durante un par de meses. En la linea telefónica de retenciones me atendió Daniela Serrano, doy fe de su buen servicio.

Una pregunta, la tarjeta llego sin la tarjeta Priority Pass, tengo entendido que la Visa Signature Lifemiles de Davivienda da 4 entradas al titular. ¿La tarjeta Priority pass la debo esperar que llegue en los próximos días, o debo llamar a reclamar? Muchas gracias.
 
Agradezco a @DJ287 y @Cilian por sus recomendaciones. En Davivienda logre hacer el upgrade de una Visa Gold a Visa Signature Lifemiles, dándole buen manejo durante 2 meses y luego llamando a cancelar solicitando una mejor categoría. En 5 días hábiles me aprobaron la solicitud y el día de hoy llego ya la tarjeta a mi domicilio. El único requisito para esta técnica seria tener un cupo alto y haberle dado un buen manejo durante un par de meses. En la linea telefónica de retenciones me atendió Daniela Serrano, doy fe de su buen servicio.

Una pregunta, la tarjeta llego sin la tarjeta Priority Pass, tengo entendido que la Visa Signature Lifemiles de Davivienda da 4 entradas al titular. ¿La tarjeta Priority pass la debo esperar que llegue en los próximos días, o debo llamar a reclamar? Muchas gracias.

Que bueno, le toca llamar a pedirla por aparte, así me pasó a mi
Y tiene la facturación en dólares activa?
 
Que bueno, le toca llamar a pedirla por aparte, así me pasó a mi
Y tiene la facturación en dólares activa?
Gracias hermano, ya llame y me dijeron que la Priority Pass estaba en custodia de la transportadora. Entonces Agendaron entrega en 5 días hábiles. Sobre la Cartera Mixta creo que no se activo. No aparece saldo dolares por ningún lado, osea que se fue de derecho de petición. Afortunadamente tengo la plantilla que tu suministraste a la comunidad para esta tarea y no me quise desgastar con la asesora en la linea telefónica, tengo entendido que con derecho de petición le activan a uno el servicio en 5 días hábiles.
davi.png
 
Agradezco a @DJ287 y @Cilian por sus recomendaciones. En Davivienda logre hacer el upgrade de una Visa Gold a Visa Signature Lifemiles, dándole buen manejo durante 2 meses y luego llamando a cancelar solicitando una mejor categoría. En 5 días hábiles me aprobaron la solicitud y el día de hoy llego ya la tarjeta a mi domicilio. El único requisito para esta técnica seria tener un cupo alto y haberle dado un buen manejo durante un par de meses. En la linea telefónica de retenciones me atendió Daniela Serrano, doy fe de su buen servicio.

Una pregunta, la tarjeta llego sin la tarjeta Priority Pass, tengo entendido que la Visa Signature Lifemiles de Davivienda da 4 entradas al titular. ¿La tarjeta Priority pass la debo esperar que llegue en los próximos días, o debo llamar a reclamar? Muchas gracias.

Hola, hace una semana también me dieron la Visa Gold por 12M y quiera hacer el upgrade Visa Signature principalmente por la cartera mixta. Cuanto cupo tenias en la tarjeta y cuanto tiempo te quedaste con la Gold? Gracias.
 
Hoy me llamaron de COLPATRIA a ofrecer seguros, no dejé terminar de hablar a la asesora y le dije que no me interesaba.

A veces se pasas esos bancos ofreciendo cosas.
 
Hoy me llamaron de COLPATRIA a ofrecer seguros, no dejé terminar de hablar a la asesora y le dije que no me interesaba.

A veces se pasas esos bancos ofreciendo cosas.
Lo canson es que llaman y le echan un discurso de 1 o 2 minutos que por el manejo, que mirando el historial bla bla bla, sin decirle para que es antes de por fin soltarle el ofrecimiento, yo por no pasar de grosero siempre digo que en el momento estoy muy ocupado y que si la llamada es para cualquier tipo de seguro no me interesa y listo, uno nunca sabe llamen a decirle que tiene una TC por 20MM lista para entregar jaja
 
Gracias hermano, ya llame y me dijeron que la Priority Pass estaba en custodia de la transportadora. Entonces Agendaron entrega en 5 días hábiles. Sobre la Cartera Mixta creo que no se activo. No aparece saldo dolares por ningún lado, osea que se fue de derecho de petición. Afortunadamente tengo la plantilla que tu suministraste a la comunidad para esta tarea y no me quise desgastar con la asesora en la linea telefónica, tengo entendido que con derecho de petición le activan a uno el servicio en 5 días hábiles.
davi.png
Que bueno que se la cambiaron, a mi la sucursal también me sale igual... Tiene que entrar a la tarjeta de crédito como tal y ya ahí le debería salir así:
upload_2017-2-23_15-10-19.png
 
Lo canson es que llaman y le echan un discurso de 1 o 2 minutos que por el manejo, que mirando el historial bla bla bla, sin decirle para que es antes de por fin soltarle el ofrecimiento, yo por no pasar de grosero siempre digo que en el momento estoy muy ocupado y que si la llamada es para cualquier tipo de seguro no me interesa y listo, uno nunca sabe llamen a decirle que tiene una TC por 20MM lista para entregar jaja
Si ese es el lío, yo empecé a escucharle el cuento porque me empezó diciendo que podía pagar la tarjeta en las cajas de JUMBO y no se que más, y después salió preguntándome que si le gustaría saber los beneficios de proteger a mi familia y ahí no la dejé seguir hablando jajaja. Le dije que NO, que estaba ocupado y que no me interesaba ningún tipo de seguro.

Ellos son insistentes en mencionar que la llamada está siendo grabada para que quede la prueba si uno llega a decir la palabra mágica SI con preguntas como: desea proteger a su familia?
 

Los últimos temas