Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si amigo, estoy en eso , el caso es que tengo que esperar que cierta persona vuelva a la.ciudad porque es quien tiene 1 de los equipos el otro si me toca pagarlo. La deuda tiene como 2.años largo pero me pueden tener el reporte máximo 4.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
:eek:

Y ahora que lo leo acá recuerdo que hace meses mi mamá canceló el servicio de televisión con Une... Dijeron que iban a llamar luego para recoger los decodificadores y jamás llamaron ni vinieron a la casa. Cómo se dio cuenta ud del reporte negativo? Lo han estado llamando para recordarle que los debe entregar/pagar por ellos o se dio cuenta sólo a la hora de pasar solicitudes de productos a bancos?
 
:eek:

Y ahora que lo leo acá recuerdo que hace meses mi mamá canceló el servicio de televisión con Une... Dijeron que iban a llamar luego para recoger los decodificadores y jamás llamaron ni vinieron a la casa. Cómo se dio cuenta ud del reporte negativo? Lo han estado llamando para recordarle que los debe entregar/pagar por ellos o se dio cuenta sólo a la hora de pasar solicitudes de productos a bancos?
Consulte en CIFIN, vale creo que $6500 pero al principio si me mandaban correos al que tenía registrado

Enviado desde mi ASUS_Z00TD mediante Tapatalk
 
Normalmente cuando páginas ofrecen esta opción es básicamente un reembolso, entonces le permiten enviar a la tarjeta con la que pago inicialmente (hizo el depósito a la página) hasta el monto de dicho pago, el resto le toca por otros medios (giro bancario normalmente)

No pero ellos lo ofrecen es como un envio directo, no como reembolso, de hecho me deja poner cualquier numero de tarjeta de credito, pero no quiero arriesgarme a perder este dinero, dice esto:¡Los servicios OCT son prestados para tarjetas VISA y Mastercard únicamente! Verificar con el emisor de su tarjeta si el servicio de Transferencia de Crédito Original es soportado (limitaciones son posibles).
 
Compas si quiero hacer el pago total de una tarjeta del citi sin retirar efectivo sin tener cuenta de ahorros allá sino en Bancolombia cómo lo puedo hacer? Facturanet sólo deja pagar el mínimo y por la sucursal virtual con pago a terceros no deja. Eso se podrá en la ventanilla de Bancolombia? Gracias.
 
Compas si quiero hacer el pago total de una tarjeta del citi sin retirar efectivo sin tener cuenta de ahorros allá sino en Bancolombia cómo lo puedo hacer? Facturanet sólo deja pagar el mínimo y por la sucursal virtual con pago a terceros no deja. Eso se podrá en la ventanilla de Bancolombia? Gracias.
sí, en los bancos ud puede pagar cualquier tarjeta. Sólo tiene que dar el número y el valor y ya
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
Sabes si es posible pagar una tarjeta de crédito de esta forma pero en un banco en el EXTERIOR? Tiene algún cobro adicional?
ni idea, acá en colombia no permiten pagar tarjetas extranjeras en los bancos, sólo reciben las nacionales, seguramente en el exterior es igual. No van a recibir tarjetas colombianas

Aunque si la pregunta es pagar por ej una tarjeta de wells fargo en bank of america no tengo ni idea, creería que no, he visto que allá son medio prehistóricos con algunos pagos
 
Buenos días, varios meses sin entrar, me había ausentado, estuve 45 días entre Asia y Europa en unas merecidas vacaciones.

A final de año me llamaron de Bancolombia a ofrecerme TC que solo se puede usar en Colombia, ahí la tomé para crear vida crediticia, no pidieron ningún requisito, solo la enviaron.

Ahora bien, tanto que me he quejado y nos quejamos de Bancolombia, mi pareja tiene una tarjeta con Davivienda y otra con Bancolombia, la de Davivienda la bloquearon mientras estabamos fuera y que problema tan grande para que dieran atención en ese chat, pésimo servicio, aparte pedían un número en el extranjero pa comunicarse y no llamaban, fatal.
 
sí, en los bancos ud puede pagar cualquier tarjeta. Sólo tiene que dar el número y el valor y ya
Es en serio? Precisamente voy a pagar la deuda total de mis tarjetas Banco de Occidente, pensaba ir a Bancolombia a hacer un retiro de mi cuenta de ahorros e irme al banco de occidente a pagar, pero es maluco andar por ahi con efectivo a la vista de los ladrones.

Si se puede, buenisimo.
 
Es en serio? Precisamente voy a pagar la deuda total de mis tarjetas Banco de Occidente, pensaba ir a Bancolombia a hacer un retiro de mi cuenta de ahorros e irme al banco de occidente a pagar, pero es maluco andar por ahi con efectivo a la vista de los ladrones.

Si se puede, buenisimo.
De hecho en Bancolombia es de los que menos problema pone para hacer pagos de tarjetas de otros bancos, lo único que debe tener en cuenta es que tarda de 3 a 5 días hábiles en verse reflejado el pago en el otro banco pero queda con la fecha en la que realizó el pago.
 
Compas si quiero hacer el pago total de una tarjeta del citi sin retirar efectivo sin tener cuenta de ahorros allá sino en Bancolombia cómo lo puedo hacer? Facturanet sólo deja pagar el mínimo y por la sucursal virtual con pago a terceros no deja. Eso se podrá en la ventanilla de Bancolombia? Gracias.
puede hacer el pago a través de mispagosaldia.com, se registra y luego puede pagar con su cuenta Bancolombia como se hace con PSE
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy!
sí, en los bancos ud puede pagar cualquier tarjeta. Sólo tiene que dar el número y el valor y ya
pues aca en cali, en el citibank de Jardin plaza no dejan pagar con tarjetas, afortunadamente tengo el davivienda ahi cerquita de donde saco y pago en efectivo en el citi por que no dejan con tarjeta, y lo digo por que hace 15 dias pague como 5millones y me toco retirarlos en caja para salir a pagar al citi en efectivo
 
pues aca en cali, en el citibank de Jardin plaza no dejan pagar con tarjetas, afortunadamente tengo el davivienda ahi cerquita de donde saco y pago en efectivo en el citi por que no dejan con tarjeta, y lo digo por que hace 15 dias pague como 5millones y me toco retirarlos en caja para salir a pagar al citi en efectivo
Es que de hecho es al contrario, si tiene la plata en Davivienda para pagar tarjeta en el citi, tiene que llevar el extracto a Davivienda y ahí mismo hacer el retiro y el pago
 
Ahora bien, tanto que me he quejado y nos quejamos de Bancolombia, mi pareja tiene una tarjeta con Davivienda y otra con Bancolombia, la de Davivienda la bloquearon mientras estabamos fuera y que problema tan grande para que dieran atención en ese chat, pésimo servicio, aparte pedían un número en el extranjero pa comunicarse y no llamaban, fatal.

Su pareja llamó al banco antes de viajar a informar que iba a estar fuera del país en tales fechas?
 
pues aca en cali, en el citibank de Jardin plaza no dejan pagar con tarjetas, afortunadamente tengo el davivienda ahi cerquita de donde saco y pago en efectivo en el citi por que no dejan con tarjeta, y lo digo por que hace 15 dias pague como 5millones y me toco retirarlos en caja para salir a pagar al citi en efectivo

En ningún pago reciben pago con tarjeta. En la oficina mencionada yo he pagado tarjetas de bancolombia llevando el extracto y el dinero en efectivo. El pago se ve reflejado en cinco días hábiles.


Su pareja llamó al banco antes de viajar a informar que iba a estar fuera del país en tales fechas?

Para no tener este inconveniente con transacciones presenciales internacionales, se puede habilitar las tarjetas de davivienda a través de la aplicación móvil, detallando las fechas en las cuales se estará por fuera del país y que realizará compras en el exterior.
 

Los últimos temas