Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llamé a cancelar la tfalabella y me ofrecieron el cupo total para comprar de cartera la tasa de 1%
si alguien le sirve les paso el nombre del asesor.
 
Pero si la tiene a 24 por qué la redifieren a 24 meses y le sube?

Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk

Porque segun ellos me "Unifican Deudas" y como no revisan las compras que hago, ambas son compras de eBay el mismo dia, por ende, tienen la misma tasa de Cambio. Y de 24 Cuotas Originales, ya he pagado el 20% de la Deuda Original en 2 meses. Por eso es que llaman a que el cliente "Redifiera" prometiendole cosas, locas, y lo embolatan con numeros y cífras. Lo que no sabian es que tenia a la mano todas las cifras, y al pedirles claridad, por los intereres nuevos (Porque el rediferido no es mas que una compra nueva, y un pago de las deudas antiguas) es que me sale mas caro.
Pero el hecho es que ya estoy aburrido que de que llamen y llamen a ofrecerme ese rediferido y no entiendan que no lo quiero, y que les voy a pagar en menos de las 22 Cuotas que me faltan (Cosa que les duele)
 
Porque segun ellos me "Unifican Deudas" y como no revisan las compras que hago, ambas son compras de eBay el mismo dia, por ende, tienen la misma tasa de Cambio. Y de 24 Cuotas Originales, ya he pagado el 20% de la Deuda Original en 2 meses. Por eso es que llaman a que el cliente "Redifiera" prometiendole cosas, locas, y lo embolatan con numeros y cífras. Lo que no sabian es que tenia a la mano todas las cifras, y al pedirles claridad, por los intereres nuevos (Porque el rediferido no es mas que una compra nueva, y un pago de las deudas antiguas) es que me sale mas caro.
Pero el hecho es que ya estoy aburrido que de que llamen y llamen a ofrecerme ese rediferido y no entiendan que no lo quiero, y que les voy a pagar en menos de las 22 Cuotas que me faltan (Cosa que les duele)
Las cifras que tenías a mano las habías sacado del último extracto verdad?

A mí me estaban llamando para ofrecer las "asistencias" y después de toda la charla querían que dijera "si acepto" sin antes haberme dicho que valía 26.000 mensuales, ahora mirando siempre me llaman desde el mismo número terminado en 0207 y ya no les contesté más y no han vuelto a llamar .



Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
 
Yo generalmente respondo de 2 maneras:

1) Si es compra de cartera les dijo: "Si me ofrece algo mejor al 0.9% que tengo actualmente con otro banco, con gusto lo escucho, de resto no perdamos el tiempo"...de una me dicen No y cuelgan...2 minutos por mucho.
2) Si es re-diferido les digo "Si me da esa misma tasa de interés y me la aplica a la cantidad de cuotas actuales que me faltan, con gusto...de resto no"...me dicen que solo aplica para 24 o 36....igual 1 o 2 minutos por mucho.
 
me llamaron de davivienda a confirmar datos. Entre hoy y mañana me confirma en aprobado o rechazo de la tarjeta de crédito :/ y todo concuerda con lo que dicen aca, el pre aprovado fue de 30M imagino que estaría recibiendo cupo de 12 a 10, en el peor de los casos rechazada :(. Mañana confirmo el final de la historia.
 
Buenas tardes, no he visto esta pregunta y se que es algo tonta pero no se que debo hacer.

Los de citibank me cambiaron la tarjeta de crédito por otra por una promoción que están haciendo con Mastercard, ya la recibí y active sin problemas.
Mi pregunta es ¿que debo hacer con el plástico viejo? no se si votarla, conservarlo o que se debe hacer.

Gracias de antemano
 
Buenas tardes, no he visto esta pregunta y se que es algo tonta pero no se que debo hacer.

Los de citibank me cambiaron la tarjeta de crédito por otra por una promoción que están haciendo con Mastercard, ya la recibí y active sin problemas.
Mi pregunta es ¿que debo hacer con el plástico viejo? no se si votarla, conservarlo o que se debe hacer.

Gracias de antemano
Rompala en todos los pedazos que pueda, queme los restos y entierre las cenizas minimo a 2 metros.
 
Buenas tardes, no he visto esta pregunta y se que es algo tonta pero no se que debo hacer.

Los de citibank me cambiaron la tarjeta de crédito por otra por una promoción que están haciendo con Mastercard, ya la recibí y active sin problemas.
Mi pregunta es ¿que debo hacer con el plástico viejo? no se si votarla, conservarlo o que se debe hacer.

Gracias de antemano
La puede guardar para resanar paredes con estuco o moldear esculturas con yeso, sirven para recoger las gotas de pintura derramada en el borde del pote, para abrir la puerta del armario y del baño, le puede sacar filo y tendría un arma o herramienta en su billetera. o en el peor de los escenarios pa picar perico, si no le sirve para las anteriores mejor píquela con unas tijeras asegurándose que los nros queden ilegibles y reciclela.
 
En cuanto a lo que comentan de como manejan los bancos a las personas independientes es complejo, mi mama en el 2011 recibio una amex por 1,5M hasta el 2016 nunca se atraso en un pago, excelente comportamiento; en octubre del año pasado la llamaron a darle una MC esso mobil gold con un cupo superior a 5' y precisamente ayer le dieron otra visa lifemiles con cupo tambn superior a 5'.
Lo curioso del asunto es que ella no tiene cuenta de ahorros con ningun banco hace mucho tiempo y sus ingresos mensuales no superan los 2 SMLMV.
Mientras que a mi hermana que es empleada con ingresos También alrededor de los 2SM y que si tiene todo el movimiento en bancolombia solo le aprobaron un mastercard Joven con un cupo a mi parecer ridiculo para los ingresos.
Entonces como que en lo que mas se fijan los analiStas es en el comportamiento de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ustedes saben como se puede pagar una tarjeta visa de Davivienda en su totalidad sin necesidad de ir al banco? Por PSE solo se puede pagar la cuota mínima y no tengo cuenta de ahorros. Con daviplata se puede?
 
Buenas tardes, no he visto esta pregunta y se que es algo tonta pero no se que debo hacer.

Los de citibank me cambiaron la tarjeta de crédito por otra por una promoción que están haciendo con Mastercard, ya la recibí y active sin problemas.
Mi pregunta es ¿que debo hacer con el plástico viejo? no se si votarla, conservarlo o que se debe hacer.

Gracias de antemano

cuál promocion con mastercard? que condiciones tiene su tarketa nueva? cual tarejeta nueva le dieron y cual tenia?
gracias.
 
Hola, ustedes saben como se puede pagar una tarjeta visa de Davivienda en su totalidad sin necesidad de ir al banco? Por PSE solo se puede pagar la cuota mínima y no tengo cuenta de ahorros. Con daviplata se puede?

No es posible
Pero estaba revisando algo y no termine de hacerlo desde la app davipay vi algo que decía que valor pagar o el mínimo o todo
Revise por ese lado
 
Alguien a recibido llamadas del área comercial del banco de bogota a las 8:40 pm?? recibí una hoy, dije que llamaran en horario de oficina, si es que son del banco
 
A los que sacaron la signature en davivienda cuanto tiempo de exención en la cuota de manejo les dieron?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
Buenas, les comento que me llamaron del Bancolombia para ofrecerme 2 TdeC y finalmente acepté para compra de cartera de mi T ÉXITO, pero ahora que voy al banco, me dicen que no compran cartera de esa entidad. Tengo otra tarjeta y voy a mirar a ver sí por ahí puedo comprar la cartera, pero que debo activar la tarjeta con clave y no tengo clave.

Ahora voy a ir a una sucursal física a conseguir la clave y activarla. Miraré cómo realizar compra de cartera.

PD: A los cuantos meses puedo unificar las tarjetas para quedarme con una sóla y el cupo de las dos ?
 

Los últimos temas