Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
eso de que cuando le consultan le baja el score es una leyenda urbana que repiten de oídas, cuando alguien me dice eso veo esos que dicen que el mundo se va acabar...
 
eso de que cuando le consultan le baja el score es una leyenda urbana que repiten de oídas, cuando alguien me dice eso veo esos que dicen que el mundo se va acabar...

No es una leyenda urbana. Hace más de 3 años, aparecía el siguiente ítem:

  • Ha sido consultado X veces en los últimos 6 meses
Ya no aparece explícitamente, por tanto, es muy probable que lo hayan quitado como parte del proceso de cálculo del puntaje.

Saludos.
 
No es una leyenda urbana. Hace más de 3 años, aparecía el siguiente ítem:

  • Ha sido consultado X veces en los últimos 6 meses
Ya no aparece explícitamente, por tanto, es muy probable que lo hayan quitado como parte del proceso de cálculo del puntaje.

Saludos.

pueda que si le avisaran cuantas veces ha sido consultado, obviamente si usted esta pidiendo un credito o comprando un carro por ejemplo varios que le van a brindar el credito lo consultan, ya que usted trate con 20 empresas de carros o creditos es sospechoso y ahi si le puede generar incidentes... pero porque se le consulten 3 o 4 no baja puntaje, porque si no para que existe eso
 
Se preocupan mucho por el puntaje, no le deberían de prestar tanta atención a eso. Hay otras cosas más importantes que miran los bancos...
 
Se preocupan mucho por el puntaje, no le deberían de prestar tanta atención a eso. Hay otras cosas más importantes que miran los bancos...
Eso es cierto la asesora de bancolombia , me dijo q lo q me había aprobado una tc micropyme era las facturas de los proveedores nacionales que tengo. Que esas facturas para bancolombia son INDISPENSABLES para aprobación . Allá ni me consultaron score. Es mas a las micropyme ni cifin aunque despues según la asesora aparece en ambas la nueva obligación. Ellos hacen un EXPERTO , sistema de apetito al riesgo interno. ( lo bueno no importa si esta en castigo cono tampoco si tiene 950 de score, lo malo casi un mes desde la solicitud hasta la entrega , a las referencias les preguntan mucho super indiscretos, y llaman a las referencias comerciales de las facturas , tengo 4 proveedores nacionales, llamaron a 3. Que sepa en el bogota de una la asesora me dijo 690 y pasa ese banco a mi parecer da cupos demasiado altos, después q volví por la débito mastercard negocios que es para micropyme, le conté a la asesora q porque bancolombia daba tan poco cupo , me dijo que bbgta eran unos irresponsables . De paso te doy gracias por los consejos . Gracias a Dios salio todo ok

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Bueno les cuento , la semana antepasada me decidí por las tarjetas por el banco occidente pase los papeles llamaron a verificar todo bien, pero llevan como dos semanas en darme respuesta alguien que tenga una tarjeta allá es normal este tiempo??, Al igual llame y me dijeron que se encontraba en trámites. Alguno que tenga una tarjeta allá? Me puede decir si usualmente llaman rápido o si se demoran siempre y por que se demora?

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
 
Excelente noticia, desde cuando aceptan PSE? la última vez que me metí para ver si se podia pagar la TC solo se podía pagar con cuentas del grupo aval.
Ni idea, debe ser muy reciente, por curiosidad me metí hoy y pude pagar .

Es un portal al estilo mispagosaldia.com de Citi . Se inscribe y registra los servicios, y la página le genera alertas y notificaciones de vencimientos, etc.
 
Les recomiendo le echen una mirada a Pagos Aval. Por fin se pueden pagar tarjetas y créditos de Banco de occidente por PSE, sin ir a una oficina!
https://www.pagosaval.com/

Intenté hacer un pago de 1000 a mi tarjeta de Occidente para probar pero me exige tener el dinero en algún banco del Grupo Aval, qué mal. Espero en un futuro cercano se pueda pagar con cualquier banco.

7bef3f6eea1d1e4b84e46c083522a059o.png
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers y TyBAQ
Bueno les cuento , la semana antepasada me decidí por las tarjetas por el banco occidente pase los papeles llamaron a verificar todo bien, pero llevan como dos semanas en darme respuesta alguien que tenga una tarjeta allá es normal este tiempo??, Al igual llame y me dijeron que se encontraba en trámites. Alguno que tenga una tarjeta allá? Me puede decir si usualmente llaman rápido o si se demoran siempre y por que se demora?

Enviado desde mi Moto G (4) a través de la app móvil de Laneros.com
Si fue como independiente es demorado ... se me demoró una en bancolombia mas de 25 días

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Se preocupan mucho por el puntaje, no le deberían de prestar tanta atención a eso. Hay otras cosas más importantes que miran los bancos...
Eso es totalmente cierto, mi puntaje es:
865.png
E igual Davivienda no me dio la tarjeta de crédito que les solicité... De hecho no me ofrecieron nada y la asesora ya no me pasa al teléfono...

:(
 
Definitivamente de los pocos politicos [David Barguil] que sacan la cara y salen con proyectos para el beneficio de todo el país --> Avanza proyecto de ley que busca que tres servicios bancarios sean gratis LINK
 
  • Me gusta
Reacciones: TyBAQ y Jaimebmg