Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola tod@s, tengo un crédito rotativo que se llama crédito en Bancolombia y 3 tarjetas de crédito con ellos, saben o alguno lo ha hecho si se podrá unificar esas 4 cosas en una sola tarjeta de crédito?

Sent from my SM-N920G using Tapatalk
Su situación es muy parecida a la mía, desde inicios de mayo empecé a solicitar unificación de Tarjetas ya que tenía 3, sin embargo tuve que dejar sin deuda la que iba a querer eliminar (según ellos sólo unifican cupos, no unifican deudas). Hasta el momento me han unificado la primera que dejé en deuda $0 (con la correspondiente subida de categoría al sumar el cupo con la que pienso dejar como única tarjeta al final) y está en proceso la unificación de la otra (por diferencia de 15 días en la fecha de corte me tocó así) con la otra correspondiente subida de categoría cuando se finalice el proceso de unificación. Me ha tocado tener mucha paciencia porque... bueno ya saben como es Bancolombia... tuve que llamar varias veces hasta dar con asesores comprometidos con su trabajo y que no pareciera que se la pasan metidos en el celular como muchos que ni prestan atención a lo que uno solicita. Le recomiendo la línea directa que se encarga de éstos procesos es la 018000 910063, tener mucha paciencia, no perder los estribos cuando le toque asesor dormido, en esos casos colgar y volver a llamar y muy importante cuando de por fin con un asesor que sepa, tomar nota del nombre, así si surge alguna situación extraña ud puede en una nueva llamada solicitar que lo comuniquen con ese mismo asesor que pueda recordar mas o menos su proceso y ahorrar tiempo. Respecto al crédito rotativo "crediagil" en mi caso, me han dicho que aparentemente no se puede unificar aunque la ultima asesora me dijo que finalizáramos primero lo de las 3 TC y luego mirábamos "si se podía" unificar también el crédito, como quien dice no lo negó pero tampoco es que fijo se pueda. En resumen llevo 20 días en el proceso y para lo lento que suele ser Bancolombia "creo" que no voy tan mal, en teoría el 30 de Mayo ya debería estar finalizando las 2 unificaciones y ya si de pronto se puede hacer algo con el crediagil (así me toque tambien dejar la deuda en cero) estaría informando por aquí.

Edit: Nota: no es necesario amenazar con cancelar, digales directo que quiere unificar, ahí trataran de convencerlo de que tiene descuento en las cuotas de manejo por tener 3, dejelos que le lean los "beneficios" y sin pelear diga que de todos modos a pesar de los descuentos para usted es mejor pagar una sola cuota de manejo en vez de 3 y que está buscando reducir gastos, muy agradecido con los productos blablabla pero que igual quiere unificar.

Nota 2: Si va a dejar la deuda en cero, trate de hacer el pago apenas se lo genere (1 ó 2 días despues de la fecha de corte) y no pague la cuota de manejo, recuerde que en Bancolombia se paga anticipada, no deje para hacer el pago en la fecha limite ya que si el pago total era mucho le van a decir que falta por liquidar los intereses desde su fecha de corte hasta el día que hizo el pago total por tanto lo harían esperar a la siguiente fecha de corte para que se genere el cobro de esos intereses de esos 15 días mas o menos que hay entre la fecha de corte y la fecha límite de pago.
 
Última edición:
Hola, si tienes mas de 25 ya no te la dan. Si tienes menos entra a estudio como tc normal, probablemente ya te aprueben un producto mejor y no ese , si hace poco hiciste la solicitud bancolombia molesta mucho con eso , debes esperar mínimo 3 meses , si tus ingresos no van a mejorar en ese tiempo espera 6 ya que te pueden negar . Bancolombia segmentiza mucho , y estas variables de solicitud continua a ellos no les gusta mucho , recuerda que ellos no utilizan data crédito, solo sistema de riesgo interno .

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com

Gracias! Tengo 20, pero la única forma de demostrar ingresos es con extractos, la joven la tenía ya hace como 2 años y medio y la visa hace como 3 meses que me la ofrecieron ellos, igual me voy a esperar unos 3 mas, gracias!!!
 
Buenas tardes. Esta es la pagina que me dicen en la servilinea del banco de bogotá, en donde dicen las asistencias que tiene la tarjeta de credito. Ahora bien, estoy es muy general. Quiero algo bien detallado y ver los terminos y condiciones. Volví a llamar al banco y me dicen que esa es la información que le registra, que no tiene más info. Alguien aquí tiene más información?

https://www.bancodebogota.com/wps/p...as-de-credito/asistencias-tarjetas-de-credito
 
Cuando estaba haciendo la solicitud me salió un pre aprobado como de 28'000.000, elegí lo mínimo, 15.000.000
Ingresos puse mínimo integral, un certificado laboral y después termine entregando un certificado laboral de mi anterior empresa ya que solo llevo 2 meses con la nueva. La anterior ganaba 6'500.000 y no la habían aprobado, espero te sirva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Buen aporte. Gracias. Toda la solicitud se hizó virtual?

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
 
LANEROS QUE PENA LA IGNORANCIA, UNA PREGUNTA AL QUE ME PUEDA AYUDAR. LOS AVANCES CON TC DAN MILLAS EN LA LIFE O SOLO DEBEN SER CONPRAS. Gracias chicos por la ayuda

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola! la devolución del 5% por compras en estaciones de gasolina con la tarjeta falabella cuando se ven reflejadas en la cuenta? (((( es 5% o 10%? pago 5.000 por el club ese ))))
la tarjeta ya generó extracto, ya hay pago total y mínimo pero no veo la devolución. Gracias
 
Existirá alguna forma de pedir una tarjeta de crédito en Bancolombia solo mostrando los extractos que tengo con ellos?

Enviado desde mi GT-I9500 a través de la app móvil de Laneros.com
 
No pida, espere que se la ofrezca. A mi me aprobaron 11M y ni copia de cédula me pidieron
El año pasado les acepte una micropyme por 3.2m pero ese cupo es muy bajo, necesitaba más cupo y por eso la cancele el mes pasado, es más todavía me aparece en la sucursal virtual. Ellos mismos partieron el plástico.

Pero quiero una con ellos pero con más cupo.

Enviado desde mi GT-I9500 a través de la app móvil de Laneros.com
 
Hola! la devolución del 5% por compras en estaciones de gasolina con la tarjeta falabella cuando se ven reflejadas en la cuenta? (((( es 5% o 10%? pago 5.000 por el club ese ))))
la tarjeta ya generó extracto, ya hay pago total y mínimo pero no veo la devolución. Gracias

Es el 10% para las tarjetas de crédito que pagan los $5.000 al mes y se ve reflejado al principio de mes

IMG_1602.jpg
 
Existirá alguna forma de pedir una tarjeta de crédito en Bancolombia solo mostrando los extractos que tengo con ellos?

Enviado desde mi GT-I9500 a través de la app móvil de Laneros.com
Con los extractos y sus movimientos puede ir a su oficina donde abrió la cuenta y pedir una recategorizacion. Eso le podría ayudar a que le den mejores cupos.

Edito:

si a uno le dan una tarjeta y nunca la activa

1 - le cobrona la cuota de manejo común y corriente?
2 - afecta algo en datacredito?

Gracias.


Enviado desde www.Colombiagamer.com
 
Última edición:
Buenos días, quisiera comentar un caso que tengo con una compra de vuelos a través de Despegar.com y me gustaría que me cuenten sus experiencias.
El día 25 y 26 de abril Despegar tenía una promoción: "20% de descuento pagando con tarjetas de crédito del banco de Bogotá, el descuento se aplicaría en la siguiente fecha de corte".
Yo hablé con una agente del banco de bogotá antes de la compra, me dijo que el descuento se aplica 15 días hábiles después de que finalice la campaña (17 de mayo aproximadamente), realicé la compra el 26 de abril y el 18 de mayo llamé de nuevo y me dijeron que debo esperar a la fecha de corte para ver reflejado el descuento.

¿A uds les pasó igual, conocen cómo funciona ese descuento?
 
Con los extractos y sus movimientos puede ir a su oficina donde abrió la cuenta y pedir una recategorizacion. Eso le podría ayudar a que le den mejores cupos.

Edito:

si a uno le dan una tarjeta y nunca la activa

1 - le cobrona la cuota de manejo común y corriente?
2 - afecta algo en datacredito?

Gracias.


Enviado desde www.Colombiagamer.com

1. Sí, aunque depende del banco.
2. Afecta su score porque es un cupo de crédito que puede usar en cualquier momento.

Enviado desde mi SM-G955F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Me acaba de llamar del número 7777777
Preguntando por mí y que hacía parte de la plataforma Visa Davivienda para verificar que si está llegando los extractos y campañas publicitarias puntualmente
Apenas le dije que no tenía tarjeta dijo que si no me habían llamado para atender la entrega de una tarjeta, repito que no, entonces que va a proceder a bloquear la tarjeta por posible suplantación de identidad

Ahora saben el Banco y la franquicia de la tarjeta más fácil caerá más de uno en el robo de datos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y ScaяFace
Me acaba de llamar del número 7777777
Preguntando por mí y que hacía parte de la plataforma Visa Davivienda para verificar que si está llegando los extractos y campañas publicitarias puntualmente
Apenas le dije que no tenía tarjeta dijo que si no me habían llamado para atender la entrega de una tarjeta, repito que no, entonces que va a proceder a bloquear la tarjeta por posible suplantación de identidad

Ahora saben el Banco y la franquicia de la tarjeta más fácil caerá más de uno en el robo de datos


Ese banco o la empresa que entrega las tarjetas (domesa) son los que venden la información!

Esta semana me han llamado como 8 veces de una empresa donde supuestamente me gane una tarjeta de turismo una becas y un reloj inteligente. Y lo peor es que son descarados que por mi buen manejo de la tarjeta que curiosamente el banco no me aprobó [emoji23]

Todo por solo 683.000 divididos en 36 cuotas.

¡Ratas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ese banco o la empresa que entrega las tarjetas (domesa) son los que venden la información!

Esta semana me han llamado como 8 veces de una empresa donde supuestamente me gane una tarjeta de turismo una becas y un reloj inteligente. Y lo peor es que son descarados que por mi buen manejo de la tarjeta que curiosamente el banco no me aprobó [emoji23]

Todo por solo 683.000 divididos en 36 cuotas.

¡Ratas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La próxima les dice claro, de una...carguelo a la TC que el banco no me aprobó pero usted cree que si....xD
 
Ese banco o la empresa que entrega las tarjetas (domesa) son los que venden la información!

Esta semana me han llamado como 8 veces de una empresa donde supuestamente me gane una tarjeta de turismo una becas y un reloj inteligente. Y lo peor es que son descarados que por mi buen manejo de la tarjeta que curiosamente el banco no me aprobó [emoji23]

Todo por solo 683.000 divididos en 36 cuotas.

¡Ratas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esos mismos me llamaron ayer, medio escuche el carretazo apenas le pregunte que me dijo que la forma de pago era con tarjeta le dije que estaba en proceso de cancelación de la tarjeta que si no le aparecía en el sistema. el número es 350 291 5559
 

Los últimos temas