Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si ahora envían alertas al correo mejor así, debe de mirar en spam y colocar que es correo seguro para que le llegue a la bandeja de entrada

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
Siempre he tenido ese tipo de notificaciones pero de un momento a otro llega a spam. He colocado correo seguro, agregado a remitentes seguros y nada. Sigue llegando a spam.
 
Sres, cuales son las condiciones para un crédito de carro usado? este es pignorado? cual debería ser una tasa "buena" para tomarlo. Bancolombia me sigue llamando con el tema que tengo un preaprobado para libre inversión y las opciones que me dan son las siguientes:

upload_2017-5-25_11-34-9.png


Solo necesito máximo 16 porque el resto lo tengo ahorrado, pero la diferencia es significativa en cuanto a la tasa si presto 16 a si presto 33
 
Sres, cuales son las condiciones para un crédito de carro usado? este es pignorado? cual debería ser una tasa "buena" para tomarlo. Bancolombia me sigue llamando con el tema que tengo un preaprobado para libre inversión y las opciones que me dan son las siguientes:

Ver el archivos adjunto 299490

Solo necesito máximo 16 porque el resto lo tengo ahorrado, pero la diferencia es significativa en cuanto a la tasa si presto 16 a si presto 33
Cbas según usted ha contado hace algún tiempo tuvo problemas y está reconstruyendo su vida financiera, esa tasa está MUY buena, ahora no esta demás que averigüe en las financieras a ver qué tasa le dan (dudo que una mejor) y con el libre inversión se libra de la pignorada y de un poco de seguros que le meten a los créditos de vehículo además asegura el vehículo bajo las condiciones que usted quiera no las exigencias de la financiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Cbas
Sres, cuales son las condiciones para un crédito de carro usado? este es pignorado? cual debería ser una tasa "buena" para tomarlo. Bancolombia me sigue llamando con el tema que tengo un preaprobado para libre inversión y las opciones que me dan son las siguientes:

Ver el archivos adjunto 299490

Solo necesito máximo 16 porque el resto lo tengo ahorrado, pero la diferencia es significativa en cuanto a la tasa si presto 16 a si presto 33


Yo de ud recibiria los 33 que le estan ofreciendo y pues haga abonos a capital, ahorita ningun credito libre inversion tiene penalidades por prepago. Para credito de vehiculo en la mayoria de los casos el carro queda pignorado ademas de como ya le dijeron le meten seguros. Esa tasa para libreinversion al 1.08 esta excelente, me atrevo a decir que mejor a las tasas de vehículo (depende del perfil, pero he llegado a ver tasas del 1.9)
 
Bancolombia me sigue llamando con el tema que tengo un preaprobado para libre inversión y las opciones que me dan son las siguientes:

Ver el archivos adjunto 299490

Solo necesito máximo 16 porque el resto lo tengo ahorrado, pero la diferencia es significativa en cuanto a la tasa si presto 16 a si presto 33

Ese crédito de libre inversión que le ofrecieron, es el famoso CrediÁgil?.
 
Ese crédito de libre inversión que le ofrecieron, es el famoso CrediÁgil?.

No, si fuera crediagil la tasa era del 2.1 entonces nisiquiera les recibí la información

También estaba pensando en eso, recibirlo y hacer un abono a capital del dinero que tengo ahorrado, pero me asusta que la tasa cambie y la niña de Bancolombia que me llamó me dijo que no tenía esa información :dead:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
Yo hoy cancele la tarjeta mastercard dorada de exito y estoy esperando el corte de este mes en bancolombia para cancelar la visa clasica, ya que cumplire el año en junio y me cobraran cuota de manejo. Creen ustedes que me la extiendan?.
 
Ahí metí los papeles pa compra de cartera de tarjeta en Davivienda en 1.70 % había algo mejor x ahí?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Sres, cuales son las condiciones para un crédito de carro usado? este es pignorado? cual debería ser una tasa "buena" para tomarlo. Bancolombia me sigue llamando con el tema que tengo un preaprobado para libre inversión y las opciones que me dan son las siguientes:

Ver el archivos adjunto 299490

Solo necesito máximo 16 porque el resto lo tengo ahorrado, pero la diferencia es significativa en cuanto a la tasa si presto 16 a si presto 33

Esa tasa está mejor que la que ofrecen a los que no hemos estado castigados.

Penalidades por abonos a capital ya no hay prácticamente, échale mano a eso que tenes la ventaja de la tasa y que no tenes que poner el carro a nombre de nadie. Lo otro hasta lo puede poner a producir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Buen día amigos una consulta yo recibí hace poco un portafolio con tarjeta crédito rotativo y crediexpress ya pude redistribuir los cupos a una solo tarjeta quedo con cupo de 8.000.000 una vida lifemiles y la categoría es clásica como es el proceso para pasarla a platinum ya que no logró dar con el chiste llamo y me dicen que esos son campañas y que no hay que me dirija a oficina y en oficina me dic que tengo que ganar como 8 millones y mi salió es de 2.500.000 los que han hecho el cambio en davivienda como lo han hecho gracias