Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Sres, cuales son las condiciones para un crédito de carro usado? este es pignorado? cual debería ser una tasa "buena" para tomarlo. Bancolombia me sigue llamando con el tema que tengo un preaprobado para libre inversión y las opciones que me dan son las siguientes:

Ver el archivos adjunto 299490

Solo necesito máximo 16 porque el resto lo tengo ahorrado, pero la diferencia es significativa en cuanto a la tasa si presto 16 a si presto 33
Que buena la tasa para los 33M, casi cercana a la de un crédito hipotecario : O Yo los cogería, pero más que preocuparme por la tasa, antes de meterme en una deuda de esas primero pensaría en qué segundo plan tendría en caso de necesitar alternativas y no caer de nuevo en mora. Se podría colocar a producir el objeto del prestamo ? En el caso de un crédito hipotecario, uno podria arrendar la casa y esta casi que se pagaría sóla, pero en el caso de un carro, creería que es más un gasto a una inversión.

Ahí metí los papeles pa compra de cartera de tarjeta en Davivienda en 1.70 % había algo mejor x ahí?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Esa tasa me parece cara, Bta me compra al 1.6% y me parece caro, Bancolombia me ofreció compra al 1.2, pero necesitaba llevar el extracto con 10 días antes del próximo corte y voy a ir el próximo mes. Por ahí estoy esperando también para comprar cartera, pero espero a ver sí para Junio 30 las tasas de interés han bajado más y puedo conseguir más opciones cercanas al 1.2, que al 1.6 que son mis dos referentes del momento.
 
Buen día amigos una consulta yo recibí hace poco un portafolio con tarjeta crédito rotativo y crediexpress ya pude redistribuir los cupos a una solo tarjeta quedo con cupo de 8.000.000 una vida lifemiles y la categoría es clásica como es el proceso para pasarla a platinum ya que no logró dar con el chiste llamo y me dicen que esos son campañas y que no hay que me dirija a oficina y en oficina me dic que tengo que ganar como 8 millones y mi salió es de 2.500.000 los que han hecho el cambio en davivienda como lo han hecho gracias

Es cierto debe demostrar ciertos ingresos para subir de categoría

https://www.davivienda.com/wps/port...o_que_deseo/tarjeta_de_credito/visa/!ut/p/b1/

Allí puede revisar cada una de las categorías
 
Actualmente que banco ofrece tarjeta de crédito que facture en dolares y que uno pueda ir a taquilla a pagar en dolares? (Como antes en bancolombia)

Saludos!
 
Buenas noches.

Todos sus aportes me han servido demasiado, sin embargo tengo una duda. Davivienda me aprobó una tarjeta visa lifemilles signature. Al entrar hoy a la sucursal veo que no tengo habilitado la facturación en dólares. Llame a la linea y me dicen que no es posible habilitarlo. Encontré en este foro que con derecho de petición en cinco dias lo habilitan. Sin embargo mirando detenidamente en la pagina de davivienda, la facturacion mixta solo esta disponible en la visa signature y no en la avianca visa lifemilles signature. No se si estare equivocado. Necesito ayuda para saber si por ser de marca compartida de avianca no tiene la facturacion mixta. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
 
Buenas noches.

Todos sus aportes me han servido demasiado, sin embargo tengo una duda. Davivienda me aprobó una tarjeta visa lifemilles signature. Al entrar hoy a la sucursal veo que no tengo habilitado la facturación en dólares. Llame a la linea y me dicen que no es posible habilitarlo. Encontré en este foro que con derecho de petición en cinco dias lo habilitan. Sin embargo mirando detenidamente en la pagina de davivienda, la facturacion mixta solo esta disponible en la visa signature y no en la avianca visa lifemilles signature. No se si estare equivocado. Necesito ayuda para saber si por ser de marca compartida de avianca no tiene la facturacion mixta. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
sí la tiene, la marca compartida no afecta, yo tengo la lifemiles signature y no tuve que pasar derecho de petición para eso, de una vez me vino la cartera mixta activa.

Mande la carta que puso Cilian y se lo solucionan
 
Buenas noches.

Todos sus aportes me han servido demasiado, sin embargo tengo una duda. Davivienda me aprobó una tarjeta visa lifemilles signature. Al entrar hoy a la sucursal veo que no tengo habilitado la facturación en dólares. Llame a la linea y me dicen que no es posible habilitarlo. Encontré en este foro que con derecho de petición en cinco dias lo habilitan. Sin embargo mirando detenidamente en la pagina de davivienda, la facturacion mixta solo esta disponible en la visa signature y no en la avianca visa lifemilles signature. No se si estare equivocado. Necesito ayuda para saber si por ser de marca compartida de avianca no tiene la facturacion mixta. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

Haga el derecho de petición
La mía la activaron así
Pedí la de mi esposa hace 8 días y aún no hay respuesta, pero tienen hasta el 2 de Junio para responder
Espero la otra semana este activa
 
Las tarjetas de crédito empresariales permiten compra de cartera de tarjetas no corporativas?
si saco una visa micropyme (o cualquier otra) puedo comprar cartera de una tarjeta personal de otro banco?
 
Las tarjetas de crédito empresariales permiten compra de cartera de tarjetas no corporativas?
si saco una visa micropyme (o cualquier otra) puedo comprar cartera de una tarjeta personal de otro banco?
Lo malo de la micropyme de bancolombia es eso, no hay y del todo el segmento empresarial de ese banco , mi contador me dijo que banco de occidente es el único que te compra toda esa cartera para tener todo con ellos, no partes. Pero ese banco hace cobros ridiculos, lo bueno de ese banco Según mi contador , fácil cuotas de manejo si tienes los topes, sino los tienes pagas por cosas simples.

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ287
Hola buenas, alguna lanero que sepa si las tarjetas de crédito amparadas de colpatria reporta información a data credito al amparado. Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
Amigos una pregunta, cuando uno hace cambio de categoría también aplican los bonos de bienvenida? Eso en bancol, me cambiaron a lifemiles pero no sé si aplica el bono de 7.500 millas, en la sucursal telefónica me dijeron que si pero creo haber leído acá que no los daban, gracias!
 
Amigos una pregunta, cuando uno hace cambio de categoría también aplican los bonos de bienvenida? Eso en bancol, me cambiaron a lifemiles pero no sé si aplica el bono de 7.500 millas, en la sucursal telefónica me dijeron que si pero creo haber leído acá que no los daban, gracias!

Si aplica, claramente siempre que usted cumpla con las condiciones para el bono.
 
Amigos una pregunta, cuando uno hace cambio de categoría también aplican los bonos de bienvenida? Eso en bancol, me cambiaron a lifemiles pero no sé si aplica el bono de 7.500 millas, en la sucursal telefónica me dijeron que si pero creo haber leído acá que no los daban, gracias!

No aplica para cambios de categoría o conversiones. Ese tipo de bonos son sólo para tarjetas nuevas
 
Si aplica, claramente siempre que usted cumpla con las condiciones para el bono.
No aplica para cambios de categoría o conversiones. Ese tipo de bonos son sólo para tarjetas nuevas

Ahora si quede plop! Jajajaja, volví a llamar a la sucursal telefónica y la de retenciones me dijo que si, y que incluso me daban los 6 meses libres de cuota, ahora si quede más perdido Ajjaja, será facturar los 7.5M y ver si los dan o no
 
Ahora si quede plop! Jajajaja, volví a llamar a la sucursal telefónica y la de retenciones me dijo que si, y que incluso me daban los 6 meses libres de cuota, ahora si quede más perdido Ajjaja, será facturar los 7.5M y ver si los dan o no

A mi bancolombia me hizo ese cambio.

Pase de una Visa Clásica a una Visa Lifemiles, actualmente estoy sin cuota de manejo por 6 meses y luego es al 50%. Por obvias razones el bono lo lo logré, pero a todos los que les entregaron esa TC donde trabajo les dijeron que aplicaba el bono de millas.
 
Hola buenas, alguna lanero que sepa si las tarjetas de crédito amparadas de colpatria reporta información a data credito al amparado. Gracias

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
La única tarjeta amparada que reporta información de crédito a la persona amparada es la de Bancolombia, los demas bancos registran esas obligaciones a la persona que está respaldando la tarjeta
Sres. Las tarjetas de davivienda que % del cupo se puede usar para avances?
50% para avances

--


Offtopic - Sé que este foro lo lee mucha gente y necesito ayuda urgente con una breve encuesta (de menos de 5 minutos online, con google forms, se puede responder desde el celular), les agradecería mucho si me pueden colaborar.
Encuesta: https://goo.gl/forms/UCgoBBOEKOzymVPd2 - Gracias!:)