Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La única tarjeta amparada que reporta información de crédito a la persona amparada es la de Bancolombia, los demas bancos registran esas obligaciones a la persona que está respaldando la tarjeta

50% para avances

--


Offtopic - Sé que este foro lo lee mucha gente y necesito ayuda urgente con una breve encuesta (de menos de 5 minutos online, con google forms, se puede responder desde el celular), les agradecería mucho si me pueden colaborar.
Encuesta: https://goo.gl/forms/UCgoBBOEKOzymVPd2 - Gracias!:)


70% en el caso de las lifemiles o al menos la mia es asi.
 
Buenas noches.

Todos sus aportes me han servido demasiado, sin embargo tengo una duda. Davivienda me aprobó una tarjeta visa lifemilles signature. Al entrar hoy a la sucursal veo que no tengo habilitado la facturación en dólares. Llame a la linea y me dicen que no es posible habilitarlo. Encontré en este foro que con derecho de petición en cinco dias lo habilitan. Sin embargo mirando detenidamente en la pagina de davivienda, la facturacion mixta solo esta disponible en la visa signature y no en la avianca visa lifemilles signature. No se si estare equivocado. Necesito ayuda para saber si por ser de marca compartida de avianca no tiene la facturacion mixta. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Viejo yo puse el derecho de petición y fui a una oficina, en la oficina enviaron un email y a los 3 días ya tenia activa la cartera dolares. El derecho de petición lo respondieron casi al mes, afirmando que ya estaba activa. En definitiva en mi caso lo mejor fue haber ido a una oficina.
 
Es más rápido en la oficina solicitar el cambio a facturación en Dolares (Davivienda Negras).

En la única oficina qué hay en mi ciudad no saben un carajo de eso

Sres. Las tarjetas de davivienda que % del cupo se puede usar para avances?
Y mis tarjetas de Davivienda tienen el 100% en avances, tanto en la Visa Signature LifeMiles como en la MasterCard Platino
 
A mi bancolombia me hizo ese cambio.

Pase de una Visa Clásica a una Visa Lifemiles, actualmente estoy sin cuota de manejo por 6 meses y luego es al 50%. Por obvias razones el bono lo lo logré, pero a todos los que les entregaron esa TC donde trabajo les dijeron que aplicaba el bono de millas.
Entonces si lo dan asi sea cambio!, muchas gracias por la info!
 
Ahhh sí, hace tiempo mandaron un correo con el aumento de los cupos para avance en las categorías altas. Originalmente creo que no era 100%, yo ni me doy cuenta qué porcentaje me habilitan porque siempre mantengo la deuda como en el 60 o 70%
 
¿Será que Bancolombia se echó para atrás en lo de cobrar comisiones por pagar con dólares en efectivo en sus sucursales? Acabo de entrar a la Sucursal Virtual y me apareció este mensaje. Dice que se mantiene el límite de 200 USD pero que está exento de comisiones.
095fa55f80c37bf87d0add682279c2fd.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk
 
¿Será que Bancolombia se echó para atrás en lo de cobrar comisiones por pagar con dólares en efectivo en sus sucursales? Acabo de entrar a la Sucursal Virtual y me apareció este mensaje. Dice que se mantiene el límite de 200 USD pero que está exento de comisiones.
095fa55f80c37bf87d0add682279c2fd.jpg


Sent from my 2014819 using Tapatalk
Pareciera que sí, nada raro que dentro de unos meses el limite sea más alto. Con esa política le dieron duro al segmento de clientes que más ingresos le genera al banco. A ellos no les importa el cliente común, y al cliente "selecto" le quitaron uno de los pocos beneficios que tenía
 
Entonces si lo dan asi sea cambio!, muchas gracias por la info!
Si señor, a mi me unificaron y me cambiaron de categoría de clásica a lifemiles y me aplica los 6 meses sin cuota de manejo (ya pasé la primera fecha de corte y no me cobró nada), y estoy en la tarea de cumplir la meta (probando si con compra de cartera alcanzo a llegar) pero si me confirmaron que esa bienvenida aplicaba pues literalmente la tarjeta (plástico) es nueva independientemente de que la línea de crédito venga de unificaciones y subida.
 
Me llamaron de Colpatria, TdeC con ellos con cupo de 3.7M, pero con cuota de manejo : / Pregunté compra de cartera y que era de 1.45 la tasa, asumo la tarjeta era Clásica, no sé sí con ese cupo alcance para Oro, pero no creo.
 
La única tarjeta amparada que reporta información de crédito a la persona amparada es la de Bancolombia, los demas bancos registran esas obligaciones a la persona que está respaldando la tarjeta

50% para avances

--


Offtopic - Sé que este foro lo lee mucha gente y necesito ayuda urgente con una breve encuesta (de menos de 5 minutos online, con google forms, se puede responder desde el celular), les agradecería mucho si me pueden colaborar.
Encuesta: https://goo.gl/forms/UCgoBBOEKOzymVPd2 - Gracias!:)
Osea que para efectos de declaración de renta, esas compras quedan del amparador?

Enviado desde mi SM-G935F a través de la app móvil de Laneros.com
 
Me llamaron de Colpatria, TdeC con ellos con cupo de 3.7M, pero con cuota de manejo : / Pregunté compra de cartera y que era de 1.45 la tasa, asumo la tarjeta era Clásica, no sé sí con ese cupo alcance para Oro, pero no creo.
Si señor, en Colpatria la compra de cartera en clásica está en 1.45% y en oro a 1.19%
 
A un amigo le bajaron el cupo de su tarjeta de crédito de Davivienda en un 26%. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Parece que las cosas están duras a nivel económico ya que si eso es cierto, no solo no aprueban tarjetas a clientes nuevos (mi solicitud no fue aprobada), sino que a los existentes les reducen el crédito.

Salu2
 
A un amigo le bajaron el cupo de su tarjeta de crédito de Davivienda en un 26%. ¿A alguien más le ha ocurrido?

Parece que las cosas están duras a nivel económico ya que si eso es cierto, no solo no aprueban tarjetas a clientes nuevos (mi solicitud no fue aprobada), sino que a los existentes les reducen el crédito.

Salu2

Eso no lo bajan porque si, debe ser el comportamiento de pago!
 
Yo no entiendo a los de Davivienda. Mi esposa, para comenzar su historia crediticia, les solicito una tarjeta de crédito y le dieron una mastercard con un cupo de 1.000.000. La cosa es que le dieron el plástico pero no se la activaron. Ella llamo en muchas oportunidades y hasta fuimos a el banco donde la solicitó y nunca se la activaron. Ella desistió de esa... y fue a un almacén Americanino, pidió una tarjeta y en menos de 5 minutos, sin ningún papel, le aprobaron una con un cupo de 5.600.000. Para sorpresa de ella la tarjeta, aunque la maneja una empresa llamada sumas, es del banco davivienda.

Por qué ocurre esto? siendo respaldada por el mismo banco, pero en el primer caso le pusieron un poco de trabas y en el segundo fue lo más de sencillo.
 
Yo no entiendo a los de Davivienda. Mi esposa, para comenzar su historia crediticia, les solicito una tarjeta de crédito y le dieron una mastercard con un cupo de 1.000.000. La cosa es que le dieron el plástico pero no se la activaron. Ella llamo en muchas oportunidades y hasta fuimos a el banco donde la solicitó y nunca se la activaron. Ella desistió de esa... y fue a un almacén Americanino, pidió una tarjeta y en menos de 5 minutos, sin ningún papel, le aprobaron una con un cupo de 5.600.000. Para sorpresa de ella la tarjeta, aunque la maneja una empresa llamada sumas, es del banco davivienda.

Por qué ocurre esto? siendo respaldada por el mismo banco, pero en el primer caso le pusieron un poco de trabas y en el segundo fue lo más de sencillo.
Algo que sucede con davivienda es que si alguien no gana mas de 2.000.000 ellos no le aprueban nada directo con el banco por políticas de la entidad, según me dijo a mi una asesora , y luego la directora de davivienda los molinos en medellín, otro caso que me indigno de ese banco a una amiga le negaron una tc garantizada y le dejaron la plata de un cdt a 1 año , que si lo reclamaba le penalizaban 180.000, si ella hasta ahora va a comenzar ese banco no es adecuado , por otro lado a los independientes solo les tienen en cuenta el 60% de lo que declara , banco amable solo con segmento platinum en adelante , y clientes viejos con buenos recursos . A ella le recomiendo que se pase por los centros comerciales , banco popular está desesperado dando tc en medellín es una campaña que según me dijeron buscan 50 mil clientes , y la dan más fácil q la del éxito , saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00TD a través de la app móvil de Laneros.com
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipe316dio
En la pagina de colpatria me aparece una tarjeta cencosud visa clasica inactiva, yo no he hecho solicitudes de tarjetas de credito recientemente. A que se debe esto???
 

Los últimos temas