Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
viejito si fue en seguros algo...no sera facil saber el beneficiario y caerle??? no tiene alguien q le vea eso ..uno q lre venda por ej el todo riesgo de su carro tiene clave de seguros y listo
No tengo a nadie en seguros falabella para poder averiguar lo único que se es que por el valor que pagaron en falabella compraron un soat de una moto de 100 a 200 c.c.
 
Se puede solicitar, si ya tiene tarjeta de credito con bancolombia la solicita por la sucursal virtual sin estudio y le queda con cupo del 10% de su tarjeta de credito
Pero sera que eso aplica para dualidad y le apliquen el descuento del 30% en la cuota de ambas? Es que creo que a un lanero le paso, pero no recuerdo.
 
Sigo con mi tema de la tarjeta de crédito amparada. Me estaba ahogando en un vaso de agua, con Bancolombia es lo más sencillo del mundo, simplemente reducir cupo de una para pasarcelo a la amparada, cero estudios y/o bases de datos, y en dos días se tiene en la mano el plástico.

Yo tengo Amex y eso fue lo que hice para un familiar, y eso que aparece con reporte en bases de datos financieras. Me imagino que apareceré como fiador, pero es muy sencilla de sacar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Wally720
Hablando de recompensas de tarjeta de crédito en el citi, son unos timadores...
Ofrecen una cosa, pero al momento de redimir los puntos salen con bolitas.

Tengan cuidado:

https://rewards.citirewards.com

¿A alguien más le ha pasado?

P.D: Aunque los puntos no expiran, el citi da 1 punto por cada 2 dólares facturados, para que hagan cuenta de lo que tienen que gastar
Me respondo a mi mismo; ayer no funcionaba así que llamé al citiphone y me dijeron que era problema de plataforma. Pero hoy ya está funcionando! :)

Con respecto a los productos del catalogo del citi los mandan a una dirección en EE.UU. y el programa de conversion a LIfemiles es de 4 puntos x 1 Lifemile. Lo que es un timo teniendo en cuenta que esa tarjeta da 1 punto x cada 2 dólares facturados.

Es decir 1 punto de Lifemiles por cada $8 dólares facturados.

Definitivamente el mejor programa de recompensas en tarjetas de crédito lo ofrecen las tarjetas de marca compartida con Avianca...
 
Última edición:
Sigo con mi tema de la tarjeta de crédito amparada. Me estaba ahogando en un vaso de agua, con Bancolombia es lo más sencillo del mundo, simplemente reducir cupo de una para pasarcelo a la amparada, cero estudios y/o bases de datos, y en dos días se tiene en la mano el plástico.

Yo tengo Amex y eso fue lo que hice para un familiar, y eso que aparece con reporte en bases de datos financieras. Me imagino que apareceré como fiador, pero es muy sencilla de sacar.
Es más a ti no te reducen cupo . Y no le aparece a el ampara sino cono titular , y a vos no te saldrá nada solo si el no paga, ahí si entras tú. Claro que en el sistema experto que es el sistema interno de Bancolombia si vas a estar cono fiador ante slas centrales no, recuerde Bancolombia para tomar deducciones excepto para autos no consulta centrales de riesgo sino su sistema de apetito al riesgo interno. Ojalá tu famikiar se ponga a paz y salvo rápido ya que si no lo hace sería mucho menos atractivo para los bancos y las centrales , pues queda un registro que prefirió pedir ser amparado que pagar, eso le cierta mucho más las puertas y los analistas lo descartan de una, por otro lado eso no significa que Bancolombia a el le abra las puertas si pagas bien. Todo depende de ingresos y gravedad de la Mora.
 
Es más a ti no te reducen cupo . Y no le aparece a el ampara sino cono titular , y a vos no te saldrá nada solo si el no paga, ahí si entras tú. Claro que en el sistema experto que es el sistema interno de Bancolombia si vas a estar cono fiador ante slas centrales no, recuerde Bancolombia para tomar deducciones excepto para autos no consulta centrales de riesgo sino su sistema de apetito al riesgo interno. Ojalá tu famikiar se ponga a paz y salvo rápido ya que si no lo hace sería mucho menos atractivo para los bancos y las centrales , pues queda un registro que prefirió pedir ser amparado que pagar, eso le cierta mucho más las puertas y los analistas lo descartan de una, por otro lado eso no significa que Bancolombia a el le abra las puertas si pagas bien. Todo depende de ingresos y gravedad de la Mora.

Gracias. Ya tiene todo limpio, al día, solo aparecen los reportes de mora. Se sacó esta tarjeta es precisamente para crear historia crediticia limpia.

A mi si me redujeron el cupo, ya revisé en el sistema, tal como se solicitó en la carta con que se pide la tarjeta.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanita ted
5f52241d3a62c07b279a6993993abef4.jpg

No sabía que tenía que activar la tarjeta que me había llegado de Davivienda por la línea. Me la entregaron el lunes, la active hoy y aparece como saldo los famosos 1.000 pesos. Jajaja... Ya como que me voy resignando.
 
  • Me gusta
Reacciones: DaviDCnS..
5f52241d3a62c07b279a6993993abef4.jpg

No sabía que tenía que activar la tarjeta que me había llegado de Davivienda por la línea. Me la entregaron el lunes, la active hoy y aparece como saldo los famosos 1.000 pesos. Jajaja... Ya como que me voy resignando.

mmm alguien que me corrija, pero por activarla tienen derecho a cobrarle cuota de manejo.
 
5f52241d3a62c07b279a6993993abef4.jpg

No sabía que tenía que activar la tarjeta que me había llegado de Davivienda por la línea. Me la entregaron el lunes, la active hoy y aparece como saldo los famosos 1.000 pesos. Jajaja... Ya como que me voy resignando.

En 10 días desde que se la entregaron sabe si se la aprobaron
 

Los últimos temas