Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos una duda una amiga hizo un credito de libre inversion como por 13 millones con bancolombia sufi con seguro por desempleo lo hizo a manera personal, se quedo sin trabajo de manera injustificada y en sufi le piden que lleve la documentacion que avala este despido injustificado + la liquidacion para que pueda acceder al seguro por desempleo laboral durante 6 meses , como aun la empreda no le entrega la liquidacion mi pregunta es si a ella le pueden quitar la liquidacion para que pase a abonar la deuda o ellos no pueden hacer eso?
 
Muchachos una duda una amiga hizo un credito de libre inversion como por 13 millones con bancolombia sufi con seguro por desempleo lo hizo a manera personal, se quedo sin trabajo de manera injustificada y en sufi le piden que lleve la documentacion que avala este despido injustificado + la liquidacion para que pueda acceder al seguro por desempleo laboral durante 6 meses , como aun la empreda no le entrega la liquidacion mi pregunta es si a ella le pueden quitar la liquidacion para que pase a abonar la deuda o ellos no pueden hacer eso?
Como le van a quitar la liquidación para eso es el seguro, debe demostrar la figura de desempleo.
 
Alguien sabe si la tarjeta priority pass es la misma para aerolineas de staralliance (lifemiles) y de oneword (aadvantage). Es que me llegaron dos tarjetas una lifemiles y una addvantage y las dos entre sus terminos dicen... "Con esta tarjeta reciba la membresía Priority PassTM con 6 entradas gratis anuales para usted y sus invitados" pero solo me llego una tarjeta de priority pass con la lifemiles... entonces queria saber si son tarjetas diferentes para ir a alegar o son la misma.
 
Amigos una pregunta esto en que ayuda o para que sirve. Me a llegado 2 años de seguido acabo de pedir otra tarjeta con banco de occidente creen que esto ayude para el aprobado
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0443.JPG
    IMG_0443.JPG
    1.7 MB · Visitas: 246
Amigos una pregunta esto en que ayuda o para que sirve. Me a llegado 2 años de seguido acabo de pedir otra tarjeta con banco de occidente creen que esto ayude para el aprobado
Eso se lo dan a todos, mi tía tiene una tarjeta débito de nómina con ellos el día q le le llegó eso , nadie la bajaba del cielo ,faltó q lo enmarcada y colgara en la sala. Cabe anotar ella no tiene ningún tipo de crédito ni piensa tener.
 
Alguien sabe si la tarjeta priority pass es la misma para aerolineas de staralliance (lifemiles) y de oneword (aadvantage). Es que me llegaron dos tarjetas una lifemiles y una addvantage y las dos entre sus terminos dicen... "Con esta tarjeta reciba la membresía Priority PassTM con 6 entradas gratis anuales para usted y sus invitados" pero solo me llego una tarjeta de priority pass con la lifemiles... entonces queria saber si son tarjetas diferentes para ir a alegar o son la misma.

Le pongo mi caso con el banco de bogota. Las dos tarjeta que tengo me llegaron con la priority la diferencia es que la que venía con una de las tc viene con 6 entradas gratis como lo decía en las condiciones y la de la otra tc no da entradas como lo decía las condiciones. Así que en ese caso debería quejarse o por lo menos averiguar si es que en una sola le conmutan los beneficios cosa que no creo o si se les olvidó la otra
 
Alguien sabe si la tarjeta priority pass es la misma para aerolineas de staralliance (lifemiles) y de oneword (aadvantage). Es que me llegaron dos tarjetas una lifemiles y una addvantage y las dos entre sus terminos dicen... "Con esta tarjeta reciba la membresía Priority PassTM con 6 entradas gratis anuales para usted y sus invitados" pero solo me llego una tarjeta de priority pass con la lifemiles... entonces queria saber si son tarjetas diferentes para ir a alegar o son la misma.
Asumo que esta preguntando por el Citi, si es así, le entregan una priority por cada tarjeta, si las dos son platino, cada una con 6 entradas, valga aclarar que los acuerdos de las salas Priority Pass no tienen nada que ver con las alianzas de código compartido de las aerolíneas (StarAlliance, OneWorld, etc)
 
Asumo que esta preguntando por el Citi, si es así, le entregan una priority por cada tarjeta, si las dos son platino, cada una con 6 entradas, valga aclarar que los acuerdos de las salas Priority Pass no tienen nada que ver con las alianzas de código compartido de las aerolíneas (StarAlliance, OneWorld, etc)
Si, estoy hablando del Citi... la cuestion es que me entregaron una Platinum y una Gold... En la pagina aparece la gold con priority pass pero no se si sea un error. La priority pass llego con la platinum lifemiles. A todas estas no se porque no pudieron enviarme las dos como platinum ya que las dos las pusieron con el mismo cupo. :S

Gracias por la aclaracion de las salas. Pense que habian salas vip dependiendo de la alianza de la aerolinea (staralliance, oneword, etc)
 
Si, estoy hablando del Citi... la cuestion es que me entregaron una Platinum y una Gold... En la pagina aparece la gold con priority pass pero no se si sea un error. La priority pass llego con la platinum lifemiles. A todas estas no se porque no pudieron enviarme las dos como platinum ya que las dos las pusieron con el mismo cupo. :S

Gracias por la aclaracion de las salas. Pense que habian salas vip dependiendo de la alianza de la aerolinea (staralliance, oneword, etc)

La gold no la dan con priority.
De pronto te dieron la gold American por los ingresos, Citi es un poco raro, para la Avianca Platinum piden ingresos de 3 millones, pero para la American Platinum piden 4.3 millones.
 
Buenas noches una pregunta la priority pass que dan en davivienda con la tarjeta signature. cuantas entradas tienes al año?
 
Buenas una consulta a aquellos que tienen experiencias en la tarjeta Credito black de Colpatria desde que cupo se le otorgó al cliente o que rango de cupo se maneja en esa tarjeta gracias
 
Buenos dias, la citibank lifemiles platinum es muy dificil para mi como independiente de 24 años? Que documentos piden en ese banco y que consejo me pueden dar? Solo tengo una TC de B de Bogota gold por 10M. Gracias por la ayuda.
 
Buenos dias, la citibank lifemiles platinum es muy dificil para mi como independiente de 24 años? Que documentos piden en ese banco y que consejo me pueden dar? Solo tengo una TC de B de Bogota gold por 10M. Gracias por la ayuda.

Aqui habían hablado que citi no da productos de credito a los menores de 25 años, siendo independiente debe ser aun mas complicado.
 
Buenos dias, la citibank lifemiles platinum es muy dificil para mi como independiente de 24 años? Que documentos piden en ese banco y que consejo me pueden dar? Solo tengo una TC de B de Bogota gold por 10M. Gracias por la ayuda.
Es imposible porque no se la van a dar por la edad, ni le digo que documentación piden porque yo intenté lo mismo con 4 asesores diferentes en 3 oficinas diferentes y todas respondieron lo mismo, mientras sea independiente debe tener mas de 25
 
Buenos días, alguien que tenga cuenta de ahorros en colpatria que haya programado debitos automáticos por la página, a que horas mas o menos el banco hace el cobro? para saber si ya no hizo el débito o si. Gracias
 

Los últimos temas